Levante-At.Madrid (8 Abril 12:00 h)
-
Ya tenemos árbitro y de los malos:
Árbitro Principal : IGLESIAS VILLANUEVA-IGNACIO Comité/Delegación: Gallego
Cuarto Árbitro : RAMOS RODRÍGUEZ-HERIBERTO Comité/Delegación: Las Palmas
Árbitro Asistente 1: COSTOYA RODRÍGUEZ-ALFONSO Comité/Delegación: Gallego
Árbitro Asistente 2: FERNÁNDEZ SUÁREZ-VÍCTOR HUGO Comité/Delegación: Asturiano
Delegado-Informador : FERNÁNDEZ MARÍN-JUAN ANTONIO Comité/Delegación: Valenciano
-
Ya tenemos árbitro y de los malos:
Iglesias Villanueva
Eres un inconformista, nunca hay nada a tu gusto xato
-
Coño, ¿y entonces que árbitro te parece bueno? xD
-
Coño, ¿y entonces que árbitro te parece bueno? xD
A mí ninguno. Luego otra cosa es como nos piten. Ahí me quedo con el mayor de los Teixera y con Alvarez Izquierdo.
-
Yo si tuviera que elegir me quedaría con Mateu Lahoz sin duda y después con Undiano Mallenco.
-
En el partido de las 12h. no suele haber muchos goles, espero que no sea el caso y veamos un partido abierto… Hubiese preferido sábado por la tarde.
-
Yo si tuviera que elegir me quedaría con Mateu Lahoz sin duda y después con Undiano Mallenco.
Mateu Lahoz? No nos ha pitado nunca, es valenciano. Y los valencianos no nos pueden pitar. Desde luego mira que no saber eso…
-
Mateu Lahoz? No nos ha pitado nunca, es valenciano. Y los valencianos no nos pueden pitar. Desde luego mira que no saber eso…
Joder, sé de sobra que es valenciano y que no nos puede pitar, pero me refería que 2 árbitros de 1ª me gustan más o me parecen mejores que los demás, no que nos pueda pitar o no.
-
Joder, sé de sobra que es valenciano y que no nos puede pitar, pero me refería que 2 árbitros de 1ª me gustan más o me parecen mejores que los demás, no que nos pueda pitar o no.
Se ha ido el más grande, Don Eduardo Iturralde González
-
otra vez horario con toda la calina…El calor nos sienta bastante mal,los mejores partidos de nuestro equipo casi siempre han sido x la noche.Estos horarios de las 12 o las 4 de la tarde nos sientan mal!
-
la mayoria me parecen malos la verdad
-
Uno de los peores, y con diferencia, que he visto es a del Cerdo Grande…qué tío más chulo y más pasota por favor.
-
Otra vez Nacho,nuestro amigo del facebook,hasta que borró la cuenta.
-
Koke cumple ciclo de tarjetas y no jugara contra el Levante UD el próximo domingo
-
Este partido es una autentica final, es el partido para SOÑAR de verdad.
Si perdemos nos pilla el Atletico y las opciones de Europa se veran ya oscuras y dificiles por calendario y potencial de los que vienen por detras.
Si ganamos dejamos al Atletico a 6 puntos. Incluso se les podria ganar el average y dejarles a 3 partidos de diferencia.
Ya tengo ganas de que sea domingo.
-
Este partido es una autentica final, es el partido para SOÑAR de verdad.
Si perdemos nos pilla el Atletico y las opciones de Europa se veran ya oscuras y dificiles por calendario y potencial de los que vienen por detras.
Si ganamos dejamos al Atletico a 6 puntos. Incluso se les podria ganar el average y dejarles a 3 partidos de diferencia.
Ya tengo ganas de que sea domingo.
Esperemos que tengan una "pájara" ese día
-
Bueno,otro partido histórico.Decisivo para nosotros por la lucha por Europa.
-
La afición debe responder,e ir los más de 12000 abonados que somos y animar al equipo para seguir luchando por Europa,creo que este partido es el definitivo,una victoria,y Europa se quedaría a un pasito.
-
Entrada a todos los abonados, vacaciones y buen tiempo, toca petar el estadio!
-
Entrada a todos los abonados, vacaciones y buen tiempo, toca petar el estadio!
Ya toca algún partido que regalen una entrada a cada abonado… Pero dudo que lo hagan en éste porque ya hicieron la promoción del 3x2.
-
El club debe responder. Por vacaciones no vamos a ser ni la mitad, no todo el mundo va a estar dispuesto como yo, a casi jugarme un divorcio por mi Levante. jajajajaj. Es broma. Pero yo el sabado bajare desde Granada para ver a mi Levante el domingo, en un partido que es una autentica final despues del puntazo de ayer.
-
Los del Atlético no hace falta decir lo que animan así que espero que la afición responda el domingo.
-
No me extrañaría que vinieran muchos aficionados del Atleti y más en esas fechas…
-
vendrán muchos colchoneros, siempre vienen..
-
vendrán muchos colchoneros, siempre vienen..
Y tanto, incluso los habrá que se desplazarán desde su residencia vacacional de Benidorm, Alicante, Gandia, etc que les pillará más cerquita que Madrid.
-
Partido crucial, me recuerda muchísimo al Cartagena-Levante del año del ascenso. O se gana o adiós a Europa. Vital. Ese dia el Ciutat tiene que ser una caldera. Estaría bien un recibiemiento y algo por parte de las peñas como bocata + birra 3€ para almorzar como el otro día en el derby pero aquí para hacer piña antes.
-
Del horno baja segura para el domingo, este año no es el suyo.
-
Tenemos que estar ahi,yo estare fuera de vacaciones y por supuesto que estare alli con los mios.
-
A que hora es el partido?????
-
Bueno, los partidos matinales nos van bastante bien.
Habrá mucho colchonero pero tenemos que callarlos.
Para nosotros el partido es importante pero para ellos lo es más.
Vamos mi Levante….Vamos campeón !!!!!!