Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Sporting-Levante (Miér 10 20:00H)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    114 Mensajes 39 Posters 5.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      rafabenimaclet
      Última edición por

Lo abro ya¡¡

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Orgull GranotaO Desconectado
        Orgull Granota
        Última edición por

que miedo me da este partido, es el tipico partido donde el levante debe ganar y…... pues eso, la liamos parda.

esperemos que no, el sporting es buen equipo pero andan con la moral bajisima y problemas con clemente. de echo en el molinon segun se comenta le tienen ganas para pitarle y pedir su cese durante el partido.

es un partido importante, si ganas este sacas mas puntos todavia a varios equipos, y lo mas importante, despues la "posible" derrota contra el barcelona ya no seria tan perjudicial de cara a la clasificacion.

• R Desconectado
          rafabenimaclet
          Última edición por

De las Cuevas: contusión en el cuello y pisotón en el talón de Aquiles derecho.
          Ayoze: contusión en el muslo derecho.
          Nacho Cases: sub luxación del quinto dedo de la mano derecha.

• LombL Desconectado
            Lomb
            Última edición por

Fundamental mantener la portería a 0. En caso contrario será imposible jugar a algo.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• R Desconectado
              rafabenimaclet
              Última edición por

veo fundamental ponerse por delante, es un partido mas psicologico que tecnico

• R Desconectado
                rafabenimaclet
                Última edición por

carmelo será baja por 5 tarjetas

• riveriñoR Desconectado
                  riveriño
                  Última edición por

Creo que debemos jugar como siempre. Cerraditos atrás y a la contra. Si cerramos espacios, el Sporting se pondrá nervioso y se precipitará, y a la contra utilizaremos nuestras mejores armas.
                  Si intentamos jugar de otra manera, puede ser que nos llevemos algún susto. Debemos saber ahora más que nunca de las limitaciones que tenemos, y del estilo de juego que nos está llevando a estar ahí arriba. Si vamos de creciditos y superiores ante el Sporting, que se está jugando la vida, lo pasaremos mal, muy mal.
                  Es muy importante sacar algo positivo, ya que luego viene el Barça.

• DejanD Desconectado
                    Dejan
                    Última edición por

Hay que aprovechar la desesperada situación del Sporting. Tienen que ganar el partido si quieren aspirar a salvarse, por lo que van a salir a muerte (eso es lo que se intuye, aunque con Clemente vaya usted a saber). Si les aguantamos los primeros minutos y nos ponemos con ventaja, es muy posible que se vengan abajo y todo sea más fácil. Lo siento por Ruben y por el Sporting, pero necesitamos los puntos para mantener vivas las aspiraciones europeas.

6-9-1909

• antonio 3056A Desconectado
                      antonio 3056
                      Última edición por

Es un partido trampa y hay que salir a hacer nuestro juego.

Propongo esta alineación

–----------------Múnua--------------------

Venta---Ballesteros---Cabral---Juanfran

-------Xavi Torres-------Farinos-----------

Valdo----------Barkero--------------El Zhar

-------------------Konè----------------------

Banquilo: Keylor,Navarro,Pedro,Iborra(si esta bien),Juanlú,Rubén y Ghezzal.

• KekioK Desconectado
                        Kekio
                        Última edición por

@antonio 3056:

Es un partido trampa y hay que salir a hacer nuestro juego.

Propongo esta alineación

–----------------Múnua--------------------

Venta---Ballesteros---Cabral---Juanfran

-------Xavi Torres-------Farinos-----------

Valdo----------Barkero--------------El Zhar

-------------------Konè----------------------

Banquilo: Keylor,Navarro,Pedro,Iborra(si esta bien),Juanlú,Rubén y Ghezzal.

