RENOVACIONES VALDO Y JUANFRAN.CADENA SER
-
CADENA SER INFORMA. El Levante UD y Valdo han acercado posturas durante la jornada de hoy para la renovación del contrato del interior diestro granota y mañana miercoles se iniciará el proceso de negociación para la amplición del extremo zurdo Juanfran Garcia. José Manuel Alemán.
-
@SERDep Valencia:
CADENA SER INFORMA. El Levante UD y Valdo han acercado posturas durante la jornada de hoy para la renovación del contrato del interior diestro granota y mañana miercoles se iniciará el proceso de negociación para la amplición del extremo zurdo Juanfran Garcia. José Manuel Alemán.
¿Y Rubén qué?
-
@SERDep Valencia:
¿Y Rubén qué?
poco a poco jajaja
-
@SERDep Valencia:
Gran noticia, empezaba a darme miedo la renovación de valdo
-
Juanfran García extremo zurdo.
Hay que ver de lo que se entera uno con las primicias informativas!
-
me parece que ruben no va a renovar veo gestos del club k no m gustan kon el
-
me parece que ruben no va a renovar veo gestos del club k no m gustan kon el
Yo creo que si pero tampoco a cualquier precio.
Esto de las negociaciones es un tira y afloja. Cuando menos nos lo esperemos Rubén estará renovado.