Zaragoza-Levante (2 mayo 20:00 horas)
-
este partido me da MUY MAL ROLLO y me recuerda claramente a IRUN, equipo peleando por no bajar pero que lo tiene muy dificil y nosotros jugandonos algo grande y nos ganan pq le ponen mas huevos .. espero equivocarme pero con nuestros antecedentes ..
Ójala fuera así, porque después de perder en Irún subimos, o sea después de perder en Zaragoza a EUROPA.
-
este partido me da MUY MAL ROLLO y me recuerda claramente a IRUN, equipo peleando por no bajar pero que lo tiene muy dificil y nosotros jugandonos algo grande y nos ganan pq le ponen mas huevos .. espero equivocarme pero con nuestros antecedentes ..
Que el de Irún quedamos que era el del Sporting este es el del Castellón que nos asciende, digo, que nos mete en Europa por una carambola apuesto un 1-3
-
Que el de Irún quedamos que era el del Sporting este es el del Castellón que nos asciende, digo, que nos mete en Europa por una carambola apuesto un 1-3
ojala pero en serio tengo muchos nervios y me da un mal rollazo este partido que flipas ..
-
lo placido que pensabamos que iba a ser este partido, con favores devueltos…y el mallorca sin jugarse nada. Pues no! mas dificil todavia!
-
Tienen que ganar sí o sí. Nuestra obligación es matarlos a la contra. Podría ser un partido parecido al del Molinón.
-
Tienen que ganar sí o sí. Nuestra obligación es matarlos a la contra. Podría ser un partido parecido al del Molinón.
Ahí estará la clave los nervios/ansiedad, del Zaragoza. Juegan después del partido del molinon. Nosotros a nuestro partido defender bien, y salir a la contra cuand podamos. Sin kone, creo q es un partido para valdo, el zhar a la contra y ruberinho a balón parado.
-
El Saragossa està fort,i té un equip acceptable,no és res de dl'aktre mon però tampoc per estar ultim de tots com ha estat un temps. És veritat que es juga molt,però nosaltres també,i en cas de no aconseguir l'objectiu a nosltres no ens ve bé,però per ells és una tragèdia. Hem d'eixir a gunayar,tranquils però a guanyar,i sobre tot a que no ens marquen la primera part,la urgència és per a ells,si no marquen es desesperaran,els entrarà l'ansietat i eixiran desbocats a l'atac. Ahí és on podem fer mal,però la defensa ha d'estar tancada en pany i forrellat. Hem d'eixir a mantindre la porteria a 0 a costa del que siga,i tot el demés ja vindrà a soles.
-
En la emisora local del Zaragoza en su emisión de mediodía, Aragón Radio, han llamdo gordo a nuestro Capitán, Sergio Ballesteros, varias veces. Además han dicho que de sobra sabemos que no vamos a entrar en la Champion.
Supongo que estrá colgado el audio en la web de esta emisora.
En fin, hablaremos en el campo.
-
En la emisora local del Zaragoza en su emisión de mediodía, Aragón Radio, han llamdo gordo a nuestro Capitán, Sergio Ballesteros, varias veces. Además han dicho que de sobra sabemos que no vamos a entrar en la Champion.
En fin, hablaremos en el campo.curioso que este año me he hartado de leer "la defensa lenta del levante", siempre que leia eso, ballesteros daba una exhibicion como en sevilla recientemente. POdriamos decir que ellos saben de sobra que van a bajar, no lo haremos. Tenemos más clase.
-
En fin, hablaremos en el campo.Es normal forma parte de la rivalidad y es comprensible. Los que conocemos a Sergio y sabemos como juega sabemos que es todo un crack en el campo. Yo no le llamaría gordo le llamaría tanque o acorazado.
-
En fin, hablaremos en el campo.Es curioso que digan esto los mismos que si no es por nosotros el año pasado jugando una pachanga, se salvaron. A saber donde estarían ahora.
-
Si se gana en Zaragoza hay muchas opciones de jugar Champions league el año que viene.Estara dificil pero a luchar como se sabe
-
Yo creo que tenemos nosotros más cerca la champions que ellos la permanencia.
Enseguida se hacen pajas mentales.
-
Yo le iría pasando una estampita de una virgen por la espalda a Ghezzal…(o una de Koné) jajaja
-
JO entenc que estiguen nerviosos,no és per a menys,però no justifica que els pegue per dir barbaritats en un programa de ràdio. També falta vore quin perfil de programa és el que ho ha dit,i quin perfil de periodista ho ha dit. De vegades els programes esportius tenen un que fa de pallaset per fer riure,que sol fer de fanàtic irracional i es dedica a insultar el rival a assegurar que van a guanyar tots els partits que queden i els demñes van a perdre-ho tot. No en fan molta gràcia estos personatges,però tots sabem que no hi ha emisora que no tinga el seu pallaset de l'equip de rigor.
