Hemos vuelto a gestionar mal el partido
-
@Fonseca 5:
Respecto a lo de la frase, sí que me la creo. No creo que haya mucha diferencia entre Botelho y Serrano, excepto el exceso de confianza de JIM puesta en Botelho, que es lo que le acaba haciendo jugar. El día que Juanlu este al 100% ni Botelho ni favoritismos ni nada. Juanlu es amo y señor.
Y Barkero y El Zhar y Rubén…...antes que Botelho.
Pero la cuestión es que siempre encuentra una excusa para que juegue su ahijado.
Y cuando está de reserva...... ES EL ÚNICO CAMBIO EN TODA LA TEMPORADA QUE HA HECHO ANTES DEL MINUTO 60.
(Y ya van 2 veces)Rubén por banda no me gusta. El Zhar mucha gasolina al principio pero luego cae…Barkero cuando tiene el día da igual si banda o centro, pero normalmente perdemos mucho tirándolo a la banda.
El problema de Botelho ya lo expliqué: Cuando tu tienes fe ciega en un jugador, insistes en que juegue porque sabes hasta donde puede llegar, sin darte cuenta de que el nivel que está dando no convence, pues la afición no conoce el potencial que tú sí conoces. Puse como ejemplo Javi Guerra (sin entrar en comparaciones pues serían absurdas). Yo si tuviese a Javi en mi equipo jugaría mucho, porque sé donde puede llegar, por ejemplo, e igual es un nivel muy bajo aunque no lo vea por el hecho que sea.
Con esto no justifico que juegue, si no que creo que es lo que le pasa a JIM.
-
Yo no entro en la "literatura" de alineaciones ni individualidades (a la Real se le ganó con los mismos de ayer), el problema del partido Sporting-Levante fue claramente LA FALTA DE ACTITUD DE TODOS desde Munua hasta Ballesteros incluyendo a JIM.
Nuestro Levante está donde está por los c o j o n e s que le pone en cada partido y AYER NO LO HIZO y un débil Sporting nos ganó merecidamente.
P.D. Tarjetas: Sporting 5, Levante 0
¡¡¡Macho Llevant!!!