Promociones e iniciativas Levante-Granada
-
DOS entradas por abonado.
http://www.levanteud.com/noticias/19084 ... uropa.html
-
Enorme el Club!
Dos entradas gratis por abonado ante el Granada para la batalla por Europa
El Consejo de Administración del Levante UD decidió en su reunión del pasado jueves regalar a todos sus abonados dos entradas para el partido de Liga Levante-Granada, correspondiente a la jornada 36 de Liga de Primera División, que se disputará en el estadio azulgrana el próximo sábado, día 28, a las 18:00 horas.
Los abonados podrán retirar sus dos localidades desde mañana mismo en las taquillas del estadio en el horario de mañanas, de 10 a 14 horas; y de tardes, de 16:30 a 19:30 horas; y el sábado por la mañana hasta las 14 horas, después ya no sé podrán retirar las entradas.
Esta iniciativa entra dentro de la campaña “Soñemos con metas más lejanas. Soñemos con Europa” que el club ha colgado hoy en su web corporativa con la intención de que los aficionados respalden a sus jugadores en asistencia y animación en el encuentro decisivo ante los andaluces donde están en juego tres puntos vitales para las opciones de jugar la próxima temporada en competición europea.
El club irá dando las localidades del estadio que estén libres a los abonados por orden de llegada procurando que sean de las misma zona del estadio donde están ubicados habitualmente, hasta final de existencias; entonces las dos entradas serán en otra zona del estadio si las hubiera. Hay que tener en cuenta, que el reparto de las entradas será por orden de llegada a las taquillas del estadio y que durará hasta que se agoten las entradas del partido.
Por otro lado, el club asistirá mañana a la reunión extraordinaria de la Delegación de Peñas, que tendrá lugar en el estadio a partir de las ocho de la tarde, para comunicar las acciones e iniciativas que ha preparado dentro de esta nueva campaña para luchar por Europa, que se pondrán en marcha el próximo sábado y que abarcará también los otros tres partidos restantes ante Zaragoza, Mallorca y Athletic Club.
-
Buenísima noticia lo dicho.
Me gustaría comprar 4 entradas de grada central...¿Alguien me puede ayudar? El problema es que tendrían que estar juntas y por lo tanto supongo que tendría que contactar con 2 abonados que vayan juntos y que por supuesto no las vayan a utilizar... Por supuesto pagaría por ellas, no tengo tanta cara
¿Opiniones, consejos, ayuda...? jajaja
-
Me gustaría añadir que si por lo que sea no puede ser en Grada Central y es un gol, no tengo ningún problema, ya que sé que va a ser complicado lo de las 4 entradas que supongo que irán numeradas…
-
Han tirado la casa por la ventana, supongo que con el fin de enganchar a gente para la temporada que viene, poniéndoles el caramelito en la boca de la posibilidad de jugar en Europa. ¡¡Muy buena iniciativa!!
Ahora hay que ganar sí o sí el sábado
-
Entrades "cares" per als no abonats i gratis pels abonats.
En principi està bé, però sempre "paguen justos per pecadors" en una mesura com esta. Al final espavilats xotos "amics" d'abonats acaben entrant gratis i aficionats granotes "sense amics" abonats han de passar per finestreta, cosa prou comuna per exemple entre els granotes de fora de l'Horta i inmigrants granotes del cap-i-casal.
-
Han tirado la casa por la ventana, supongo que con el fin de enganchar a gente para la temporada que viene, poniéndoles el caramelito en la boca de la posibilidad de jugar en Europa. ¡¡Muy buena iniciativa!!
Ahora hay que ganar sí o sí el sábado
Pues si,yo creo que la campaña va más orientada a los abonados de la próxima temporada,a ver si se pueden enganchar 500 o 1000 más.
Me parece demasiado regalar 2 entradas,pero bueno,espero que el Sábado en el ciutat se vea al menos la segunda mejor entrada de la temporada,ya que 23175 como contra el Barcelona lo dudo mucho.
-
12.000 abonats x3 =36.000 entrades. Imagine que quan arriben al tope pararan. Pot haber un ple espectacular.
