Promociones e iniciativas Levante-Granada
-
Tenemos que petar Orriols. Yo pondría que cada abonado pudiera retirar todas las entradas que quisiera a 5 en los fondos, 10 en grada central y 15 en tribuna.
Que la delegación organice YA bocatas o paellas o lo que sea. Y a recibir al equipo
Nos vamos a hacer oir
-
yo una entrada gratis a cada socio, es el momento de crear un gran ambiente, del granada si se juega algo vendrán bastantes
-
El club debe responder, pero nosotros también, recibimiento, tifo, animar a muerte etc
-
Entrada GRATIS a cada socio…el equipo se lo merece A POR TODAS!!!!!!!!
-
Opino lo mismo. Una entrada gratis a cada socio. Teniendo en cuenta que esas entradas no se van a vender y el club se va a quedar igual y después de sufrir el día del club contra el Barcelona. La directiva debe ser consciente de lo que nos jugamos, es algo histórico tras más de 100 años de sufrimiento, por favor directiva hagan algo…
-
entonces no habrian suficientes entradas para gol orriols, como se organizaria?
-
Si hacen la promoción de que los abonados pueden sacar las entradas más baratas, ¿Alguien podría sacármelas? Las suelo comprar vía teléfono para asegurarme e ir tranquilo todo el viaje, pero supongo que me tocará sacarlas antes del partido si son más baratas.
-
PROMOCIONES PARA LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS YA….!!
CONSEJO A TRABAJAR....
lo que sea, entradas a 5,10 y 20 euros.
comprando 1 bufanda de 10 euros las entradas para los 2 ultimos partidos.
donar mas sangre…
donar ropa...
es el momento de la verdad para la aficion pero mas para el consejo..no quiero sacar a debate nada porque no es el momento, pero el otro dia lei que el consejo quiere congelar los precios de abonos de la proxima temporada para llegar a 15.000 socios. ya es sabido qoe con la crisis y la que se espera con los mismos precios escasamente seremos los 12.000 de ahora, a no ser que estemos en europa.
-
Una entrada gratis a cada socio,o dos,y precios populares.5,10 y 20 euros
-
Lo mejor sería poner las entradas a 5,10 y 15 euros según el sector,y que los abonados puedan hacer un 2x1.
-
Para irme adelantando a los acontecimientos…la delegación de peñas queda muy lejos del campo?
-
Para irme adelantando a los acontecimientos…la delegación de peñas queda muy lejos del campo?
Está situada en Grada Central, así que no
-
Anda que…vaya granota de pegatina estoy hecho...jajaja
-
Anda que…vaya granota de pegatina estoy hecho...jajaja
Admítelo, eres un xoto de esos que se meten a marear! Jajaja
-
mañana creo que se sabrá algo al respecto
-
Me extraña que me llames xoto cuando soy de los pocos que he defendido siempre al entrenador jajajajaja se nota que no puedo serlo
-
Me extraña que me llames xoto cuando soy de los pocos que he defendido siempre al entrenador jajajajaja se nota que no puedo serlo
¿de los pocos? ¿entonces todos los demas si que son "xotos"?
es broma
-
¿de los pocos? ¿entonces todos los demas si que son "xotos"?
es broma
No me la líes anda…no me la líes jajajaja
-
El club debe decir algo ya! entradas 2 x 1 o entrada gratis por cada pase! es vital! es momento de crear masa social.
-
Debrían dar una entrada gratis a cada abonado, recordando esos últimos partidos de 2ª división cuando nos jugábamos el ascenso. Hay que hacer eso sí o sí, pese a que el club no vaya a ganar nada de dinero.
-
Hay que joderse, ya han salido los precios y nada de entrada gratis, ni 2x1, ni precios rebajados…
Precio de las entradas para el encuentro Levante UD – Granada CF
El Levante UD ya tiene a la venta las entradas para su próximo compromiso liguero sábado ante el Granada CF (18 horas) en el Ciutat de València.
Precio de las entradas
**- TRIBUNA CENTRAL – 40 Euros
- TRIBUNA LATERAL – 35 Euros
- TRIBUNA BAJA – 35 Euros
- GRADA CENTRAL – 25 Euros
- GOLES – 20 Euros
- GOL VISITANTE – 20 Euros**
Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos y horarios de venta:
- De lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas, en las oficinas del club.
- Viernes hasta las 15 horas en las oficinas del Levante UD y de 16:30 a 20 horas en la Tenda Granota.
- Sábado, día del partido, de 10 a 13:30 horas en la Tenda Granota
- Sábado, día del partido, desde las 16 horas en las taquillas del Estadio.
Además, las entradas también se pueden comprar en los distintos puntos de venta FENAMIX que puedes consultar en el siguiente enlace:
PUNTOS DE VENTA FENAMIX
-
Espero que esto sea una broma y el club saque ALGUNA iniciativa.
-
no seamos impacientes, eso son precios para publico, yo creo que sacarán algo para abonados, y no creo que tarden
-
no seamos impacientes, eso son precios para publico, yo creo que sacarán algo para abonados, y no creo que tarden
Es cierto. Esperemos a mañana que hay reunión de la delegación de peñas a ver si sale algo.
-
Precio de las entradas
- TRIBUNA CENTRAL – 40 Euros
- GOLES – 20 Euros
- GOL VISITANTE – 20 Euros
-
Precio de las entradas
- TRIBUNA CENTRAL – 40 Euros
- GOLES – 20 Euros
- GOL VISITANTE – 20 Euros
Joder…me esperaba algo más "popular"
PD: De promociones y tal no han dicho nada...¿No?
-
no, aún no, espero que digan algo pronto
-
Es que seguramente seremos 4…y si tengo que pagar 100 euros los pagaré, qué remedio, pero ya podrían tener el detalle de hacer algo aunque sea para abonados y que me las pueda sacar alguien...
-
Aunque sean para el público general, precios lamentables. Así no se crece… y como mañana no se diga nada de iniciativas es para mandar al gominas a la mierda
-
Podían haber sacado una promoción para los 2 partidos que quedan.2X1 o por 5 euros mas,la del Athletic.