WENAS
-
HOLA A TODOS LOS LEVANTINISTAS, Y DAROS LA ENHORABUENA POR EL ASCENSO, YA OS TOCABA DESPUES DE 2 AÑOS ESTANDO AHÍ ARRIBA, CON PRECIADO O SIN EL PODEIS HACER UN BUEN PAPEL EN PRIMERA. EL MURCIA VA A FICHAR A VUESTRO PRECIADO, Y POR LO QUE SE VE VOSOTROS A JUANDE RAMOS. SUERTE Y AUPA MURCIA! VISCA EL LLEVANT!
http://www.la-verdad.com/murcia/pg04061 ... P-149.html
-
Bueno, pues esperemos que le vaya bien a Preciado y también a Carpintero.
-
Que le vaya bien al Real Murcia. Preciado y Carpintero son secundarios.
SIEMPRE REAL MURCIA
-
Hola amigo murcianista
Creo que estamos cometiendo la misma estupidez que vosotros hicisteis el año pasado con David Vidal. Ojala no lo paguemos tan caro. Parece que los que mandan en el futbol son expertos en repetir errores hasta el infinito sin aprender de experiencias ajenas.
En fin, que tengamos suerte los dos, eso es lo que hace falta.Por cierto, ya que andas por aquí me podrías sacar de una duda.
Si vuestro campo es municipal y cuando hagan el nuevo será del Murcia, suponiendo que el otro lo tiren para hacer casas..dónde jugará el
Ciudad???TRATAD BIEN A PRECIADO !!!!!!!!!!!!!
-
No, La Condomina vieja no la van a tirar, la reformarán.
Hace un par de años se habló de que el Ciudad iba a construir un estadio para 9.000 personas, pero al final parece que esta posibilidad se ha esfumado.
El ayuntamiento reformará el viejo estadio La Condomina y el nuevo lo hará una empresa de Samper (presidente del Real Murcia y otras muchas empresas), lo regalará al ayuntamiento (también será municipal), pero con una cesión exclusiva del 50 años para el Real Murcia (no es listo el tio), y con esto se gana las simpatias del ayuntamiento de Murcia y mas permisos para construir.
Espero que despedir a Preciado no sea el mismo error que cometimos nosotros despidiendo a Vidal, por que entonces pasareis una temporada en primera agónica, deseando volver a segunda cuanto antes (es lo que me ha pasado a mi).
-
@Lord:
No, La Condomina vieja no la van a tirar, la reformarán.
Hace un par de años se habló de que el Ciudad iba a construir un estadio para 9.000 personas, pero al final parece que esta posibilidad se ha esfumado.
El ayuntamiento reformará el viejo estadio La Condomina y el nuevo lo hará una empresa de Samper (presidente del Real Murcia y otras muchas empresas), lo regalará al ayuntamiento (también será municipal), pero con una cesión exclusiva del 50 años para el Real Murcia (no es listo el tio), y con esto se gana las simpatias del ayuntamiento de Murcia y mas permisos para construir.
Espero que despedir a Preciado no sea el mismo error que cometimos nosotros despidiendo a Vidal, por que entonces pasareis una temporada en primera agónica, deseando volver a segunda cuanto antes (es lo que me ha pasado a mi).
NO creo que sea tan mala como la vuestra, pero es que no teniais equipo para jugar en primera
-
Ante todo, gracias por las felicitaciones murcianistas.
El mal del Murcia a mi modo de ver no es que echaran a David Vidal, es que tuvo mejor equipo en segunda que en primera (ese Tito, ese Tito, eh, eh). Vendieron a lo mejorcito que tenían y los fichajes que hicieron no fueron acertados y luego fichar a J&B Toshack (tio más borratxo hay q parirlo) fue cavar la tumba pimentonera.
Suerte a Preciado y Carpin y por ende al Murcia.
-
Pues si, el equipo que teniamos era bastante peor que el de primera…. se me saltan las lagrimas al recordar la temporada 2002/2003 en segunda.... eramos el mejor de segunda
-
Con Preciado no tengais duda de que el Real Murcia volverá el año que viene a primera.Ojalá nosotros nos mantengamos y el año que viene veamos un LEVANTE-MURCIA,en primera.
-
Dios, sería único: tio, te avalo…..
Y ser los dos fuertes