-
buenisima idea del club , la verdad ahora haber si los aficionados respondemos, si vamos la mitad a sacarlas es decir unos 6000 seriamos unos 20.000 en el campo
-
deberis estar el campo lleno, ahora veremos si esta aficion responde.por que pedir se nos da muy bien
-
Los abonados tenemos que responder y ir a recoger las entradas,llevar a amigos,familiares,vecinos para crear un buen ambiente y animar al equipo para conseguir ese anhelado objetivo.Buena iniciativa de la directiva.
-
Tengo 2 (con posibilidad de 1 más) apalabradas por cortesía de mariano_granota para gol Orriols, así que si a alguien más le sobra alguna por esa zona me haría un favor si me la vendiese.
Vuelvo a editar…necesito 4 nuevamente...
-
yo sacare 5 pases osea 10 entradas mas
-
Pero por favor, no recojamos las entradas si luego no se sabe que hacer con ellas, es muy bonito tener entradas gratis pero hay que usarlas y si es mejor con gente que sepas que se puede enganchar a la causa o por lo menos se sepa que puede animar el día del partido.
Creo que se han pasado regalando 2 entradas, con 1 hubiera sido suficiente pero bien por el club algo había que hacer.
-
Yo no entiendo por qué os extraña lo que hace este consejo. Siempre ha hecho lo mismo: espantar al socio-abonado, bajar la masa social, incomodar a los que somos fieles.
A mi todavía me escuece la estulticia del Consejo del último partido frente al Barça: 40 minutos de cola, y entrar con el partido casi empezado.
Queriáis promoción alguna para el partido: ¡toma genoma que es de goma!
El trabajo que está haciendo el consejo desde hace 3 años es digno de alabar y no de criticar negativamente. Se están cumpliendo unos objetivos deportivos que nadie se los podria creer al principio de ese tiempo.
Por otra parte, se está rebajando deuda año tras año y con ello se consigue la supervivencia del club (que es lo más importante). A mí me parece bien que alguién cobre por hacer una gestión positiva. Lo contrario, no.
Ya quisiera yo que los politicos hicieran lo mismo. Que aparte de dejarnos empobrecidos, nos roban y continuan en sus puestos y cobrando.
Vamos ver: si criticas, critica con algún criterio y con alguna razón.Si quieres meter m….a, pues adelante.
Pero decir que el consejo quiere espantar al abonado, bajar la masa social, etc. es absurdo. Será tu opinión. La de la mayoria no. Por otro lado quejarte de que tuviste que hacer cola de 40 minutos para sacar la entrada, cuando habia tres semanas para sacarlas con dos partidos en casa y con las taquillas vacias, pues eso... debes ser masoquista para hacerlo el último dia y a ultima hora. Y la promoción creo que se va a hacer. Eso espero. Sino es así seré el primer en criticar la decisión.Te das cuenta porque hacía este tipo de crítica: porque este consejo lee en el foro, y… casi siempre va por detrás de nosotros. Si te fijas , casi todas las iniciativas las toman tras nuestros argumentos. Que... por cierto tú antes de criticar mi escrito, deberías haberlo leído mejor.
Este Consejo hace las cosas muy bien en los aspectos deportivo, reducción de deuda, relaciones sociales e institucionales; pero en lo que es cuidar al abonado, o aumentar la masa social, es un auténtico desastre. Pero no ahora, ya lleva tiempo haciendo las cosas mal. Y... esto no es meter mierda como dices, sino constatar una realidad del club al que quiero con toda mi alma, y con todo el respeto a un Consejo al que valoro, pero no dejo de decirle aquello que me parece mal hecho, como a mi me hacen en mi trabajo. ¿A tí no?
Respecto a la cola del día del Barça, como deberías saber, la entrada ya hacía dias que la tenía. Por ello, acudí desde Viver (70 Km.) con casi dos horas de antelación, pero me encontré que en lugar de los cuatro tornos habituales en el gol Alboraia (para entradas de 11.000 personas) había solo tres (para 23.190 personasque fuimos ese día), además de que el portero te cogía la entrada, la pasaba é por el escáner y después la rompía. Por ello estuvimos casi 40 minutos haciendo cola para entrar. ¿Te parece una buena decisión del Consejo? Pues, perdona que te diga, a mi me pareció tan mal, que pedí y sigo pidiendo la dimnisión del burro que tomó esa decisión.
¿Te parecería bien que el sábado, si se esperan 24.000 personas, abran solo dos tornos en el mismo gol ? Pues me juego algo, que puede que lo haga el listo de siempre, es decir, mal.
