Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
pues no parece un jugador creativo y de esos no tenemos ninguno
Recalco este comentario. Si fichamos a Dudka y a no ser que bajemos a Michel a organizar el juego en los partidos que nos haga falta un organizador quizás podemos acordarnos de no haber fichado uno…
-
pues no parece un jugador creativo y de esos no tenemos ninguno
Recalco este comentario. Si fichamos a Dudka y a no ser que bajemos a Michel a organizar el juego en los partidos que nos haga falta un organizador quizás podemos acordarnos de no haber fichado uno…
Ahí esta el tema. Es posible que JIM y/o MS vean a Michel como alternativa para el mediocentro creativo si no hay opciones interesantes.
-
Creo que al final vendrá un mediocentro ofensivo. Debería de haber 2 en la plantilla, pero al menos 1 tiene que haber. No se puede sacar a Míchel fuera de su posición, salvo en momentos puntuales. Además, tiene que ser mediapunta, ya que es el único recambio natural de Barkero. El año pasado sólo estaba Farinós, y tenía que bajar Barkero a esa posición en muchos partidos, este año supongo que le tocaría bajar a Míchel, pero un jugador del estilo de Farinós (y si puede ser con más calidad) nos vendría muy bien. Confiemos en Manolo.
-
Perfecto fichaje si:
- Sale Pallardó.
- Ocuparía la plaza de Pallardó como Medio Centro Defensivo.
- Nos serviría como 3er ó 4º central no precisando fichar a nadie más en esa posición.
Esperemos que así sea.
-
Perfecto fichaje si:
- Sale Pallardó.
- Ocuparía la plaza de Pallardó como Medio Centro Defensivo.
- Nos serviría como 3er ó 4º central no precisando fichar a nadie más en esa posición.
Esperemos que así sea.
Preferiría quedarme con Pallardó para eso ya que este fichaje sería una incógnita, no ha demostrado nada aún en una gran Liga como para echar a Pallardó. Y mejor fichar a un central de garantías, que la temporada es muy larga, e igual que se ha lesionado Juanfran se puede lesionar otro defensa. Además dicen que es bastante lento, con lo cual sería asumir un riesgo una pareja Rodas-Dudka
-
wellington silva cedido a la ponferradina…club con el que probablemente tengan un acuerdo de colaboración de que me suena eso? jim no tenia amigos en el arsenal ? otro que se nos escapa...
Y hablando enserio, este año cesiones pocas, lo de Pedro Rios quizas. Yo prefiero que nos cedan algun jugador de calidad como pasó con Caicedo, Koné...a fichajes en propiedad que no sabemos como van a salir , creo que lo principal es mejorar la plantilla y mantenernos que tener en propiedad tantos jugadores de nivel medio.
Por cierto lo de los fondos de inversión doyen, mendes, mafias granada...hoy he leido que Negredo, Babá, Kondogbia, Botia, Reyes, Del moral pertecen a un fondo de inversión pero imagino que alguna parte al sevila ¿? cada dia esto da más asco.
-
wellington silva cedido a la ponferradina…club con el que probablemente tengan un acuerdo de colaboración de que me suena eso? jim no tenia amigos en el arsenal ? otro que se nos escapa...
Y hablando enserio, este año cesiones pocas, lo de Pedro Rios quizas. Yo prefiero que nos cedan algun jugador de calidad como pasó con Caicedo, Koné...a fichajes en propiedad que no sabemos como van a salir , creo que lo principal es mejorar la plantilla y mantenernos que tener en propiedad tantos jugadores de nivel medio.
Por cierto lo de los fondos de inversión doyen, mendes, mafias granada...hoy he leido que Negredo, Babá, Kondogbia, Botia, Reyes, Del moral pertecen a un fondo de inversión pero imagino que alguna parte al sevila ¿? cada dia esto da más asco.
Welli a lo tonto se conoce medio país ya..
-
No entiendo cómo no vamos a por Movilla
-
-
@Eric18:
Bendtner no va a seguir en el Arsenal. Un esfuercito, Manolo.
