Recibimiento levante - villarreal
-
Me parece que es la hora mas apropiada para que la gente vaya en masa , ya es hora de volver a recibir a este equipo como se merece, paso de la policia si somo 1000 por mucho que digan o hagan no pueden con nosotros,haber si se mueve algo por parte de la delegación que quedan 2 semanitas aún, estaría muy guapo esto es irrepetible, y tenemos que disfrutarlo con los nuestros.
Yo si voy, tu vas?
-
Uuuuy Domingo a las 12hs en plenas fallas y mascleta mmmm!! no creo que sea el partido mas indicado, yo mismo no se si asistire al partido, todo depende de como acabe el sabado No me he perdido ningun partido del Levante en casa desde hace ya mucho tiempo pero este me huele a mi que si, la han jodido con el horario
-
@F A sempre:
Uuuuy Domingo a las 12hs en plenas fallas y mascleta mmmm!! no creo que sea el partido mas indicado, yo mismo no se si asistire al partido, todo depende de como acabe el sabado No me he perdido ningun partido del Levante en casa desde hace ya mucho tiempo pero este me huele a mi que si, la han jodido con el horario
Pues para mi es el mejor horario que podian colocarnos… sábado y domingo por la tarde , ofrenda y el lunes a ver quien va a las 21 de la noche con la Cremá.
-
@patraix granota:
@F A sempre:
Pues para mi es el mejor horario que podian colocarnos… sábado y domingo por la tarde , ofrenda y el lunes a ver quien va a las 21 de la noche con la Cremá.
Yo estoy contigo Patraix granota, es el mejor horario que podían haber puesto. Y vamos, el que ponga de excusa que se pierde la mascletà… pues qué quieres que te diga, que de granota tiene que tener bien poco dado que hay mascletàs desde el día 1 de marzo y no creo que sea tan grave perderse una. Y lo de salir el día anterior por la noche F A sempre... pues te garantizo que no vas a ser el único pero o bien se empalma con el partido, o se hace el esfuerzo de dormir sólo 3 ó 4 horitas y a las 12 estás en el campo sin ningún problema... con ojeras y resaca... pero sin ningún problema
-
Para mi tambien es el mejor horario, si sales pos empalmas y la mascletá tienes 20 mas para ver, pero bueno cada uno es libre.
-
Yo voy!
-
Haber cuantos nos animamos, señores lo de este año es historico, vamos a seguir apoyando al equipo, todos juntos es la clave.
-
Mi mujer,mi niña y yo,también estaremos.
Este es el horario perfecto,vas al recibimiento,después a tomarte un almuerzo por ahí,o churros o buñuelos con chocolate,y después al partido.Y por la tarde ya habrá tiempo de fallas
-
YO,y mis nanos estaremos.
-
animar en el campo
-
Me parece que es la hora mas apropiada para que la gente vaya en masa , ya es hora de volver a recibir a este equipo como se merece, paso de la policia si somo 1000 por mucho que digan o hagan no pueden con nosotros,haber si se mueve algo por parte de la delegación que quedan 2 semanitas aún, estaría muy guapo esto es irrepetible, y tenemos que disfrutarlo con los nuestros.
Yo si voy, tu vas?
Jo també, amb la dona, la xiqueta i els amics. Anem a rebre el Llevant!!!
-
¿Recibimiento?.Para que os multe la policía.Que ganas.
-
Yo también voy, es clave montar una buena para animar al equipo. Si ganamos entramos en los 40 y… puntos
-
que munten una rave al parking i anem d´empalmada. Jo vaig!
-
Después de lo de Mestalla fui a dos recibimientos mas y dije que no iría a otro, entre que no va casi nadie y que la policía es excesiva dije que no volvía…pero si la gente se apuntase y se movilizara la delegación, y tal, iría.
Se podría tirar un castillito como el año pasado en dos recibimients y tracas y estaría muy bien
-
Bona idea, el club podria fer una mascletà bona abans del partit.
-
Haber si club y delegacion se mueven por que si no la gente no se entera…
-
@Sentiment:
Una vez animeis al equipo en el recibimiento podría producirse una avalancha de entradas por la puerta 14. Si todos los que vais a recibir al equipo os poneis en la GA aquello va a retumbar de
verdad. Dentro del campo es donde debeis hablar si quereis llevar en volandas al equipo.qe razon tienes.todos al recibimiento y a la GRADA DE ANIMACION a apoyar al equipo
-
O quien tenga que formalizarlo espabila o nos plantaremos en mitad de semana y se harán las cosas como siempre, de prisa y corriendo.
-
Pues si no se ve mucho movimiento , será mejor que no se haga, aunque creo que es un dia bueno para hacerlo, pero la gente no se anima..
-
-
-
Pues yo creo que no deberiamos ir hasta que no haga algo el club con el tema de las multas, o esperar al autobus en la esquina de alfahuir pero no acompañarlo hasta el estadio.
O una pancarta:
"La unión es la salvación y el recibimiento mi sanción" en la entrada del parking al lado de la tienda y nadie allí para animar.
Se aceptan ideas.
Hay que presionar a la directiva con el tema de las multas y hay que hacerlo ya.
-
"La unión es la salvación y el recibimiento mi sanción"
Esa pancarta me parece muy ingeniosa…