Zaragoza-Levante (2 mayo 20:00 horas)
-
Hola, no me gusta meterme a un foro de otro equipo (aunque el levante sea el 2º equipo que más me gusta) a discrepar con algunos foreros.
Pero me he leído el hilo, y quiero comentar dos cosas:
- Cuando hablais de devolver favor porque ya estamos descendidos: Quiero comentar que no vais a ver a un Zaragoza que se sienta descendido y que vaya a medio gas. Porque aquí tenemos las esperanzas de salvarnos todavía. Nos quedan dos en casa seguidos (Levante y Racing) y uno fuera (Getafe). Entonces el Zaragoza va a salir a ganar con todo su ímpetu. PERO, esto no indica que seamos desagradecidos, yo creo con todas mis fuerzas que os devolveremos el favor ( si seguimos con vida ) cuando no nos juguemos nada.
Links donde podeis ver que no nos damos por descendidos y que el partido es vital:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 52905.html
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html- El resultado del partido: Aquí es donde quiero matizar que el equipo no es el mismo de la 1ª vuelta. Y que salvo el desplazamiento a Mallorca y el recibimiento del Granada, hemos mejorado. Por otro lado bien es cierto que yo sigo vuestros partidos y esta claro que sois mucho mejor equipo, pero lo que creo desde mi punto de vista, es que va a estar más igualado de lo que aparentemente pueda parecer.
Y como ya he comentado en el hilo del desplazamiento os animo a que os vengais que será una tarde bonita de fútbol, y si no habeis estado nunca en la Romareda, aún más, no cosa no tengais otra oportunidad más de venir en mucho tiempo
-
Hola, no me gusta meterme a un foro de otro equipo (aunque el levante sea el 2º equipo que más me gusta) a discrepar con algunos foreros.
Pero me he leído el hilo, y quiero comentar dos cosas:
- Cuando hablais de devolver favor porque ya estamos descendidos: Quiero comentar que no vais a ver a un Zaragoza que se sienta descendido y que vaya a medio gas. Porque aquí tenemos las esperanzas de salvarnos todavía. Nos quedan dos en casa seguidos (Levante y Racing) y uno fuera (Getafe). Entonces el Zaragoza va a salir a ganar con todo su ímpetu. PERO, esto no indica que seamos desagradecidos, yo creo con todas mis fuerzas que os devolveremos el favor ( si seguimos con vida ) cuando no nos juguemos nada.
Links donde podeis ver que no nos damos por descendidos y que el partido es vital:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 52905.html
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html- El resultado del partido: Aquí es donde quiero matizar que el equipo no es el mismo de la 1ª vuelta. Y que salvo el desplazamiento a Mallorca y el recibimiento del Granada, hemos mejorado. Por otro lado bien es cierto que yo sigo vuestros partidos y esta claro que sois mucho mejor equipo, pero lo que creo desde mi punto de vista, es que va a estar más igualado de lo que aparentemente pueda parecer.
Y como ya he comentado en el hilo del desplazamiento os animo a que os vengais que será una tarde bonita de fútbol, y si no habeis estado nunca en la Romareda, aún más, no cosa no tengais otra oportunidad más de venir en mucho tiempo
Yo por mi parte tambien os deseo suerte y lo mejor, pero a partir del partido contra nosotros. Jejej. Sabemos que os jugais mucho y nosotros tambien.
-
OJOALDATO Si el LevanteUD gana en ZGZ y no ganan OSA en Mestalla y MLL vs RAY seremos matemáticamente equipo de competición europea
-
OJOALDATO Si el LevanteUD gana en ZGZ y no ganan OSA en Mestalla y MLL vs RAY seremos matemáticamente equipo de competición europea
Mientras ganemos que los demás hagan lo que quieran partido muy difícil, la verdad.
-
Mientras ganemos que los demás hagan lo que quieran partido muy difícil, la verdad.
Si ocurre esto a la fuente? jajaja,yo si ocurre esto ya quedría CHAMPIONS,por pedir jajaja
-
@antonio 3056:
Si ocurre esto a la fuente? jajaja,yo si ocurre esto ya quedría CHAMPIONS,por pedir jajaja
Yo como no me vaya a la fuente del parque a salpicar a la gente…jajajajaja
Si ocurriese esto nos quitaríamos una gran presión e iríamos a por la Champions sabiendo que lo peor que nos puede pasar es ir a la EL...y eso es un lujazo!
-
@antonio 3056:
Yo como no me vaya a la fuente del parque a salpicar a la gente…jajajajaja
Si ocurriese esto nos quitaríamos una gran presión e iríamos a por la Champions sabiendo que lo peor que nos puede pasar es ir a la EL...y eso es un lujazo!