Está, entre Milan y Galatasaray,
-
No se quien habia puesto algo de Martins y su deseo de venir al Levante. Yo no se como bajará la pelota y descongestionará las jugadas como hacia koné, pero creo que por números puede ser el ideal para nosotros, y tiene la velocidad para los espacios que dejamos cuando atacamos. Ojala sea este…a no ser que el que venga sea mejor, que lo dudo. Por el momento tenemos a Gekas y Angel...mejor que Aranda y Jordà parecen, asi que empezaremos la liga con dos delanteros puros, más de lo que habia en Getafe o Santander las dos primeras jornadas de la liga pasada.
Viendo los números de koné este año...creo que no ha hecho más goles en su vida, estamos hablando de la liga española, mucho mejor que la holandesa. Confiemos en el factor "levante" y en que los que vienen aqui dan lo mejor de si, vease Valdo, Nano e incluso un tuercebotas como Xavi Torres.
Si finiquitamos una delantera ANGEL-GEKAS-MARTINS tenemos mucha permanencia ganada.
-
No se quien habia puesto algo de Martins y su deseo de venir al Levante. Yo no se como bajará la pelota y descongestionará las jugadas como hacia koné, pero creo que por números puede ser el ideal para nosotros, y tiene la velocidad para los espacios que dejamos cuando atacamos. Ojala sea este…a no ser que el que venga sea mejor, que lo dudo. Por el momento tenemos a Gekas y Angel...mejor que Aranda y Jordà parecen, asi que empezaremos la liga con dos delanteros puros, más de lo que habia en Getafe o Santander las dos primeras jornadas de la liga pasada.
Viendo los números de koné este año...creo que no ha hecho más goles en su vida, estamos hablando de la liga española, mucho mejor que la holandesa. Confiemos en el factor "levante" y en que los que vienen aqui dan lo mejor de si, vease Valdo, Nano e incluso un tuercebotas como Xavi Torres.
Si finiquitamos una delantera ANGEL-GEKAS-MARTINS tenemos mucha permanencia ganada.
Martins, Obafemi? el del Rubin? ahora mismo es el 4º delantero del Rubin (Rondon, Davidov y Diadyum estan por delante), creo que lo tiene negro, para jugar, yo se que jugo la final de la supercopa rusa ,hace un mes ,por cierto fue sustituido por Valdez el newxoto, y no ha vuelto a entrar en ninguna convocatoria.De todas las maneras no es un goleador/goleador, solo un par de veces ha llegado a los 11 goles , el resto de temporadas se ha movido entre 7 y 9,
-
Llamarme iluso, pero el fin de mercado se acerca, Diego Costa sigue sin salir a ningun sitio y el domingo hay un Levante-Atleti. Comida entre directivas, donde segurisimo, sale su nombre como ultimo intento.
Ya digo, son ilusiones.
Obafemi Martins tambien me vale como opcion. Aunque algunos no lo crean, la liga española es una de las ligas con mas espacios en ataque, asi que jugadores rapidos suelen aprovecharse, de ahi sus buenos numeros siempre. Me gusta el nigeraciono, es lo mas parecido a Konè de lo que ha sonado. Tanto fisico, como que era un gran jugador, lo dan por olvidado y es "joven" todavia.
-
Ójala venga Martins. Por lo que ha dicho Alemán en la Ser, él quiere venir al Levante, y afirma que va a venir, el "único problema" es negociar su salida del Rubin.
Es un jugador del que yo siempre esperaba mucho cuando estuvo en el Inter. Es una bala. Ya me había olvidado de él. Lo que no entiendo es que es lo que ha estado pasando para que no haya jugado mucho últimamente. ¿Sabéis si es un jugador problemático? Me extraña que lo tengan relegado al 4º puesto de delantero.
