JUANLUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
-
El jugador también tiene la ultima palabra,algunos se os olvida.
Deberias hablar con el jugador, a veces a algunos tambien se os olvida.
-
@Fonseca 5:
El jugador también tiene la ultima palabra,algunos se os olvida.
Pues el jugador lleva un cabreo de aquí te espero.
Que a alguno se os olvida que no sois la fuente de sabiduría del universo.Eso te lo puedes aplicar a ti mismo,compañero.
Saludos. -
Mirad que últimamente estoy siendo muy crítico con JIM pero en este tema tenemos que darle la razón. Por mucho que el jugador quiera entrar si los servicios médicos del club no dan el visto bueno no hay que forzarle. Todos desearíamos que empezase a tener minutos ya y creo que los tendrá esta temporada.
Por contra, lo preocupante es el caso Óscar Serrano. Un jugador con mucha calidad pero actualmente con un debil físico que le hace cometer errores graves. Pese a ello, sigo pensando que si se le diesen las mismas oportunidades que a Botelho, cumpliría igual o mejor. Seguro que pensais que me pasa algo con Óscar Serrano que siempre lo estoy nombrando y no es nada especial sólo que la próxima temporada tiene contrato y Botelho no. Espero que este segundo no siga al igual que pienso que Óscar con una pretemporada entera con el primer equipo será un buen recambio para Juanlu siempre que le respeten las lesiones.