Barco Granota (INFORMACIÓN OFICIAL)
-
-
Los barcos estos salen por la noche, entonces viernes salir por la noche y llegar por la mañana del sábado sería perfecto si lo ponen domingo…
-
Los barcos estos salen por la noche, entonces viernes salir por la noche y llegar por la mañana del sábado sería perfecto si lo ponen domingo…
Quieren un rápido para ir y volver en el mismo dia.
-
Quieren un rápido para ir y volver en el mismo dia.
Pero según tengo entendido, es que pretenden que se apunte mucha gente para coger ese barco y que solo fuese para granotas, nadie que no sea granota ahí
-
He escuchado un rumor hoy… ATENCIÓN que si llega a ser verdad podría ser...NOTICION. Si se le gana al Zaragoza el viaje a Mallorca sería GRATIS. El rumor exactamente era, que de ganar estos dos partidos (Granada y Zaragoza) el club iba a poner el barco gratis.
-
@F A sempre:
He escuchado un rumor hoy… ATENCIÓN que si llega a ser verdad podría ser...NOTICION. Si se le gana al Zaragoza el viaje a Mallorca sería GRATIS. El rumor exactamente era, que de ganar estos dos partidos (Granada y Zaragoza) el club iba a poner el barco gratis.
SERÍA UNA GRAN NOTICIA!!!!
-
@F A sempre:
SERÍA UNA GRAN NOTICIA!!!!
YO IRIA SEGURO
-
Puf que subidón sería eso…
-
VAYA TELA COMO ESO SEA VERDAD..
-
la veritat que és un amagnífica iniciativa. A vore si per la temporada que ve posen facilitats per als desplaçament granotes.
-
Es una vergonya que no es sàpiga encara el horari d´un partit que es juga el cap de setmana pròxim. Indignant
-
Yo creo que no se sabe aun el horario porque quieren esperarse a que acabe esta jornada para ver que equipos lucharán por cada objetivo, ya que los horarios serán unificados dependiendo las 2 últimas jornadas en función de lo que haya en juego en cada partido.
-
Como dice Piquenbauer, pienso que se esperará a ver si se unifican horarios o qué y viendo el partido supongo que el nuestro será unificado. Apuesto por sábado a las 22 o domingo a las 21:30
-
También me han comentado que han pedido al club que pongan en el barco cervezas a un 1€ porque si no habrá mas neveras con cervezas que granotas jajajajaajajajaja
Tampoco se que habrá de cierto en eso, pero me han dicho que lo comentaron en el reunión de la delegación
-
Jo també recolze la iniciativa de cervesa a un euro.
-
Jo també recolze la iniciativa de cervesa a un euro.
Aixó supose que serà ficar-se d´acord entre les parts implicades: Club, Balearia i Amstel
-
@zumbido:
Lo ideal sería jugar el viernes por la noche. La cosa iba a estar de ***** madre
Si fuera un viernes por la noche , te digo yo que la mayoria no iba al partido…jajajaja
-
Yo propongo ir a Mallorca asi:
Que se acojonen nada mas vernos.
-
@Orgull Granota:
Jajajaja podemos ir si, pero creo que esos de la foto no son de cervezas y nosotros si
-
@Orgull Granota:
Jajajaja podemos ir si, pero creo que esos de la foto no son de cervezas y nosotros si
Pero la de la izquierda del todo también va? Porque si hace falta voy nadando…
-
Pf, iría a Zaragoza y Mallorca, pero creo que al final iré a uno de los 2. Pero no sé a cual ir… Jaja
-
Hablando de desembarcos, que desembarco más mítico que éste:
Nuestro particular Día D será el 6 de mayo, en vez del 6 de junio.. jajaja
-
@Orgull Granota:
Más que acojonarse, alguno se descojonaría al vernos a más de uno jajaj.
-
El precio del viaje lo tendrían que decir mañana. Veo una locura que no digan nada hasta que juguemos frente al Zaragoza. Sería muy precipitado para la gente pienso yo…
-
El horario definitivo del partido ya es oficial.
Sábado a las 21h.
A ver si hay noticias pronto del Barco.
-
Que yo creo que es muy buena hora.Ahora todos no piensan asi.
-
No se a que espera el club para decir precio del viaje cuando solo quedan 5 días…
-
Muy buena hora!! Siendo sábado noche va ir mucha mas gente que si es domingo noche o tarde…vamos yo si fuese domingo dudo que fuese
-
yo tambien, no se cuando saldremos si se hace el barco y vamos pero se podria ir y pasar el dia por Mallorca
-
Yo tengo q cambiar el finde en el curro y negociar con la parienta la compensación (si puede ser sexual mejor). Jeje