SOBRE JUANDE Y SU PASO POR EL LEVANTE UD
-
Asi me gusta…que se DESCALSIFIQUEN los documentos Y SEPAMOS LA VERDAD DE AQUEL PARTIDO Y DE PORQUE NO ASCENDIMOS...
-
en el descanso de ese partido..loq paso fue q villarroel se ve q promnetio unas primas q en el descanso algunos jugadores como PACO LOPEZ ya querian cobrar…pedro dijo q ya se hablaria sobre eloo...se ve q discutieron la plantilla y el y mirar lo q hicieron en el descanso los muy mercenarios hijos de puta.nose si juande ttuvo algo q ver pero los q se rieron de nosotros fueron los juagdores.si piyara x la calle ahora a esa gentuza....nose iban a volver a dejar ganar ni a las canicas.
-
Ay niño, yo estoy atento a lo que hay que estar y no me preocupo de remover la mierda, cosa que a ti te encanta ya que no hablas mas que de cosas negativas, lo que no sé es como pierdo el tiempo leyendote y contestandote, será el calor.
-
Migue va muy encaminado sobre lo que pasó aquel día contra el Ecija.Si yo los pillara ahora es que no se ni lo que les haría.En cuanto a Juande no me desagrada,pero donde esté Preciado.En fin si al final es nuestro nuevo entrenador lo defenderemos como tal y lo criticaremos si lo hace mal.
-
ERES EL NIÑO DE CANOVAS MAS NEGATIVO ,NEGAO O YO KE SE POR KE LO TUYO ES DE RISA Y NO POR LA ALEGRIA KE PRESENTAS VAMOSSSSS…...............
-
Trono, no te equivoques y deja opinar a los demas.
O es que lo que dices tu es la verdad absoluta?
-
Pero bueno un poquito de por favor.Que haya paz entre los levantinistas.Vamos a disfrutar con el ascenso y a soñar con esta nueva temporada en primera.
-
@El nuevo Niño de Canovas:
Trono, no te equivoques y deja opinar a los demas.
O es que lo que dices tu es la verdad absoluta?
TU SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO,MAS VERDADES KE TU SEGURO Y OPINAR CLARO KE DEJO YONO TENGO POTESTAD PARA ELIMINAR A NADIE,PERO A TI TODO TE PARECE MAL MAL MAL
-
Tu dejame opinar como yo te dejo a ti…
Tu no me insultes, ya que yo no te insulto...
Llevemonos bien y sepamos convivir...
-
Tu dejame opinar como yo te dejo a ti…
Tu no me insultes, ya que yo no te insulto...
Llevemonos bien y sepamos convivir...
YO TE INSULTO??
-
Es esto una felicitacion? Te pregunto?
ERES EL NIÑO DE CANOVAS MAS NEGATIVO ,NEGAO O YO KE SE POR KE LO TUYO ES DE RISA Y NO POR LA ALEGRIA KE PRESENTAS VAMOSSSSS…...............
O que es?
Un poco mas de respeto...
-
Es esto una felicitacion? Te pregunto?
O que es?
Un poco mas de respeto...
JAJAJAJAJA ESO PARA TI ES UN INSULTO ,KE RAYAOR ERES TIO O RAYAOR ES UN ISULTO ,COMO NO SOY MUY CULTO EXPLICAMELO OO ALUCINA VECINA
-
EN FIN LO KE IMPORTA ES EL LEVANTE ,VAMOS A DEJAR EL TEMA KE NO LLEVA A NINGUNA PARTE UN SALUDO NIÑO DE CANOVAS
-
Lo mismo te digo un saludo Krono
-
Niño, ya q stás tan atnto deberias de darte kuenta q han vuelto a poner tombola, q vas de listo