Jajaja!,ya se que tu no puedes ir a la fuente,pero ves a la más cercana y pon una bandera del Levante,te dirán loco
-
@antonio 3056:
Jajaja!,ya se que tu no puedes ir a la fuente,pero ves a la más cercana y pon una bandera del Levante,te dirán loco
No te preocupes que se enterarían…te aseguro que mis vecinos saben como queda el Levante cada vez que juega
-
este partido me da MUY MAL ROLLO y me recuerda claramente a IRUN, equipo peleando por no bajar pero que lo tiene muy dificil y nosotros jugandonos algo grande y nos ganan pq le ponen mas huevos .. espero equivocarme pero con nuestros antecedentes ..
-
este partido me da MUY MAL ROLLO y me recuerda claramente a IRUN, equipo peleando por no bajar pero que lo tiene muy dificil y nosotros jugandonos algo grande y nos ganan pq le ponen mas huevos .. espero equivocarme pero con nuestros antecedentes ..
Ójala fuera así, porque después de perder en Irún subimos, o sea después de perder en Zaragoza a EUROPA.
-
Que el de Irún quedamos que era el del Sporting este es el del Castellón que nos asciende, digo, que nos mete en Europa por una carambola apuesto un 1-3
-
Que el de Irún quedamos que era el del Sporting este es el del Castellón que nos asciende, digo, que nos mete en Europa por una carambola apuesto un 1-3
ojala pero en serio tengo muchos nervios y me da un mal rollazo este partido que flipas ..
-
lo placido que pensabamos que iba a ser este partido, con favores devueltos…y el mallorca sin jugarse nada. Pues no! mas dificil todavia!
-
Tienen que ganar sí o sí. Nuestra obligación es matarlos a la contra. Podría ser un partido parecido al del Molinón.
-
Tienen que ganar sí o sí. Nuestra obligación es matarlos a la contra. Podría ser un partido parecido al del Molinón.
Ahí estará la clave los nervios/ansiedad, del Zaragoza. Juegan después del partido del molinon. Nosotros a nuestro partido defender bien, y salir a la contra cuand podamos. Sin kone, creo q es un partido para valdo, el zhar a la contra y ruberinho a balón parado.
-
El Saragossa està fort,i té un equip acceptable,no és res de dl'aktre mon però tampoc per estar ultim de tots com ha estat un temps. És veritat que es juga molt,però nosaltres també,i en cas de no aconseguir l'objectiu a nosltres no ens ve bé,però per ells és una tragèdia. Hem d'eixir a gunayar,tranquils però a guanyar,i sobre tot a que no ens marquen la primera part,la urgència és per a ells,si no marquen es desesperaran,els entrarà l'ansietat i eixiran desbocats a l'atac. Ahí és on podem fer mal,però la defensa ha d'estar tancada en pany i forrellat. Hem d'eixir a mantindre la porteria a 0 a costa del que siga,i tot el demés ja vindrà a soles.
-
En la emisora local del Zaragoza en su emisión de mediodía, Aragón Radio, han llamdo gordo a nuestro Capitán, Sergio Ballesteros, varias veces. Además han dicho que de sobra sabemos que no vamos a entrar en la Champion.
Supongo que estrá colgado el audio en la web de esta emisora.
En fin, hablaremos en el campo.
-
En la emisora local del Zaragoza en su emisión de mediodía, Aragón Radio, han llamdo gordo a nuestro Capitán, Sergio Ballesteros, varias veces. Además han dicho que de sobra sabemos que no vamos a entrar en la Champion.
En fin, hablaremos en el campo.curioso que este año me he hartado de leer "la defensa lenta del levante", siempre que leia eso, ballesteros daba una exhibicion como en sevilla recientemente. POdriamos decir que ellos saben de sobra que van a bajar, no lo haremos. Tenemos más clase.
-
En fin, hablaremos en el campo.Es normal forma parte de la rivalidad y es comprensible. Los que conocemos a Sergio y sabemos como juega sabemos que es todo un crack en el campo. Yo no le llamaría gordo le llamaría tanque o acorazado.
-
En fin, hablaremos en el campo.Es curioso que digan esto los mismos que si no es por nosotros el año pasado jugando una pachanga, se salvaron. A saber donde estarían ahora.
-
Si se gana en Zaragoza hay muchas opciones de jugar Champions league el año que viene.Estara dificil pero a luchar como se sabe
-
Yo creo que tenemos nosotros más cerca la champions que ellos la permanencia.
