KONE O JUGAR EN EUROPA
-
Hombre,no lo se con exactitud.Pero seríamos el tercer equipo valenciano en jugar en Europa.Cosa que no han hecho ni Hércules,ni Elche ni Castellón,con mas tradición en primera.¿Me equivoco?.
Lo he mirado y no te equivocas. El castellon creo que nos saca 3 temporadas en primera, elche y hercules llevan 19 y 20 respectivamente. Pero nosotros llevamos 7 y 5 de ellas en los ultimos 8 años.
-
Hombre,no lo se con exactitud.Pero seríamos el tercer equipo valenciano en jugar en Europa.Cosa que no han hecho ni Hércules,ni Elche ni Castellón,con mas tradición en primera.¿Me equivoco?.
Correcto. La mejor posición de esos 3 clubes ha sido la quinta. Y por aquel entonces solo jugaban la UEFA hasta el 4º clasificado.
También el Levante sería el 28º equipo español (si no me he descontado) que participa en competición internacional:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Part ... nacionales
-
Kone entre 1 y 2 semanas d baja por un golpe en l pie justo lo k keda de liga k casualidad….
-
Menuda sorpresa ens hem endut.
-
yo no me había pronunciado aún pero es el momento, un equipo como el nuestro podria llegar como mucho en un primera hipotesis a los diecisesavos de europa league, por lo que el equipo podría sacar un beneficio de 3 millones de euros y ponle 2 millones de euros más con los derechos de tv o patrocinador. A esto deberiamos restarle los viajes, aumento de sueldo por jugar europa o inversión en estadio, papeles para poder jugar competicion europea, por lo que pongamos un millon menos de euros. Total de beneficio… 4 millones netos.
(En lo deportivo deberiamos planificar bien la plantilla (donde podria entrar el propio kone) y jugar entre semana que esta claro que no es lo nuestro visto lo visto)Koné en caso de venderlo supongo que seria por 5 millones MINIMO. Sin gasto alguno. (En lo deportivo, en caso de irse perderiamos nuestro referente, pero si se quedase tendriamos la permanecia otro año más de respetarle las lesiones, y no olvidemos que la champions si que podria ser nuestra salvación economica pero sino es estar en primera año si y otro tambien)
En una balanza de este modo....prefiero que no juegue Kone y arriesgarnos a conseguir la europa league sin él.
-
yo no me había pronunciado aún pero es el momento, un equipo como el nuestro podria llegar como mucho en un primera hipotesis a los diecisesavos de europa league, por lo que el equipo podría sacar un beneficio de 3 millones de euros y ponle 2 millones de euros más con los derechos de tv o patrocinador. A esto deberiamos restarle los viajes, aumento de sueldo por jugar europa o inversión en estadio, papeles para poder jugar competicion europea, por lo que pongamos un millon menos de euros. Total de beneficio… 4 millones netos.
(En lo deportivo deberiamos planificar bien la plantilla (donde podria entrar el propio kone) y jugar entre semana que esta claro que no es lo nuestro visto lo visto)Koné en caso de venderlo supongo que seria por 5 millones MINIMO. Sin gasto alguno. (En lo deportivo, en caso de irse perderiamos nuestro referente, pero si se quedase tendriamos la permanecia otro año más de respetarle las lesiones, y no olvidemos que la champions si que podria ser nuestra salvación economica pero sino es estar en primera año si y otro tambien)
En una balanza de este modo....prefiero que no juegue Kone y arriesgarnos a conseguir la europa league sin él.
¿Y la Champions?
-
Tema cansancio, jugar partidos entre semana y hasta donde podríamos llegar no se puede tener en cuenta pues la plantilla supongo que sufrirá un vaivén de fichajes y salidas.
-
¿Y la Champions?
Yo sigo diciendo que lo que nos pueda dar Koné (sólo dinero) no nos compensa lo que nos da la Champions (dinero + prestigio = jugadores de mucha más calidad ofrecidos)
Otra cosa es que el jugador haya dicho basta…
-
la champions como mucho seriamos el cuarto, y tendríamos que jugar previa y sería casi imposible pasar porque nos tocaría un equipo fuerte por nuestro nulo coeficiente europeo . Que está difícil pero se pude conseguir : si; pero que no estaría todo hecho . A mi lo que realmente me preocupa es que el equipo continuo asentado el año que viene, porque nos va la vida que nos mantengamos por lo menos dos o tres años mas en primera
-
Por lo que han comentado esta tarde en la SER, al parecer van a esperar a que venga esta tarde-noche Koné de ver a su médico, para ver si él está físicamente para jugar los dos partidos que quedan. En caso afirmativo, el Levante se pondrá inmediatamente en contacto con el Sevilla para llegar a un acuerdo económico de un futuro traspaso, ya que ahora mismo el Sevilla se lleva nada, y así poder contar con el jugador estos dos últimos partidos.