Por otra parte, tampoco estaría nada mal el tema Diego Costa. Pero en este caso, pienso que la opción es más complicada, ya que creo que se ha ganado un cache en estos últimos años, y no pienso que el Atco. lo vaya a dejar salir fácil. Además tiene varios pretendientes, no sé si él está por la labor de fichar por el Levante o qué.
-
Sobre el polaco dudka y si viene, serian dos medio centros defensivos IBO-DUDKA y PAPE DIOP que lo vemos como un nuevo Xavi Torres, defensivo, peleón pero más adelantado que Iborra. Se me ha venido a la cabeza que puedan pensar un doble pivote con IBorra y Dudka y delante Diop, más arriba de lo habitual. Cuando fichamos a Diop, el que habia sido su entrenador ASlvaro Cervera dijo que tras ver las cualidades del jugador pensó en meterlo en punta, pero sabia que la gente que se tiraria encima. Cuando estaba todo perdido metio a Diop arriba y acabo metiendo algun gol, creo que puede ser más polivalente de lo que pensamos, quizas hayan pensado eso…o sea una paja mental mia, todo es posible. Desde luego dudka no es el creador que se comentaba.
-
Sobre el polaco dudka y si viene, serian dos medio centros defensivos IBO-DUDKA y PAPE DIOP que lo vemos como un nuevo Xavi Torres, defensivo, peleón pero más adelantado que Iborra. Se me ha venido a la cabeza que puedan pensar un doble pivote con IBorra y Dudka y delante Diop, más arriba de lo habitual. Cuando fichamos a Diop, el que habia sido su entrenador ASlvaro Cervera dijo que tras ver las cualidades del jugador pensó en meterlo en punta, pero sabia que la gente que se tiraria encima. Cuando estaba todo perdido metio a Diop arriba y acabo metiendo algun gol, creo que puede ser más polivalente de lo que pensamos, quizas hayan pensado eso…o sea una paja mental mia, todo es posible. Desde luego dudka no es el creador que se comentaba.
Se te olvida Pallardó, que también es defensivo, con lo cual habría overbooking para ese puesto. Preferiría uno ofensivo, porque hay partidos que se requiere un futbolista con clase. En cuanto al trivote no sería mala opción para cerrar partidos de 2-0 o algo así, pero teniendo la línea de 3 mediapuntas tan buenos que tenemos me parecería un crimen sentar a cualquiera de ellos.
-
El United ,como no puede vender a Berbatov, nadie está dispuesto a pagar lo 8'5 kilos ,que piden , está dispuesto a cederlo, y busca equipo para cederlo, lo intentamos?
-
El United ,como no puede vender a Berbatov, nadie está dispuesto a pagar lo 8'5 kilos ,que piden , está dispuesto a cederlo, y busca equipo para cederlo, lo intentamos?
Sí, ¿y quién paga la ficha?
-
Creo,que esa cuestion seria la mas facil de solucionar, temome, que mas complicado sera que el quiera venir, porque habran otros clubs, que si les interese la cesion
Por cierto Sinama Pongolle , deja el Sporting portugues , a coste 0.
-
Creo,que esa cuestion seria la mas facil de solucionar, temome, que mas complicado sera que el quiera venir, porque habran otros clubs, que si les interese la cesion
Por cierto Sinama Pongolle , deja el Sporting portugues , a coste 0.
Primero: Con todos mis respetos,pero,no te hagas pajas mentales jajaja
Segundo: Berbatov no es un delantero que se acople a nuestro estilo de juego.
-
@antonio 3056:
Primero: Con todos mis respetos,pero,no te hagas pajas mentales jajaja
Segundo: Berbatov no es un delantero que se acople a nuestro estilo de juego.Si ya se que son pajas mentales, pero es el post de las pajas mentales ,no? , yo he leido aqui, y no voy a dar nombres para que nadie se de por aludido, jugadores, que eran mas pajas mentales que los citados por mi, en cuanto que se acople o no a nuestro juego ,yo tengo mis dudas que no se acoplara, no lo vamos a ver, pero yo creo que si se acoplaria, ahora es solo opinion personal mia.
