La sensatez de Iborra
-
Iborra:
"Cuando este equipo no ponemos intensidad y actitud nos convertimos en muy MEDIOCRES"Eso es decir lo ocurrido en el Molinón y no las milongas de algunos queriendo disfrazar lo que hemos visto otros.
Esto lo digo yo:
Es cierto que el Levante ha podico machacar con el 3-1 al Sporting incluso empatar al final…...pero los de las milongas se olvidan que el Sporting HA TENIDO SEIS O SIETE OCASIONES CLARISIMAS DE MARCARNOS y no las ha convertido por DESACIERTOS Y POR QUE SON MUY FLOJITOS.El Levante, como dice Iborra, si no le pone el 120% de ACTITUD EN 1ª es el equipo mas flojo de esta Liga que tanto nos ha dado y todo esto gracias a la ACTITUD de los nuestros que hoy no la han tenido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aparte de la intensidad…no tendremos mas a huevo un partido, el molinon pitando a clemente por unos cambios absurdos que al final le nsalieron bien, pero es que creo que los hizo por joder.
-
Iborra:
"Cuando este equipo no ponemos intensidad y actitud nos convertimos en muy MEDIOCRES"Eso es decir lo ocurrido en el Molinón y no las milongas de algunos queriendo disfrazar lo que hemos visto otros.
Esto lo digo yo:
Es cierto que el Levante ha podico machacar con el 3-1 al Sporting incluso empatar al final…...pero los de las milongas se olvidan que el Sporting HA TENIDO SEIS O SIETE OCASIONES CLARISIMAS DE MARCARNOS y no las ha convertido por DESACIERTOS Y POR QUE SON MUY FLOJITOS.El Levante, como dice Iborra, si no le pone el 120% de ACTITUD EN 1ª es el equipo mas flojo de esta Liga que tanto nos ha dado y todo esto gracias a la ACTITUD de los nuestros que hoy no la han tenido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Se podría decir que no hay más que esa frase. Es así, y todo lo que diga la gente más allá de lo que dice esa frase, son habladurías. Seguimos vivos, muy vivos, más vivos que nunca en la lucha por Europa. Aquí sólo se han dejado escapar 3 puntos de oro, pero estamos más cerca de la Champions que de estar fuera de Europa.
-
Desde luego vaya cambios que ha hecho Clemente pero mira roto2
Eric ha dicho que el no ha visto falta de intensidad/actitud pero ahora ya creo que todos podemos afirmar que esto ha sido así porque lo reconocen hata los jugadores.
-
El problema ha sido muy claro de intensidad defensiva,por en ataque hemos metido 2 y hemos tenido varias ocasiones claras.Pero nos han metido 3 goles por el centro de la defensa,aunque está claro que 2 de ellos de fuera del área.Siempre hemos pensado de que si no jugamos al 100% nos puede ganar cualquiera.
-
Pues ya que este partido no se ha ganado, más os vale ganarles al Sevilla, vosotros os lo habéis buscado..
-
Iborra:
Esto lo digo yo:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Esto lo llevo diciendo yo toda la noche en varios post.