Espero que esto fructifique y que podamos volver a contar con nuestro crack para Mallorca. Esto sería un auténtico subidón moral, tanto para el equipo como para la afición.
-
Por lo que han comentado esta tarde en la SER, al parecer van a esperar a que venga esta tarde-noche Koné de ver a su médico, para ver si él está físicamente para jugar los dos partidos que quedan. En caso afirmativo, el Levante se pondrá inmediatamente en contacto con el Sevilla para llegar a un acuerdo económico de un futuro traspaso, ya que ahora mismo el Sevilla se lleva nada, y así poder contar con el jugador estos dos últimos partidos.
Espero que esto fructifique y que podamos volver a contar con nuestro crack para Mallorca. Esto sería un auténtico subidón moral, tanto para el equipo como para la afición.Me acabas de alegrar la tarde. Si esto es asi, la inyeccion de moral, no solo para el jugador si no para el equipo es tremenda.
-
Pues en la Cope han dicho que no va a volver a jugar
-
Mjor informaros desd sim tregua.pq. Lo demas no vale la pena.
-
Que se arregle lo que sea ya,pero Kone tiene que jugar si queremos jugar Europa,ayre su baja y la de barkero pesaron demasiado.
-
de la ser no me creo nada
-
Para mi los q mas credibilidad tienen junto a Carlos.
Seria una gran noticia y espero q sea verdad q se intente al menos,no tenemos delanteros x jugartela a un solo jugador,asi q creo q es deber del club,intentarlo.
-
Siempre nos queda la posibilidad de pagar la cláusula de Koné con lo que saquemos de su venta.
-
Después de escuchar sin tregua… Bye bye kone y gracias x todo.
-
Después de escuchar sin tregua… Bye bye kone y gracias x todo.
no he podido oírlo, ¿que han dicho?
-
Di algo
-
En Sin Tregua han dicho que Koné se va a quedar tratándose con su médico en Francia hasta el Domingo y que está descartado para Mallorca. Ahora hay que creerse si está tan tocado o no. Los del programa creen que el Levante no le va a presionar para que juegue o juzgar si está tan lesionado como dice ya que el acuerdo con el jugador es verbal y no conviene quedar mal con él: hay que fiarse de la palabra del jugador cuando dice que está lesionado y cuando dice que va a firmar por el Levante.
Edito: también han dicho que el Levante cree que la cláusula es ilegal, pero para Koné no sería conveniente marcar 18 y pelearla en los juzgados ya que podría implicar quedarse un tiempo sin jugar. En Sevilla dicen que en caso de quedarse con Koné el Levante puede "repescarlo" por 2 millones pero Sin Tregua lo niega.
-
En mi opinión sí está lesionado y tiene derecho a no querer jugar así, pero otras veces ha jugado tocado y creo que lo volvería a hacer de no ser por la puñetera cláusula. Aún así si al final firma con nosotros no podremos echarle en cara nada, ya es el mejor delantero de la historia del Levante en Primera.
-
Ni los medios se ponen de acuerdo, la cope dice que es kone el que no quiere jugar y en la ser que es levante el que no quiere que juegue
-
Pues mezclarlo todo y sabréis la verdaD:
1- Koné no quiere jugar porque está lesionado. O dice estarlo.
2- El Sevilla no quiere que juegue porque si no lo tiene que renovar a razón de 2 millones x temporada
3- El Levante no quiere forzarlo para que al final le haga el favor al club, traspasándolo.NO VA A JUGAR MÁS. ¿ESTÁ CLARO?
-
Jo crec que és més determinant per a acabar jugant a Europa, Barkero que Koné. A més esperem millor actitud de tot l'equip per al partit contra els bermellons que la vergonya que donarem a Saragossa. Juga al nostre favor que a l'equip que deixem l'agafa el Real Madrid a la següent jornada; així, si isquerem malalment de Mallorca, podriem alçar-se contra el Bilbao i tornar a passar el Mallorca.
-
Pues si,si porque Kone no son solo los goles que marca,es que te arrastra a dos y tres tios detras de el,con la abertura de espacios que eso produce,teniamos tambien goles de juanlu,pero juanlu ahora no es el de antes aun (aparte que no juega mcuho),yo si confie que marque no estando kone alguien algun gol porque lo ha demostrado y por su calidad ese es Valdo, y si, Barquero es muy necesario en el euipo.
-
está claro que el club y kone han decidido kone
-
Koné Y jugar en Europa (no son excluyentes y el domingo lo vais a ver).
-
grada9valencia
La plantilla dl Llevant "pensa" q Koné tb li deu molt a l'equip i per tant espera el seu compromis per ajudar l'equip diumenge
Koné continua a França tractant-se de la lesió d genoll amb factors de creiximent. Es manté dubte per jugar diumenge contra Athletic Club
-
yo espero equivocarme pero creo que Koné ha elegido Koné…