-
Pues yo pienso que muchos estais dando como bueno a Martins, pero para mi sería un error traerlo, porque no es un jugador fuerte que pueda pelear la pelota, necesita que le den el pase al pie por lo que no funcionaria en nuestro estilo de juego, Angel es un jugador parecido a Martins, pero es solo mi opinion.
-
A mi siempre me ha gustado este jugador.
-
Pues a mi no me disgustaría este fichaje….
MS fichaló
-
Bua, va en serio? Malísimo! Hay que traer gente que mejore lo que hay, y ese central me parece bastante deficiente, no mejora ni a Rodas, en el Athletic lo ha hecho horrible (ahora está apartado y aunque Javi Martínez se vaya a ir y Amorebieta esté lesionado no cuenta), y en el Betis lo hizo aun peor, y acabó en la grada! No me parecería un fichaje de calidad para jugar 3 competiciones, además de que es muy lento.
-
@Gol Orriols:
Bua, va en serio? Malísimo! Hay que traer gente que mejore lo que hay, y ese central me parece bastante deficiente, no mejora ni a Rodas, en el Athletic lo ha hecho horrible (ahora está apartado y aunque Javi Martínez se vaya a ir y Amorebieta esté lesionado no cuenta), y en el Betis lo hizo aun peor, y acabó en la grada! No me parecería un fichaje de calidad para jugar 3 competiciones, además de que es muy lento.
Además sólo tenéis que ver en su trayectoria que nunca ha jugado más de 20 partidos en Primera con la edad que tiene…por algo será! Y la última temporada 7 partidos sólo en un equipo que necesitaba centrales como el comer...En fin...
-
JORDI FIGUERAS.
Esta jugando en el Brujas pero no tiene minutos, el Rayo esta intentando conseguir su cesion, donde el año pasado ya jugo a gran nivel con ellos y lo vendieron. Caso similar a Nano.
Podriamos meternos nosotros por medio, supongo que nuestra propuesta seria mas atractica. Pedazo central.
-
@Orgull Granota:
JORDI FIGUERAS.
Esta jugando en el Brujas pero no tiene minutos, el Rayo esta intentando conseguir su cesion, donde el año pasado ya jugo a gran nivel con ellos y lo vendieron. Caso similar a Nano.
Podriamos meternos nosotros por medio, supongo que nuestra propuesta seria mas atractica. Pedazo central.
Pues sinceramente es una opción que me gusta más incluso que la de Onyewu, seguro que cobraría menos y me parece una apuesta más segura.
-
Ojalá viniera Jordi. Para hacer un esfuerzo económico por Onyewu lo haría por éste. Además, aunque tenga una ficha elevada nos lo podríamos permitir, puesto que le podemos ofrecer más que el Rayo pienso, o en caso de ofrecerle lo mismo creo que eligiría el Levante. Enserio, me parecería un acierto. Conoce la Liga Española, conoce a Pedro López, va bien por alto, a balón parado crea peligro, es mejor que Navarro y tampoco es muy lento. Creo que para nuestro juego sería perfecto y titular indiscutible junto con el Capi Ballesteros. Si le apetece volver a España, iría a por él. Además es joven y nos valdría para bastantes años.
-
Jordi Figueras, esta temporada lo esta jugando todo con el Brujas , y ademas todos los minutos,es mas metio el 1-0 al Kopenhagen (el Brujas acabo perdiendo 2-3 y eliminado) en la vuelta de la 3 ronda de la Champions , podeis comprobarlo imagino que en la web del Brujas, ayer jugo de titular tambien contra el Debreceni, no se de donde ha salido la noticia que el rayo quiere su cesion porque no tiene minutos.
Lo quwe si lei el mes pasado en una entrevista que le hicieron, era maravillas sobre el trato que recibio en el Rayo, lo a gusto que se encontro en aquel equipo, y lo que le costo dejar en invierno el Rayo para jugar en Brujas ,llegando a estar tres noches sin dormir, segun el,