Levante- Granada(28-4-12,18 H)
-
si se hace algo se tiene que decir antes del lunes si no la gente ya no se entera
-
Si ganásemos en Sevilla, madre mía como se pondría este partido. No quiero ni pensarlo.
-
Hay que hacer una caldera d orriols
-
GANAR, GANAR Y GANAR!
Y si ganamos y el Zaragoza palma y queda ya virtualmente descendido ves haciendo la llamadita Quico, que los favores se devuelven.
-
Partido que hay que ganar como sea, por lo civil, por lo criminal, por cohones, no podemos desaprovechar esta oportunidad y para colmo se enfentan Málaga y Valencia, el campo debe estar lleno, lo que haga falta por este equipo que se merece conseguir algo grande.
-
solo vale ganar, espero que la afición esté a tope, como en los grandes momentos….....
-
Tengo una duda que supongo que cualquiera me puede responder.
¿Al final del partido, se puede esperar a los jugadores en el parking para hacerse fotos y esas cosas?
-
Tengo una duda que supongo que cualquiera me puede responder.
¿Al final del partido, se puede esperar a los jugadores en el parking para hacerse fotos y esas cosas?
Sí
-
No veo el momento de que llegue…qué ganas
-
Increible, su foro más visitado está en melodysoft! Que recuerdos
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=gcf
Y este de aqui era el tatarabuelo del foro granotas:
-
González González, árbitro designado para el partido.
-
González González, árbitro designado para el partido.
Números totales: (entre primera y segunda)
5 victorias, 2 empates y 2 derrotas si no me fallan los cálculos.
El partido que mejor recuerdo es el del año pasado en el que perdimos por 1-2 frente al Bilbao y donde no me gustó nada. Espero que tenga más fortuna y se corte la racha de penaltis en contra.
-
Por cierto, Xavi Torres se ha retirado del entrenamiento de hoy y es duda
-
Ellos tiene la baja de Dani Benitez por sanción,un jugador que viene siendo titular en las últimas jornadas y todo un peligro por su banda.
-
xavi torres duda? si estamos a lunes
-
Siempre veo mucho "run-run" con el tema pancartas…así que pregunto. ¿Pasa algo si se quiere entrar una pancarta? Es que en las otras visitas nunca me lo he planteado jajajaja
-
Increible, su foro más visitado está en melodysoft! Que recuerdos
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=gcf
Y este de aqui era el tatarabuelo del foro granotas:
Caray,el antiguo foro está la mar de interesante.
-
haber si aprendemos de los errores en la primera vuelta, y dominamos el mediocampo
-
Mi alineacíón:
MUNUA
PEDRO LOPEZ
BALLESTEROS
CABRAL
JUANFRAN
VALDO
IBORRA
FARINOS
JUANLU
BARKERO
KONÉ
-
@patraix granota:
Mi alineacíón:
MUNUA
PEDRO LOPEZ
BALLESTEROS
CABRAL
JUANFRAN
VALDO
IBORRA
FARINOS
JUANLU
BARKERO
KONÉSupongo que X.Torres jugará y que no meterá a Juanlu pero sí será el primer cambio
-
Por cierto, siempre que se habla de jugar en Europa me acuerdo de esta imagen del vídeo de Youtube de la canción de Lliure dedicada a la memoria de Ramon Victoria: "Quan ens veges". Me gustaría compartirla sin afán de crear nada más que una pizca más de entusiasmo si cabe por conseguir ese objetivo.
-
@patraix granota:
Mi alineacíón:
MUNUA
PEDRO LOPEZ
BALLESTEROS
CABRAL
JUANFRAN
VALDO
IBORRA
FARINOS
JUANLU
BARKERO
KONÉ¡Ojalá! Pero creo que Juanlu es imposibe que juegue más que unos minutos. Su lugar será ocupado (muy bien por cierto) por Bothelo. Por otra parte, no sé por qué incluyes a Farinós en el lugar de Xavi Torres. ¿Sabes algo de su lesión?
Ojalá venzamos claramente al Granada, y Juanlu pudiera jugar más de media hora, porque así, poco a poco podría estar para el día del Atlétic de Bilbao.
¡VAMOS A JUGAR EN LA CHAMPIONS!
-
comentar que ha ido mi mujer a por las entradas esta tarde y dice que casi no les quedan de hecho ibamos a sacar de orriols bajo y nos ha tenido que dar de alto.