-
escuchar a partir del minuto 17:55 que verguenza y que falta de respeto , nunca me ha caido bien el zaragoza y ahora menos .
http://www.aragonradio2.com/radio?reproducir=60582 Este es el programa de Aragon Radio de hoy.
-
Estrada Fernández dirigirá el choque Real Zaragoza – Levante UD
Javier Estrada Fernández ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro de liga que enfrentará a Zaragoza y Levante UD el próximo miércoles las 20 horas en La Romareda.
Este colegiado, del Comité Catalán, ha arbitrado esta campaña a los de Juan Ignacio Martínez en el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Deportivo, que finalizó con derrota levantinista por 3-1, y el choque en casa ante el Real Betis con victoria por 3-1.
La pasada temporada dirigió al Levante UD en 4 ocasiones, entre Liga y Copa del Rey, que se saldaron con una victoria, un empate y dos derrotas. En Liga lo hizo en la jornada 13 en el encuentro ante el Hércules en el Rico Pérez y se saldó con una derrota por 3-1 para los de Luis García; en la jornada 28, ante el Mallorca en casa con un resultado final de empate a uno y en el Calderón, en la jornada 33 con derrota por 4-1 ante el Atlético. En Copa del Rey arbitró la vuelta de los octavos ante el Real Madrid, con victoria granota por 2-0.
Anteriormente, impartió justicia en dos ocasiones en la temporada 08/09; en la Copa del Rey ante el Hércules CF, donde los levantinista cayeron derrotados por 2-1 en la prórroga, y en el choque ante el Celta de Vigo a domicilio con empate a dos goles.
Javier Estrada Fernández estará asistido por Jordi Esquerdo Rodríguez (Colegio Catalán) y Francisco Javier Martín García (Colegio Balear), mientras que de cuarto árbitro actuará David Medié Jiménez (
-
Cuando les ganemos me voy a meter en su foro y me voy a poner jajajajajjaaja otra vez a segunda, llamandonos de todo a ver si son tan rapidos para parar a Koné aunque no vaya a jugar, para mi mejor asi, para dejarles que se emocionen un poquito con salvarse aunque luego llega valdo y PAM para casita a llorar.
-
Creo que estáis exagerando. Acabo de escuchar las dos partes que habéis comentado y no dicen nada que no se diga todos los días en la Ser, la Cope, Marca o en el Super por poner algunos ejemplos.
Que a todos nos sienta mal que digan que Ballesteros parece estar gordo y que domina el "otro" fútbol sí es cierto pero también han dicho que es un grandísimo central así que no nos quedemos sólo con lo que nos interesa.
En el tema de la Champions es normal que digan que lo tenemos prácticamente imposible y ahora con las bajas de Koné y Barkero somos nosotros mismos los que pensamos que lo tenemos en chino. Por otro lado, han dicho que la Europa League la tenemos ya conseguida que es un alago.
Tenéis que entender que es un programa hecho para gente del Zaragoza no como otros a nivel nacional que, supuestamente, son objetivos y para todas las aficiones.
-
No hace lo mismo Carlos Ayats con otros rivales? Que porcierto tiene un odio exacerbado hacia el Zaragoza. No me parece tan grave lo que dicen…"Quien es el gordo?" tal...pero luego salto Cesar Lainez ex portero Zaragocista para destacar su velocidad.
Lo que hay que hacer es hablar en el campo!
-
No hace lo mismo Carlos Ayats con otros rivales? Que porcierto tiene un odio exacerbado hacia el Zaragoza. No me parece tan grave lo que dicen…"Quien es el gordo?" tal...pero luego salto Cesar Lainez ex portero Zaragocista para destacar su velocidad.
Carlos nunca insulta a un rival, puede decir que le parece mejor o peor jugador, pero de ahí a insultar hay un paso, y muy grande.
-
Carlos nunca insulta a un rival, puede decir que le parece mejor o peor jugador, pero de ahí a insultar hay un paso, y muy grande.
No hace falta que sea ni rival…presuntamente insulta a los aficionados levantinistas que no comparten su opinion...
foro-levante-ud/tentacion-del-seductor-conformismo-carlos-ayats_57408/20/
-
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Real Zaragoza
01 de Mayo de 2012
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que mañana se desplazarán hasta Zaragoza para medirse al titular del coliseo de La Romareda desde las 20:00 horas.PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Navarro
12 Juanfran
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
6 Pallardó
8 Serrano
10 Iborra
11 Botelho
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
21 Rubén
24 GhezzalKoné, Barkero, Del Horno y Javi Venta se quedan fuera de la citación. El grupo regresará al trabajo el jueves desde las 17:30 horas a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.
