MARCHA GRANOTA: A LAS 16:00 EN EL CIUTAT
-
-
Como va el ritmo de venta? Alguien lo sabe?
Mal hay 140 vendidas , si vamos a este ritmo no se si llegaremos a 500 y encima los chotos van a esa zona por 17,50( los pases de al lado puedes comprar entrada a ese precio )
-
Invasion?
-
Yo ni gratis voi a ese campo, lo siento pero no doy ni un duro a ese equipo
-
Con esa mentalidad perdedora y segun tu ese dia habrian 0 levantinistas en valencia, con tus 25e de entrada en vcf se limpia el culo y encima quitas color y calor a los tuyos, yo como algo de levantinista que soy no estoy deacuerdo con tu mensaje
-
25 e para el señor pantani ya es pasta
-
Esto me parece absurdo. Aunque fueramos 2.000 lo que ganaria el Valencia seria insignificante para ellos.
No hay excusa para no ir a Mestalla el domingo, pero una vez mas no creo que la aficion responda ya que no estoy leyendo mas que tonterias por el foro, y no veo ninguna movilizacion ni publicidad al desplazamiento.
-
ya teneis el zotal?
saludos
-
SIN TREGUA INFORMA que, tras la reunión mantenida esta mañana con la Policía, SÍ HABRÁ MARCHA GRANOTA A MESTALLA desde el Templo. La Delegación de Peñas abrirá a las 12.00 del mediodía del domingo y habrá bocadillo+cerveza a 3€.
Más info, esta noche, a partir de las 20.30 horas, en un programa donde veremos cómo prepara el derby el decano del fútbol valenciano y hablaremos con dos de sus jugadores más en forma: GUSTAVO MUNÚA y VICENTE IBORRA.
-
http://www.facebook.com/delegaciondepenaslevanteud
LA MARCHA DE LOS Y LAS GRANOTAS
Con motivo de la celebración del partido de liga que vamos a disputar en el Estadio de Mestalla, ( desde hoy ya están a la venta las entradas a un precio de 25 euros para la grada visitante en las taquillas de nuestro estadio), queremos anunciar desde la Delegación de Peñas del LUD, que el local de la delegación sito en los bajos del estadio Ciutat de Valencia, va a estar abierto desde las 11.30 de la mañana del día del partido (domingo 1 de Abril) en el podrás encontrar aficionados/as, música, refrescos varios y mucha mucha diversión rodeado de levantinistas.
A las 14 horas, todo aquel que quiera podrá comer en el citado recinto (cada cual pone su comida) al estar habilitadas diferentes mesas en los bajos del estadio para tal efecto en compañía de amigos y fieles seguidores donde estamos seguros que los cánticos y las consignas no faltaran para de esa forma ir animando el derbi.
A las 16 horas aproximadamente, iremos a pie desde las instalaciones de la delegación al estadio de nuestro rival, dando continuidad al acto de la marcha granota iniciado a eso de las 11 horas de la mañana. Este recorrido, todavía por confirmar, lo realizaremos escoltados por la policía hasta nuestra llegada a Mestalla, esperamos llevéis las bufandas, banderas, camisetas, gorras azulgranas que nos identifiquen con nuestro equipo.
Esperamos poder ser 1457 aficionados y aficionadas en el estadio de nuestro eterno rival dando aliento a nuestro equipo en la mejor temporada de su historia y con la ilusión y la posibilidad de retornar a puestos champions, Deseamos fervientemente e insistimos en la necesidad que todos/as nosotros/as formemos parte de esta marea humana que se desplace hacia Mestalla desde el Ciutat de Valencia.
Animaos.
Macho Levante.
-
Por cierto, en Sin Tregua ha salido Boro Vendrell hablando sobre lo de la Marcha Granota por si queréis escucharlo.
Ahora creo que estarán emitiendo la repetición del programa.
-
El Levante camina P'alante, el Levante quiere un poco más. Oeeeeo, oeeeeo,oeo, eo, eo,eo, eeeeeeeeeee.
Una cancioncita más para la marcha.
-
Cuantas entradas se han vendido? no veo buen ritmo
-
Cuantas entradas se han vendido? no veo buen ritmo
Ayer se habían vendido al final del día 250. Sólo queda hoy y mañana.
-
Y a que espera la gentE?
-
Hoy estara abierta la Tenda Granota? Le afecta la huelga?
-
-
Hay mucha gente qque las sacara de 17,50 porq conoce gente con pase , de hecho yo las tengo ya de gol xicotet alto y entrare antes pa poderme pasar con los nuestros. Yo creo que entorno a los 1000 al final estaremos porque las peñas que van a ir y tienen q sacar aun las entradas seran 400 o por ahi , entonces nos pondremos en 700 mas las que saquen el viernes que seran mucha gente de cara al finde que se anime y los q llevamos de 17 euross pues daremos guerra como siempre.
-
Hay mucha gente qque las sacara de 17,50 porq conoce gente con pase , de hecho yo las tengo ya de gol xicotet alto y entrare antes pa poderme pasar con los nuestros. Yo creo que entorno a los 1000 al final estaremos porque las peñas que van a ir y tienen q sacar aun las entradas seran 400 o por ahi , entonces nos pondremos en 700 mas las que saquen el viernes que seran mucha gente de cara al finde que se anime y los q llevamos de 17 euross pues daremos guerra como siempre.
Pero puede que las Peñas ya las hayan sacado…
-
Boro lo sabra y la gente de las peñas pero pienso que no. Cuantos eramos el año pasado?
-
Boro lo sabra y la gente de las peñas pero pienso que no. Cuantos eramos el año pasado?
800 aprox.
-
800 aprox.
Pues eramos bastantes y se nos oyo mucho, yo pienso que, los que tengamos que ir iremos y los que no pues ellos se lo pierden, me lo paso realmente mejor en los desplazamientos que en el propio campo nuestro la verdad.
-
Menú del derbi :
El domingo os esperamos a todos/as para comer en el local de la delegación, bocadillo de blanco y negro y 1 bebida por 3€. También sortearemos 3 camisetas del Levante firmadas por los jugadores .Os rogaríamos que confirmarías asistencia para tener previsión.
-
Menú del derbi :
El domingo os esperamos a todos/as para comer en el local de la delegación, bocadillo de blanco y negro y 1 bebida por 3€. También sortearemos 3 camisetas del Levante firmadas por los jugadores .Os rogaríamos que confirmarías asistencia para tener previsión.
Yo lo mas probable que me acerque, ire con un amigo
-
va va arriba esto todos a las 16:00 al ciutat tengamos entrada de visitante o de choto o lo que sea y luego alli todos juntos VAMOSSSS LEVANTE
-
Esperemos que acuda la mayor parte de afición que se desplace a Mestalla. No hay nada como llegar a la xotera animando sin parar y entrar todos juntos a la vez a un estadio semivacío.
-
En las provincias pone que 700 sacadas, mas 400 de pases xotos, mas las que quedan mañana en la tenda…. unos 1200.
-
Espere que el club siga intel-ligent i obriga la tenda granota demà.
-
800 aprox.
invasionnn, jajajajajajajaja
-
Pues mas de los que venís a nuestro estadio