Levante-Osasuna (Domingo 25 - 16:00)
-
¿Cuanto valen las entradas para grada central sólo para Osasuna?
-
botelho no jugará hoy ha visto la quinta
-
@antonio 3056:
Las han rebajado y creo que sólo 15 euros. Y en los Goles 10 euros si no me equivoco.
-
@antonio 3056:
Las han rebajado y creo que sólo 15 euros. Y en los Goles 10 euros si no me equivoco.
No son estos los precios?
http://www.levanteud.com/noticias/18793 ... alles.html
-
También está sancionado Pedro López. Jugará VEnta en su lugar.
Respecto al 11, tengo claro que pondría a Barkero, Valdo y El Zhar en la mediapunta. Si es titular Ghezzal tampoco pasaría nada.
-
Yo creo que el once titular debería ser este:
–---------------Múnua---------------------
Venta---Ballesteros---Cabral---Del Horno
---------Iborra------Xavi o Farinos-------
Valdo----------Barkero-----------El Zhar
---------------Koné--------------------------
Banquillo: Keylor,Navarro,Juanfran,Xavi o Farinos,Botelho,Rubén y Ghezzal.
-
@antonio 3056:
@antonio 3056:
No son estos los precios?
http://www.levanteud.com/noticias/18793 ... alles.htmlPues ahora tengo la duda, yo los otros precios los había dicho porque lo habían puesto en otro Post.
-
Ya a visto 5 amarillas pedro lopez?Yo no e leido nada d k este sancionado
-
Ya a visto 5 amarillas pedro lopez?Yo no e leido nada d k este sancionado
http://www.levanteud.com/noticias/18748 ... rreal.html
@3fcq7msr:
Pedro López, Botelho, Munúa y Valdo son los jugadores de la escuadra azulgrana que se encuentran apercibidos de sanción. Los cuatro jugadores forman parte del listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Villarreal. No obstante, se perderían el duelo inmediato. contra la Real Sociedad, si fueran amonestados en el transcurso del encuentro frente a la escuadra amarilla.
Esto era contra el Villarreal pero ya sabes que contra ellos no jugó él sino Javi Venta.
Aquí el acta del partido de ayer:
-
este el partido que marcará mucho, vamos el domingo tiene que ser el dia del equipo y de la afición, todos unidos ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Sí ganásemos este partido puede ser la rejostia. Tengamos en cuenta que el Valencia juega en Getafe, campo difícil, y el Málaga se enfrenta contra el Español, a domicilio, que son dos rivales ahora mismo directos. Y por otra parte el Atlético juega en Zaragoza, que va a ir a muerte, después de la victoria en Valencia.
Luego esta jornada podemos volver a sacar buena tajada. Y entonces sí, yo creo que deberíamos ser ambiciosos y mirar para arriba que no cuesta nada, ya que no tenemos nada que perder, y este año podría ser histórico lo del Levante, tanto a nivel español como mundial. Tenemos una ocasión única para pasar a la historia, y que se hable del Levante por todos lados. Y que quedan, ¿diez partidos? Pero si no son nada!!! Cuanto más para arriba miremos mejor. No creo que esto les cree una presión negativa a nuestros jugadores, ya que la mayoría son expertos en esto del fútbol y no se nos van a amedrentar. En cambio, si somos conformistas, no conseguiremos nada, y caeremos para abajo en picado, ya que ahora mismo todos van a ir a muerte, y si nosotros no lo hacemos: "CAPUT".
Pero para ello, tenemos que tirar todos del carro, tanto Directiva, Plantilla y Afición; y CREÉRNOSLO DE VERDAD. VAMOS A POR LA TERCERA PLAZA. A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@2garcaoo:
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 David Navarro
12 Juanfran
15 Del Horno
17 Javi Venta
18 Ballesteros
22 CabralCENTROCAMPISTA
4 Farinós
6 Pallardó
7 Barkero
8 Serrano
10 Iborra
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 GhezzalVuelve Juanlu y se queda fuera Botelho. La lista es de 20 así que tendrá que descartar a uno. Estará entre Juanlu y Óscar imagino.
-
a oscar serrano mientras se pone en forma podian ponerlo en alguna cafeteria del estadio y que por lo menos haga algo.
-
Venga, vamos!!!!! que tengo unas ganas que llegue ya la hora del partido.
Tenemos que animar como nunca. Tiene que haber un ambientazo. Que no nos callemos desde el minuto uno. Que sepa España entera que vamos en serio.
-
Si hay 20 seran 2 descartes no uno seran pallardo y juanlu
-
Si hay 20 seran 2 descartes no uno seran pallardo y juanlu
Cierto no sé en que andaba pensando…
-
Pues yo creo que serán Pallardó y Serrano…
-
porrita
2-2
-
-
porrita
2-2
Tú apuesta que perdemos, que así perdéis vosotros y nosotros ganamos
Si me tuviera que jugar los cuartos en alguna apuesta para el levante osasuna apostaba por el levante, ni lo dudaba. el Osasuna esta muy fuerte pero vosotros mas, jugais sin presión al estar ya salvados y jugais en casa. lo teneis todo de cara.
-
la veritat és que pressió no en tenim cap,l'objectiu està sobradament complit i ara ens toca lluitar per objectius que ni ens imaginavem. La única cosa que pot passar,i espere que no,és que els jugadors es relaxen massa.
-
Espero que el equipo mañana responda y salga enchufado
-
A estas horas podemos decir ya que mañana nos jugamos medio pase a Europa.
-
Mañana tenemos que apretar todos, vamos a por la 3ª plaza!
-
El partido de mañana es muy dificil, Osasuna es un hueso.
Hay que apretar desde la grada como nunca.
-
Creo que empataremos a 0. Espero no acertar.
-
La tercera plaça la tenim a tir,després de jugar contra nosaltres els xotos visiten el R.madrid,i el resultat és fàcil d'encertar. Si complim nosatres podriem estar tercers en poques jornades.
-
Y el Atletico pierde 1-0 en el minuto 95 ante un Zaragoza que todavia sueña con salvarse.
Si hoy ganaramos, madre mia que destrozo hacemos en la clasificacion.. dejariamos a Osasuna 7 y Atletico a 8.
-
@Orgull Granota:
Y el Atletico pierde 1-0 en el minuto 95 ante un Zaragoza que todavia sueña con salvarse.
Si hoy ganaramos, madre mia que destrozo hacemos en la clasificacion.. dejariamos a Osasuna 7 y Atletico a 8.
Os dais cuenta de lo que seria tener al todopoderoso Atletico del Cholo a 8? y al Osasuna a 7! HAY QUE GANAR COMO SEA! y me da rabia porque aqui se está pensando mucho en el derbi y para mi es casi que mas importante este partido…
-
Lo tenemos todo tan a huevo que estoy acojonado, a pesar de que las históricas cagadas del Levante en estos casos se rompieron en la última temporada. Esperemos no volver a repetir esas históricas cagadas que ya tenemos casi olvidadas. Ojalá hoy ganemos 1-0 y arreando.
Osasuna es muy irregular. Igual puede hacen un muy buen partido que hacer el ridículo. Ya veremos qué cara de la moneda nos sacan hoy los navarros.
Para este partido, cabeza fría sobre todo. No perdamos los papeles como acaba de pasarle a Godín. Evitemos situaciones conflictivas. Algo me dice que Osasuna vendrá a desquiciar al Levante y hoy no podemos entrar en ese juego que beneficia a Osasuna.