-
@Jose72:
Carlos Aranda es baja ante el Levante, y Obradovic es seria duda, segun oi en la Radio de Aragon, ellos estan muy cansados, y ademas ellos mismo dicen que por el centro de la defensa cantan mucho, Helder Postiga es casi su unico delantero y dicen que esta agotado.
Tenemos suerte de librarnos…
-
Esta noche dormiré tranquilo porque no juega su máxima referencia ofensiva: Aranda.
Y yo que estaba deseando que jugara contra nosotros jajajaja
-
Igual se le llevaba el coche la grúa, ha tenido que trotar 20 metros y necesita 2 semanas de reposo…
-
Cuando les ganemos me voy a meter en su foro y me voy a poner jajajajajjaaja otra vez a segunda, llamandonos de todo a ver si son tan rapidos para parar a Koné aunque no vaya a jugar, para mi mejor asi, para dejarles que se emocionen un poquito con salvarse aunque luego llega valdo y PAM para casita a llorar.
No te fíes de las radios locales aragonesas. Ni pienses que lo que ellos digan es el sentir de todo aficionado zaragocista. Hay dos emisoras que no se pueden escuchar directamente. Si tu comentario es por algo anterior a esto, esta claro que todo el mundo no se puede llevar bien con todo el mundo. Pero al menos, me gustaría que leyeras este hilo, para que veas, cual es el sentir del aficionado medio del Zaragoza.:
"Desplazamiento de levantinistas"
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... =1&t=86359"Espero que por mucha tensión que haya en el campo y por todo lo que nos jugamos los dos equipos, la afición sepa recibirles cómo nos recibieron ellos el año pasado.
Me jode no poder ayudarles en sus intereses ligueros, pero con el trato recibido a mi el Levante y su afición el año pasado me ganaron.""Espero que disfruten del día y se les trate bien. Con los que estuve cuando fuimos allí fueron todos muy amables. Eso sí, les dejamos los alrededores del estadio majos majos."
"Espero que sean recibidos como merecen. Enorme trato el año pasado, antes, durante y después del partido."
"Espero que sean bien recibidos."
"Si es preciso se les paga una cerveza o dos a cada uno antes del partido."
y no sigo copypasteando, pero ahí lo tienes
Y en el hilo oficial del partido se podía leer:
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... =1&t=86277"Es muy probable que antes de jugar este partido estemos ya en 2º, si es asi, le devolvemos el favor al Levante de lo del año pasado para q se clasifiquen para la Europaleague."
"Si el Zaragoza está virtualmente descendido sumadle tres puntos más al Levante... por aquello de devolver favores y tal."
-
Creo que estáis exagerando. Acabo de escuchar las dos partes que habéis comentado y no dicen nada que no se diga todos los días en la Ser, la Cope, Marca o en el Super por poner algunos ejemplos.
Que a todos nos sienta mal que digan que Ballesteros parece estar gordo y que domina el "otro" fútbol sí es cierto pero también han dicho que es un grandísimo central así que no nos quedemos sólo con lo que nos interesa.
En el tema de la Champions es normal que digan que lo tenemos prácticamente imposible y ahora con las bajas de Koné y Barkero somos nosotros mismos los que pensamos que lo tenemos en chino. Por otro lado, han dicho que la Europa League la tenemos ya conseguida que es un alago.
Tenéis que entender que es un programa hecho para gente del Zaragoza no como otros a nivel nacional que, supuestamente, son objetivos y para todas las aficiones.
Estoy absolutamente de acuerdo con Lomb. Una cosa son los medios de comunicación que tienen que hacer su presión para ayudar al equipo (y estamos hablando de una radio autonómica, como Radio 9, así que ya sabemos cómo se las gastan). La afición zaragocista en su amplia mayoría (porque cafres hay en todos los sitios) quiere ganar, y confía en la victoria de su equipo, pero os aseguro que están mentalizados de que les espera un partido a cara de perro y que saben de sobra que somos un rival que no gusta para nada. A mi, personalmente, no me parece bien meter en el mismo saco a afición y medios.
Mirando lo deportivo, creo que, personalmente, me interesaría que ganasen hoy Granda y Villarreal. Más que nada porque el factor 'nervios' pudiese pasar factura al Zaragoza. Pero es hablar por no callar. Nosotros a darlo todo y ya se verá.
Y en cuanto a delantero, yo pondría a Ghezzal en punta. Creo que podría ser buen partido para él.
-
Oye, pues si se quieren pagar unas cervecitas no diremos que no, una lástima que no nos puedan devolver el favor del año pasado, tengo amigos en Zaragoza y no me gustaría que bajaran, pero a nosotros nos espera Europa
-
he entrado en el foro del link y la gente que habla del levante habla positivamente