Barco Granota (INFORMACIÓN OFICIAL)
-
En mal momento acepté trabajar en la feria del libro de este año…
-
Hay noticias oficiales del barco???
-
Hay noticias oficiales del barco???
De momento nada. Y no lo entiendo porqué el partido es en 5 días. Cuánto más tarde lo anuncien, menos gente irá…
-
Se anunciará dependiendo del resultado de Zaragoza..
-
Pues no lo entiendo, porqué Europa va a estar en juego ganes o pierdas frente al Zaragoza… Y encima solo habrían 2 días para apuntarse...
-
Pues si,la verdad irse a Mallorca no se decide de un dia para otro.
-
lo dudo mucho, como lo sabes?
-
Yo no podre ir por trabajo. Ya pedí salir 2h antes el sábado para llegar al partido y pediré libre el día que juguemos contra el Athletic.
Ojalá se monte algo para los que si podéis desplazaros.
-
http://www.facebook.com/delegaciondepenaslevanteud
Habiendo sido confirmado Hoy mismo, día 30 de Abril de 2012, a primera hora de la mañana, que el horario del partido que enfrentará a nuestro Levante UD contra el Mallorca en su estadio, el sábado día 5 de Mayo a las 21 horas.
Es por ello, que hasta hoy no hayamos podido publicitar la oferta de viaje y entrada que preparamos y así anunciamos para desplazarnos a Mallorca de forma conjunta con el club.
OFERTA VIAJE A MALLORCA CON BALEARIA (PROMOCIÓN EXCLUSIVA LEVANTE UD)
VALENCIA – PALMA 04.05.12 21:45H FERRY+
PALMA – DENIA 06.05.12 08:00H SÚPER FAST FERRYTarifa Ida en Ferry+ y Vuelta Súper Fast Ferry
50,00 € adulto Ida y Vuelta - Acomodación Neptuno
El viaje de ida, salé el viernes a las 21.45 horas desde el puerto de Valencia, llegando al puerto de Palma a las 7 de la mañana del día 5 de Mayo (sábado día de partido).
El viaje de vuelta, la salida se hará el Domingo 6 de Mayo a las 8 de la mañana, llegando al puerto de Denia a las 13 horas, el regreso a Valencia se hará en autobús que facilitará el club (Denia-Valencia)
La reserva debe confirmarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
Indicando que corresponde a la promoción del Levante U.D, efectuándose el pago a través de tarjeta de crédito, la compañía facilitará una vez efectuado el pago, un número de localizador que se remitirá a cada uno a su dirección de correo, y con ese localizador se canjeará el billete en el puerto de valencia en las taquillas de balearia.
El precio de las entradas para el partido es de 25 euros, y se podrán adquirir en la tienda oficial del club, sita en el estadio a partir del próximo Jueves día 3 de Mayo de 2012.
Para cualquier duda, consultar con el club o con la delegación de peñas, los cuales intentaremos facilitaros los trámites de reserva y resolver todas vuestras dudas al respecto.
Aquellos/as que deseen reservar hotel para pasar la noche del sábado al Domingo, deberán hacerlo por su cuenta.
Esperando que os animéis, y que podamos desplazarnos de forma masiva para poder respaldar a nuestro equipo en la penúltima final que nos queda para conseguir el sueño de Europa.
Queremos agradecer la rebaja en el precio a Balearia y al LEVANTE U.D. por el esfuerzo realizado.
Macho Levante.
-
Pues uno que no va. 50 mas 25 son 75 euracos. Y donde se pasa la noche del sabado al domingo? En el barco? En fin lo vere por la tele.
-
Otro que se queda en casita, 75 pavos + hotel de esa noche es un hachazo..
-
Vaya mierda… Otro que no irá. Para nada me esperaba esto.
-
Yo agradezco a topdo el mundo el esfuerzo realizado… Pero me pasa lo mismo, no me puedo gastar 75 más hotel... Y ojo, que yo no considero que sea caro ni mucho menos, sólo q no tengo el dinero para permitirmelo. Animad mucho y pasadlo muy bien todos aquellos que vayais!!!
-
4 mas que no van, 75€ barco y entrada esta de lujo pero lo del hotel encarece todo…porque tambien hay que añadir comida (si no llevas bocadillo) y desplazamiento en Mallorca..
-
No se quien va a ir…75€ son una clavada
-
Alguien se viene nadando? 75 euros va a ser que no..
-
Es que creo que nadie hoy en dia se puede permitir tal pastizal. Porque el hotel va aparte.
-
Yo sí que voy, somos 2, lo que me ahorro de no poder ir a Zaragoza me lo gasto en Mallorca (aunque sé que hay bastante diferencia), creo que puede ser un día inolvidable y no quiero que me lo cuenten.
-
Suerte, ni de blas paga eso!! Ya los pagaremos si entramos en Europa!
-
Yo voy. Barato no es, pero en general viendo la distancia y que la ocasión es única creo que está bien.
Para mi lo ideal hubiera sido que el barco de vuelta saliera a las 12 y llegase por la mañana a Valencia o Dénia. Así no habría que buscar hotel.
El horario de ida me parece bien porque puedes aprovechar y hacer turismo, yo por mi parte nunca he estado en Mallorca.
Hablo de memoria pero el vuelo a Xerez creo que costó 50€
-
El millor que es pot fe a banda de vore el partit r en un desplaçament és turisme. Espere que tracten bé als granotes que vagen.
-
He simulado un "viaje" Valencia - Mallorca para 2 personas y salía sin promoción ni nada por 340€
De 340€ (2personas y gastos de emisión incluidos) a 100, hay mucha diferencia.
-
Madremía, imposible por ese precio, habrá que verlo desde aquí…
-
Yo voy. Barato no es, pero en general viendo la distancia y que la ocasión es única creo que está bien.
Para mi lo ideal hubiera sido que el barco de vuelta saliera a las 12 y llegase por la mañana a Valencia o Dénia. Así no habría que buscar hotel.
El horario de ida me parece bien porque puedes aprovechar y hacer turismo, yo por mi parte nunca he estado en Mallorca.
Hablo de memoria pero el vuelo a Xerez creo que costó 50€
No estoy muy seguro pero creo que el vuelo de Xerez me costó 214 eurillos, mañana cuando llegue a casa lo comprobaré ya que me suelo guardar todas las entradas o viajes relacionados con el Levante, esa ocasión lo merecía y creo que ésta también lo merece.
-
por supuesto que la ocasión lo merece, hay que ir , y bajo mi punto de vista , se han currado el precio del viaje.
El mejor año de la historia de nuestro Levante , bién merece que acompañemos a estos nuestros Guerreros
macho llevant!
-
Acabo de comprobar que el viajé a Xérez costó alrededor de unos 250.
No se de donde he sacado yo los de los 50 :S
-
Otro que no va, 75 + hotel y gastos varios por allí, me da que no
-
Joeeeeeerrr. El Levante es lo primero, pero la crisis es asfixiante. Balearia no ha valorado la posibilidad de ver su nombre por Europa la temporada que viene… El abanico de acuerdos según Liga Europa o Champions es mucho más grande y sobre todo ventajoso para todas las partes.
-
La verdad es que el precio es barato, de normal vale el triple por lo menos, seguro que algo le ha costado al club, yo mileurista e hipotecado me voy con mi Levante, vamos hay que ir a animar al equipo con 2000 personas alli ganamos y nos vamos a la champions¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos mi levante, vamos campeon¡¡¡¡
-
75 euros entrada y viaje no es caro lo que jode es la vuelta que tienes que pillar noche de hotel y suma mucho…