Recibimiento levante - villarreal
-
Haber cuantos nos animamos, señores lo de este año es historico, vamos a seguir apoyando al equipo, todos juntos es la clave.
-
Mi mujer,mi niña y yo,también estaremos.
Este es el horario perfecto,vas al recibimiento,después a tomarte un almuerzo por ahí,o churros o buñuelos con chocolate,y después al partido.Y por la tarde ya habrá tiempo de fallas
-
YO,y mis nanos estaremos.
-
animar en el campo
-
Me parece que es la hora mas apropiada para que la gente vaya en masa , ya es hora de volver a recibir a este equipo como se merece, paso de la policia si somo 1000 por mucho que digan o hagan no pueden con nosotros,haber si se mueve algo por parte de la delegación que quedan 2 semanitas aún, estaría muy guapo esto es irrepetible, y tenemos que disfrutarlo con los nuestros.
Yo si voy, tu vas?
Jo també, amb la dona, la xiqueta i els amics. Anem a rebre el Llevant!!!
-
¿Recibimiento?.Para que os multe la policía.Que ganas.
-
Yo también voy, es clave montar una buena para animar al equipo. Si ganamos entramos en los 40 y… puntos
-
que munten una rave al parking i anem d´empalmada. Jo vaig!
-
Después de lo de Mestalla fui a dos recibimientos mas y dije que no iría a otro, entre que no va casi nadie y que la policía es excesiva dije que no volvía…pero si la gente se apuntase y se movilizara la delegación, y tal, iría.
Se podría tirar un castillito como el año pasado en dos recibimients y tracas y estaría muy bien
-
Bona idea, el club podria fer una mascletà bona abans del partit.
-
Haber si club y delegacion se mueven por que si no la gente no se entera…
-
@Sentiment:
Una vez animeis al equipo en el recibimiento podría producirse una avalancha de entradas por la puerta 14. Si todos los que vais a recibir al equipo os poneis en la GA aquello va a retumbar de
verdad. Dentro del campo es donde debeis hablar si quereis llevar en volandas al equipo.qe razon tienes.todos al recibimiento y a la GRADA DE ANIMACION a apoyar al equipo
-
O quien tenga que formalizarlo espabila o nos plantaremos en mitad de semana y se harán las cosas como siempre, de prisa y corriendo.
-
Pues si no se ve mucho movimiento , será mejor que no se haga, aunque creo que es un dia bueno para hacerlo, pero la gente no se anima..
-
-
-
Pues yo creo que no deberiamos ir hasta que no haga algo el club con el tema de las multas, o esperar al autobus en la esquina de alfahuir pero no acompañarlo hasta el estadio.
O una pancarta:
"La unión es la salvación y el recibimiento mi sanción" en la entrada del parking al lado de la tienda y nadie allí para animar.
Se aceptan ideas.
Hay que presionar a la directiva con el tema de las multas y hay que hacerlo ya.
-
"La unión es la salvación y el recibimiento mi sanción"
Esa pancarta me parece muy ingeniosa…