Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
en twitter dicen que no se ha descartado a Martins y que trabajan con otras opciones pero que ya no participaria en la EL
Enviado desde Tapatalk
-
Pensando en delanteros, negros, grandes y que no cuenten para sus equipos o estén libres, me ha venido a la cabeza Manucho, del valladolid, que creo que no cuenta con él y no sé si le han dado dorsal o no. No es que me guste mucho pero da el perfil.
-
Pensando en delanteros, negros, grandes y que no cuenten para sus equipos o estén libres, me ha venido a la cabeza Manucho, del valladolid, que creo que no cuenta con él y no sé si le han dado dorsal o no. No es que me guste mucho pero da el perfil.
Anti, ese tío es muy muy malo. De verdad.
-
Anti, ese tío es muy muy malo. De verdad.
Si, ya lo sé. Y acabo de ver que fue convocado por el valladolid para jugar en san mamés, o sea que tiene dorsal, ficha y por tanto no lo podríamos fichar ya que solo podemos fichar jugadores en paro, casi mejor
-
negro y libre, emile heskey.
-
@Orgull Granota:
Este tío es una bestia encajaría 200% jajaja
-
@Orgull Granota:
Este tío es una bestia encajaría 200% jajaja
lo que pasa es que esta cascadete ya, 34 años.. sus ultimas cifras goleadoras son pobre.. pero amos, un tronco negro fuerte xD
-
Cesión de Koné YA! jajaja
-
Si resucitamos a los más fracasados…igual nos atrevemos con la eterna promesa Haruna Babangida...la gran promesa del Barça de Van Gaal si no me equivoco jajajaja
http://es.wikipedia.org/wiki/Haruna_Babangida
Además se le puede llamar Pithamogonatos según la wiki
-
David Suazo (Catania) y Makukula (Manisaspor). Negros, grandes y sin equipo si no me equivoco, tampoco me gustan, pero hay que aportar nombres de delanteros negros y fuertes, pues ahí están
-
David Suazo (Catania) y Makukula (Manisaspor). Negros, grandes y sin equipo si no me equivoco, tampoco me gustan, pero hay que aportar nombres de delanteros negros y fuertes, pues ahí están
El negocio está en la NBA!
-
Ah pues ahi no tengo dudas, que se traigan a Howard y a meterle pelotazos
-
es verdad, no se porque cierran el otro post que estaba de lujo asta que han empezado a hacer en tonto unos pocos, y como siempre por pocos tontos pagamos todos los demas que solo buscamos informarnos o informar, mala decision cerrar el post.
Es cierto, yo pido perdón a todos los usuarios por los insultos y demás menos a Zapater claro, yo ya paro, lo juro disculpad las molestias
Pero eso no te exime de que te van a expulsar igualmente, en cuanto Eric pueda, te va a expulsar, que tú también has insultado.
Podrás como dices leer… pero no escribir durante un tiempo
Para ya tio enserio ya cansas
-
-
Ah pues ahi no tengo dudas, que se traigan a Howard y a meterle pelotazos
Sería el jugón!
PD: Nos estamos desviando de nuevo…jajaja
-
Cambiando de tema.
Olvidaos de Klasnic y Owen. Yo creo que eran inalcanzables pero ambos han fichado por otros clubes.
-
¿Aún está vivo Makukula? ¿pero este no iba ya con bastón en algún geriátrico?
31 años tiene el zamarro, si los que pasan de esa edad tienen que ir al geriátrico cuántos de nuestra plantilla tendrían que ingresar?
En la 2009-2010 marcó 21 goles en 29 partidos en turquía, pero ahora lleva un par de temporadas sin hacer gran cosa también en turquía.
-
yo es que ya cogia a Sinama y au…
Enviado desde Tapatalk
-
¿Aún está vivo Makukula? ¿pero este no iba ya con bastón en algún geriátrico?
31 años tiene el zamarro, si los que pasan de esa edad tienen que ir al geriátrico cuántos de nuestra plantilla tendrían que ingresar?
En la 2009-2010 marcó 21 goles en 29 partidos en turquía, pero ahora lleva un par de temporadas sin hacer gran cosa también en turquía.
Cuando estaba en la Liga española, en el Valladolid concretamente, era un crack. No sé qué tal andará ahora de velocidad, pero por arriba y para bajar balones es difícl ganarle. Mejor que Lassad seguro!
-
Sé que tenemos que fichar a alguien que no tenga equipo, lo que no me queda claro es si vale que rescinda ahora con su club, supongo que sí porque ahora dicen que Martins aún no está libre.
Aquí un extremo izquierdo, con algo de experiencia internacional, al que quieren largar de su club:
http://www.as.com/futbol/articulo/malou ... ftb_35/TesA mi para suplente de Juanlu me vale, y supongo que puede jugar en otras posiciones...
-
en un periodico s de sevilla pone que el betis esta interesado en martins. xD
la portada es MARTINS, ZIGIC y CAREW, y ponen: objetivo el 9.
a mi tambien me valdria cualquier de esos 3 para delantero.
-
Karagounis sin equipo
-
Movilla al Zaragoza.
-
Karagounis sin equipo
Poca broma, Gekas Karagounis, no necesitan adaptación
-
KARAGOUNIS pese a la edad seria un tremendo fichaje.
-
@Orgull Granota:
KARAGOUNIS pese a la edad seria un tremendo fichaje.
Ya ves!!,una temporada a buen nivel creó que si que podría dar,sería ESPECTACULAR!!
-
Yo cogia a KARAGOUNIS si se pudiese , y si Martins se complica a John Carew o algun otro y tendriamos un gran equipo para poder pelear en las 3 competiciones , bueno … siempre primer objetivo la permanencia
-
Karagounis ya ! estamos tardando….seria letal esa pareja Karagounis, Gekas
-
Sé que tenemos que fichar a alguien que no tenga equipo, lo que no me queda claro es si vale que rescinda ahora con su club, supongo que sí porque ahora dicen que Martins aún no está libre.
Aquí un extremo izquierdo, con algo de experiencia internacional, al que quieren largar de su club:
http://www.as.com/futbol/articulo/malou ... ftb_35/TesA mi para suplente de Juanlu me vale, y supongo que puede jugar en otras posiciones...
¿Malouda? Estamos locos? Encima de suplente dices.. En el Chelsea igual ya no cuenta porque ya esta mayor y han fichado a Hazard, pero Malouda hace unos años era de lo mejor del Chelsea, y cobrara minimo 3 o 4 millones minimo ademas sigue siendo titular con Francia, casi na.
-
¿Malouda? Estamos locos? Encima de suplente dices.. En el Chelsea igual ya no cuenta porque ya esta mayor y han fichado a Hazard, pero Malouda hace unos años era de lo mejor del Chelsea, y cobrara minimo 3 o 4 millones minimo ademas sigue siendo titular con Francia, casi na.
Nos traemos a Cahill como suplente de D. Navarro también menudo banquillo!