Levante- Granada(28-4-12,18 H)
-
las previsiones es que lloverá desde las 17:00 hasta las 20:00
No pasa nada, con lluvia nuestra victoria será más épica .
-
Sería una pvtada, ya que seguro que muchos cientos, por no cedir que algunos miles, se lo pensarán en ir por no mojarse, pues a fin de cuentas como nos le ha costado nada la entrada . Espero equivocarme, o mejor todavía que se equivoquen y no llueva
-
llueva o no llueva los fieles no fallaremos, la lluvia a nuestro lado se quedará en anécdota
-
llueva o no llueva los fieles no fallaremos, la lluvia a nuestro lado se quedará en anécdota
-
La prevision de lluvia es posterior al partido, la de agua digo, durante el partido habra lluvia de goles granotas.
-
Desde las 6 en pie y camino a Valencia! Vamos mi Levante!
-
Llegando! Ya he visto el hotel de al lado del Ciutat!!!!!!!!!!!
-
Lo veré desde Mainz, renuncio al paseo de esta tarde por el Rin, no quiero perdérmelo.
Tengo la suerte de que en Alemania hacen TODOS los partidos de la liga en abierto por streaming en internet GRATIS. Y un streaming bueno, no de los malos que se corta y de mala calidad, lo veo como si fuera la tele.
Estos alemanes…siglos de ventaja
-
Ya ha lista:
@rtfv5tr8:
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Navarro
12 Juanfran
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTA
4 Farinós
7 Barkero
10 Iborra
11 Botelho
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 GhezzalSe quedan fuera los de "siempre": Pallardó, Del Horno y Óscar Serrano.
La lista es de 19 con lo que tendrá que hacer otro descarte antes del partido.
-
Si plau no passa res, l'aigua no és corrosiva,però no crec que siga molt car posar uralita o sostre per tot l'estadi,total el que hi ha tribuna és un troç de llauna,crec que això es podria posar rodant rodant per tot l'estadi i dies com hui aniriem més tranquils. Hui encara s'està bé,però quan fa fred i plou és per pensar-se-ho bé l'acudir a l'estadi.
-
Ya que todo son elogios he de decir que en el gol que marca el Granada Ballesteros está muy lento e Ighalo le gana la partida sin demasiadas dificultades. Por lo demás, nuestro capitán estuvo como siempre: perfecto, pero estos errores hay que mirárselos.
También quería comentar que Botelho ha hecho un partido bastante bueno aunque sus primeros minutos han sido pésimos. En la segunda mitad se ha ido entonando a la par que el equipo y ha dado la asistencia del tercer gol. Asimismo, veo una mejoría en su físico ya que en cada partido aguanta más y más.
-
He aquí el momento clave jajajaja
-
Kekio eres un crack, ser del Levante en Barcelona como veras tiene su ventaja y es que eres unico y .. FAMOSO!
-
Kekio eres un crack, ser del Levante en Barcelona como veras tiene su ventaja y es que eres unico y .. FAMOSO!
A ver, me hace gracia pero en cierto modo no me gusta, porque parece que por ser de Barcelona ya eres más granota, y no me considero más granota que gente que lleva 40 años siguiendo al Levante y que lo ha visto en sus horas más bajas. No me gusta tener más repercusión que esa gente y que parezca más meritorio, porque no lo es Lo único que pasa es que he tenido la suerte de estar solo con mi novia en Cornellà y que eso hiciese gracia y luego pues la suerte de llegar justo en el momento en el que todo el mundo salía y poder poner la pancarta en buen sitio
Del Levante llevo años siéndolo, pero es eso, aquí la gente te ignora, pero fue pisar Valencia y decir que era de Barcelona y del Levante y ya decirme: Joder pues tiene mérito! Y la verdad es que se me hacía raro
-
a nosotros nos encanta que nos representes asi de bien alli, ademas nos estas trayendo suerte ..
-
a nosotros nos encanta que nos representes asi de bien alli, ademas nos estas trayendo suerte ..
Sigo pensando en hacer la locura de ir al partido del Athletic si el horario es bueno…porque trabajo Sábado todo el día y Lunes por la tarde, así que tendría que ser Domingo sobre las 4 para poder ir de 7 a 11 para allí y volverme de 20 a 00 o por ahí...es una paliza pero es lo que hay Si nos jugamos entrar en Champions...qué remedio
-
Dejo aquí lo que puede haber sido la instantánea de…¿El último gol de Koné con el Levante? Mi novia siempre atenta jajaja
Perdón por reflotar el post, pero no tenía donde ponerlo y mi novia ha tardado mucho en pasarme todas...también os dejo mi cara de niño pequeño en el Ciutat...jajaja
-
que buena foto .. todos esperamos q no sea el ultimo gol pero seguramente sera asi..
Se te nota feliz, el granota mas peculiar que tenemos
-
que buena foto .. todos esperamos q no sea el ultimo gol pero seguramente sera asi..
Se te nota feliz, el granota mas peculiar que tenemosjajaja esperemos que no lo sea y supongo que gracias por lo de peculiar…digo yo jajaja
-
Por cierto, la foto de los que se mojaron con la lona
-
Se te nota feliz, el granota mas peculiar que tenemosjajaja esperemos que no lo sea y supongo que gracias por lo de peculiar…digo yo jajaja
jaja en el buen sentido siempre ..
-
jaja en el buen sentido siempre ..
No esperaba menos