Enseguida se hacen pajas mentales.
-
Yo le iría pasando una estampita de una virgen por la espalda a Ghezzal…(o una de Koné) jajaja
-
JO entenc que estiguen nerviosos,no és per a menys,però no justifica que els pegue per dir barbaritats en un programa de ràdio. També falta vore quin perfil de programa és el que ho ha dit,i quin perfil de periodista ho ha dit. De vegades els programes esportius tenen un que fa de pallaset per fer riure,que sol fer de fanàtic irracional i es dedica a insultar el rival a assegurar que van a guanyar tots els partits que queden i els demñes van a perdre-ho tot. No en fan molta gràcia estos personatges,però tots sabem que no hi ha emisora que no tinga el seu pallaset de l'equip de rigor.
-
escuchar a partir del minuto 17:55 que verguenza y que falta de respeto , nunca me ha caido bien el zaragoza y ahora menos .
http://www.aragonradio2.com/radio?reproducir=60582 Este es el programa de Aragon Radio de hoy.
-
Estrada Fernández dirigirá el choque Real Zaragoza – Levante UD
Javier Estrada Fernández ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro de liga que enfrentará a Zaragoza y Levante UD el próximo miércoles las 20 horas en La Romareda.
Este colegiado, del Comité Catalán, ha arbitrado esta campaña a los de Juan Ignacio Martínez en el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Deportivo, que finalizó con derrota levantinista por 3-1, y el choque en casa ante el Real Betis con victoria por 3-1.
La pasada temporada dirigió al Levante UD en 4 ocasiones, entre Liga y Copa del Rey, que se saldaron con una victoria, un empate y dos derrotas. En Liga lo hizo en la jornada 13 en el encuentro ante el Hércules en el Rico Pérez y se saldó con una derrota por 3-1 para los de Luis García; en la jornada 28, ante el Mallorca en casa con un resultado final de empate a uno y en el Calderón, en la jornada 33 con derrota por 4-1 ante el Atlético. En Copa del Rey arbitró la vuelta de los octavos ante el Real Madrid, con victoria granota por 2-0.
Anteriormente, impartió justicia en dos ocasiones en la temporada 08/09; en la Copa del Rey ante el Hércules CF, donde los levantinista cayeron derrotados por 2-1 en la prórroga, y en el choque ante el Celta de Vigo a domicilio con empate a dos goles.
Javier Estrada Fernández estará asistido por Jordi Esquerdo Rodríguez (Colegio Catalán) y Francisco Javier Martín García (Colegio Balear), mientras que de cuarto árbitro actuará David Medié Jiménez (
-
Cuando les ganemos me voy a meter en su foro y me voy a poner jajajajajjaaja otra vez a segunda, llamandonos de todo a ver si son tan rapidos para parar a Koné aunque no vaya a jugar, para mi mejor asi, para dejarles que se emocionen un poquito con salvarse aunque luego llega valdo y PAM para casita a llorar.
-
Creo que estáis exagerando. Acabo de escuchar las dos partes que habéis comentado y no dicen nada que no se diga todos los días en la Ser, la Cope, Marca o en el Super por poner algunos ejemplos.
Que a todos nos sienta mal que digan que Ballesteros parece estar gordo y que domina el "otro" fútbol sí es cierto pero también han dicho que es un grandísimo central así que no nos quedemos sólo con lo que nos interesa.
En el tema de la Champions es normal que digan que lo tenemos prácticamente imposible y ahora con las bajas de Koné y Barkero somos nosotros mismos los que pensamos que lo tenemos en chino. Por otro lado, han dicho que la Europa League la tenemos ya conseguida que es un alago.
Tenéis que entender que es un programa hecho para gente del Zaragoza no como otros a nivel nacional que, supuestamente, son objetivos y para todas las aficiones.
-
No hace lo mismo Carlos Ayats con otros rivales? Que porcierto tiene un odio exacerbado hacia el Zaragoza. No me parece tan grave lo que dicen…"Quien es el gordo?" tal...pero luego salto Cesar Lainez ex portero Zaragocista para destacar su velocidad.
Lo que hay que hacer es hablar en el campo!
-
No hace lo mismo Carlos Ayats con otros rivales? Que porcierto tiene un odio exacerbado hacia el Zaragoza. No me parece tan grave lo que dicen…"Quien es el gordo?" tal...pero luego salto Cesar Lainez ex portero Zaragocista para destacar su velocidad.
Lo que hay que hacer es hablar en el campo!
Carlos nunca insulta a un rival, puede decir que le parece mejor o peor jugador, pero de ahí a insultar hay un paso, y muy grande.