-
@patraix granota:
Mi alineacíón:
MUNUA
PEDRO LOPEZ
BALLESTEROS
CABRAL
JUANFRAN
VALDO
IBORRA
FARINOS
JUANLU
BARKERO
KONÉ¡Ojalá! Pero creo que Juanlu es imposibe que juegue más que unos minutos. Su lugar será ocupado (muy bien por cierto) por Bothelo. Por otra parte, no sé por qué incluyes a Farinós en el lugar de Xavi Torres. ¿Sabes algo de su lesión?
Ojalá venzamos claramente al Granada, y Juanlu pudiera jugar más de media hora, porque así, poco a poco podría estar para el día del Atlétic de Bilbao.
¡VAMOS A JUGAR EN LA CHAMPIONS!
Xavi Torres se ha retirado del primer entrenamiento de la semana que el Levante ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El mediocentro sufre unas molestias en el gemelo y en los isquiotibiales y, como medida preventiva, ha abandonado la sesión.
Javier Barkero y Javi Venta no han participado en el reencuentro con la actividad física. El atacante vasco sufre unas molestias en el gemelo derivadas del esfuerzo realizado en el partido ante el Sevilla. El lateral sufrió un golpe en el quinto metatarsiano de su pierna izquierda. Hay que recordar que el defensor se perdió la cita ante el Barcelona por ese problema. Los dos jugadores han trabajado junto a los fisioterapeutas.
David Navarro, ausente de la convocatoria frente al Sevilla, ha completado parte del entrenamiento matinal aunque no ha concluido la sesión con el resto del equipo. Por su parte, Juanlu, Koné, Ghezzal, el Zhar y Javier Pereira, segundo entrenador, no han estado presentes en el entrenamiento. Todos ellos contaban con el pertinente permiso del club para ausentarse de la jornada de trabajo.
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 59802.html
No se si Xavi Torres deberia forzar y jugar el sábado habiendo dos partidos (dos finales) la semana que viene.
-
@3qenkjnq:
Javier Barkero y Javi Venta no han participado en el reencuentro con la actividad física. El atacante vasco sufre unas molestias en el gemelo derivadas del esfuerzo realizado en el partido ante el Sevilla. El lateral sufrió un golpe en el quinto metatarsiano de su pierna izquierda. Hay que recordar que el defensor se perdió la cita ante el Barcelona por ese problema. Los dos jugadores han trabajado junto a los fisioterapeutas.
David Navarro, ausente de la convocatoria frente al Sevilla, ha completado parte del entrenamiento matinal aunque no ha concluido la sesión con el resto del equipo. Por su parte, Juanlu, Koné, Ghezzal, el Zhar y Javier Pereira, segundo entrenador, no han estado presentes en el entrenamiento. Todos ellos contaban con el pertinente permiso del club para ausentarse de la jornada de trabajo.
Más parece un parte de guerra que un comentario sobre el entrenamiento.
No va a ser fácil ganarle al Granada, tienen buenos jugadores y poca presión al tener los deberes casi hechos. Si Abel sigue con su defensa adelantada, puede venirnos bien para pillarlos en las contras. Por otra parte, espero que a los chicos no les pueda la presión y que no se pongan nerviosos si no llega el gol pronto. Aunque sea un sufrimiento, más vale ganar 1-0 en el descuento (como el día del Villareal), que ir a lo loco y perder (como el día de Osasuna).
-
comentar que ha ido mi mujer a por las entradas esta tarde y dice que casi no les quedan de hecho ibamos a sacar de orriols bajo y nos ha tenido que dar de alto.
Es normal, cada partido del liga en Gol Orriols hay un 80% de la ocupación total. Habrán volado hoy todas las entradas y supongo que empezarán a dar de Alboraia y Grada Central
-
pues mañana a por entradas…
-
Xavi Torres se ha retirado del primer entrenamiento de la semana que el Levante ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El mediocentro sufre unas molestias en el gemelo y en los isquiotibiales y, como medida preventiva, ha abandonado la sesión.
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 59802.html
No se si Xavi Torres deberia forzar y jugar el sábado habiendo dos partidos (dos finales) la semana que viene.
Esta noticia es del Lunes, hoy martes tenían descanso.
-
Nos quedan 4 finales.
No hay que reservar a nadie.
Hay que echar el resto.Nada de buscar excusas para que renueve Farinós (debe jugar al menos 2 partidos de titular de aquí a final de liga y los otros 2 de reserva), estando jugándonos la champions.
-
Va a ver un ambientazo en el campo. Lleno, o practicamente lleno, tifo con 9.000 cartulinas etc…
Hay que llevar al equipo en volandas a la victoria.
Si el sabado a eso de las 20:00 tenemos 52 puntos dormiremos en Champions y el domingo mas de un favorito le entrara el CAGAZO, Juanlu dixit.