Por otra parte: ¡ENHORABUENA POR LA INCIATIVA TOMADA POR EL CLUB! de la que me acabo de enterar a través del foro.
¡LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE! O SI. NO LO SÉ YA.
-
+100000000000000000 AL CLUB!!!!!!!!! CON DOS COJONES!! MI ENHORABUENA!
-
Buena iniciativa, mañana o pasado ire a por las entradas con la familia: 8 entradas que seran utilizados en gente que apoyara al Levante y por temas economicos no van normalmente. Quedan solo dos partidos en casa y hay que aprovechar para que se pueda enganchar mas gente de cara a la proxima temporada, ademas de apoyar al equipo el sabado en un partido vital.
Ahora veremos como responde esta aficion que tanto exige y tan poquito gusta dar.
-
En principio ya tengo las 4 entradas apalabradas. Muchas gracias a todos y más a los que me han ayudado
-
para poner una pega , me gustaria que hicieran una promoción en la tenda estilo una bufanda dos entradas, la bufanda es el primer paso para la conversión de un nuevo creyente, cuando uno que no suele venir se enfunda una bufanda del LUD empieza a sentirse parte de la familia. Es el primer paso...hacedme caso. También si estuviese muy claro que fueramos a europa...el dia del athletic teniamos que tener una bufanda conmemorativa a bajo coste. Como churros se venderian oi! ga, aunque creo que lo deben de tener ya mirado. Y si no es asi que lo fueran mirando por si las moscas.
-
para poner una pega , me gustaria que hicieran una promoción en la tenda estilo una bufanda dos entradas, la bufanda es el primer paso para la conversión de un nuevo creyente, cuando uno que no suele venir se enfunda una bufanda del LUD empieza a sentirse parte de la familia. Es el primer paso...hacedme caso. También si estuviese muy claro que fueramos a europa...el dia del athletic teniamos que tener una bufanda conmemorativa a bajo coste. Como churros se venderian oi! ga, aunque creo que lo deben de tener ya mirado. Y si no es asi que lo fueran mirando por si las moscas.
Yo no tengo queja que el año pasado me dejé unos 90 euros y me regalaron un llavero… si eso no es marketing
-
Uno que ya tiene las 2 entradas con su abono.
-
Yo e sacado esta mañana 4 mas y m faltan 6 todavia habia unas 20 personas
-
Yo no entiendo por qué os extraña lo que hace este consejo. Siempre ha hecho lo mismo: espantar al socio-abonado, bajar la masa social, incomodar a los que somos fieles.
A mi todavía me escuece la estulticia del Consejo del último partido frente al Barça: 40 minutos de cola, y entrar con el partido casi empezado.
Pepeluis se te ve el plumero
-
El camp estarà ple, a vore si al vore bon ambient la gent s'anima per l'any que ve i continuem creixent en un moment en que quasi tots els clubs estan perdent abonats.L'any passsat ja va passar això,a vore si enguany repetim.
-
Espero que estés de broma, piciclin122. O eso o el xoto camuflado eres tú, porque José Luis es un granota de pro (y toda su familia lo es).
-
@Darío Borja:
Espero que estés de broma, piciclin122. O eso o el xoto camuflado eres tú, porque José Luis es un granota de pro (y toda su familia lo es).
Gracias Dario.
Como verás a esta clase de personas es mejor no contestarles, ya que, no les alcanza para más, sino ¿cómo se atreverían a decir tamañas estupideces?. Por ello no le he contestado, ni pensaba hacerlo.
-
Por cierto, Dario, ¿necesitas alguna entrada para el partido del sábado?
-
Por cierto, yo ya he retirado las 2 entradas con mi abono, pero tengo varias personas/amigos más aparte que les gustaría ir. Así que si hay algún abonado más que no pretenda sacar las 2 entradas o que no tenga a nadie que conozca que vaya a ir, que me lo comente o me lo diga por aquí o en privado y sería un gran favor.
-
Por cierto, Dario, ¿necesitas alguna entrada para el partido del sábado?
Gracias por el ofrecimiento, pero de momento no me hacen falta. Aprovéchalas para hacer nuevos granotas entre los chavales del instituto.
-
Yo ya tengo mi entrada iré con un amigo mío que tambien es "choto" , espero que el domingo disfrutemos de un bonito espectáculo .