Supongo que jugarán Navarro, Rubén, Farinós y El Zhar para hacer algo de rotaciones. Igual hasta botelho de lateral (espero que no)

• LombL Desconectado
                          Lomb
                          Última edición por

Yo no sé que haría si rotar contra el Sporting o contra el Barça. A ver como están los titulares de hoy la semana que viene y dependiendo de eso ya miraríamos quien juega.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• A Desconectado
                            AlBeRtiNi2
                            Última edición por

hay que hacer lo que el levante es de lo mejor de la liga,jugar a nuestro juego,el contragolpe,darle el balon al sporting que tecnicamente no son nada del otro mundo y pillarlos a la contra,no hay que variar ni un apice del juego…hay que hacer lo que se sabe hacer y encima son de lo mejor de la liga haciendolo

• R Desconectado
                              rafabenimaclet
                              Última edición por

Munua
                              Javi Venta
                              Ballesteros
                              David Navarro
                              Juanfran
                              Xavi Torres
                              Farinos
                              Valdo
                              Botelho
                              Barkero
                              Kone

Creo que es el que pondrá :-D

• LombL Desconectado
                                Lomb
                                Última edición por

@rafabenimaclet:

Munua
                                Javi Venta
                                Ballesteros
                                David Navarro
                                Juanfran
                                Xavi Torres
                                Farinos
                                Valdo
                                Botelho
                                Barkero
                                Kone

Creo que es el que pondrá :-D

Sigues con tu amor a Iborra (Y) .

A priori, podrían jugar esos ya que Ibo se ha retirado con problemas pero no creo que sea nada grave y mejor que juegue frente al Sporting que contra el Barça.

Ballesteros-Juanfran-Iborra aún al 50/75 han de jugar. Son los murciélagos de nuestro escudo :-P .

• KekioK Desconectado
                                  Kekio
                                  Última edición por

@Lomb:

Yo no sé que haría si rotar contra el Sporting o contra el Barça. A ver como están los titulares de hoy la semana que viene y dependiendo de eso ya miraríamos quien juega.

Para que jueguen los titulares ahogados contra el Sporting y que luego el Barça le meta un carro a los suplentes, prefiero que dé descanso a los más propensos a estar cansados o tener molestias y que contra el Barça juguemos con todo y frescos.

• LombL Desconectado
                                    Lomb
                                    Última edición por

@Kekio:

@Lomb:

Para que jueguen los titulares ahogados contra el Sporting y que luego el Barça le meta un carro a los suplentes, prefiero que dé descanso a los más propensos a estar cansados o tener molestias y que contra el Barça juguemos con todo y frescos.

Sí pero tampoco podemos hacer rotaciones made in Emery que salen bien una de cada mil. Cambios sí, pero con cabeza.

• R Desconectado
                                      rafabenimaclet
                                      Última edición por

creo que maximo 3 cambios

• D Desconectado
                                        dontstop
                                        Última edición por

Me gusta el sporting, es una pena que se vaya a segunda, clubes historicos como oviedo, sporting etc lo esten pasando putas y otros como villafilial, getafe etc esten en primera no entiendo nada, darle los 3 puntillos al sporting que le hacen falta (H)

• KekioK Desconectado
                                          Kekio
                                          Última edición por

@Lomb:

@Kekio:

@Lomb:

Sí pero tampoco podemos hacer rotaciones made in Emery que salen bien una de cada mil. Cambios sí, pero con cabeza.

Ya lo he dicho anteriormente, como mucho El Zhar, Farinós, Navarro, Venta y Rubén…y si hace falta Botelho. La única duda es Venta, ya que Pedro Lopez no creo que tenga poco físico...aunque hablo sin saber.

• R Desconectado
                                            rafabenimaclet
                                            Última edición por

Gregory y Eguren todavía tienen que esperar, mientras que Mendy está muy cerca de recibir el alta médica tras la rotura fibrilar de bíceps que sufrió. Se le hará una resonancia magnética de seguimiento mientras aumenta paulatinamente la carga de trabajo. Si todo va bien entre hoy y mañana, podría estar a disposición para recibir este miércoles al Levante.
                                            En cuanto a Gregory, operado de menisco, su evolución está siendo muy buena, aunque aún tendrá que seguir a las órdenes del rehabilitador, con el que inicia el trabajo Eguren, tras el tratamiento y fisioterapia que siguió a la detección de su rotura fibrilar. Tanto el francés como el uruguayo son bajas seguras para recibir al Levante, la gran revelación de la temporada.
                                            De las Cuevas regresó de Getafe con una contractura cervical, que no le impide entrenarse.

• First post
                                              Last post