500 ENTRADAS PARA ZARAGOZA
-
Según Superdeporte mañana también se habilitaría una taquilla o la Tenda si el ritmo de ventas es bueno pero parece que , de momento, no hay nada.
-
Según Superdeporte mañana también se habilitaría una taquilla o la Tenda si el ritmo de ventas es bueno pero parece que , de momento, no hay nada.
Venga va!! que la gente se anime que va a ser un partidazo!! Puede ser épico!! "Cartagena II"
-
El cuarto bus ya está casi casi lleno!! Vamossss!!!
-
Joderr que envidia y yo currando
-
ya tengo mis entradas y bus 4 asientos 34-35
-
Yo finalmente voy!!! (saqué la entrada el sabado, bus 2 asiento 51). Viendo que ya somos casi 200, tenemos que armarla (de ruido y animacion, obviamente) y darlo todo al equipo xq sinceramente creo q este es el partido clave de la temporada, ya q tenemos q pensar q el Athletic viene justo despues de la final de la UEFA y antes de la de Copa, y si ganasemos ZGZ y ATH CREO q estariamos clasificados para europa matemáticamente.
A darlo todo por el equipo el miercoles. Hasta el final, Matxo Llevant!!!
-
Yo sólo sé, que todos los que lo veamos desde la distancia por el motivo que sea, estaremos orgullosos, como mínimo, de los aficionados desplazados
-
entonces irán sobre 200 no?
-
hasta cuando se pueden sacar entradas? se puede sacar solo entrada e ir por libre?
-
hasta cuando se pueden sacar entradas? se puede sacar solo entrada e ir por libre?
El viaje es gratis con lo que eso sería una tontería pero imagino que sí que se podría.
Ya he dicho que no está confirmado que mañana habrán taquilla o Tenda pero si ven que sigue iendo gente las abrirán.
-
Si se puede coger solo entrada e ir por libre . Me han dicho que a este ritmo se llenarian 5-6 buses mas los que vayan en coche
-
@1mlnt6jw:
Los aficionados del Levante UD ya han completado cuatro autobuses para el desplazamiento del miércoles a Zaragoza, donde el conjunto levantinista se medirá al conjunto de la localidad a las 20 horas.
Más de 200 personas han adquirido su localidad para estar al lado del equipo en este importante partido. Todas aquellas personas que deseen viajar a Zaragoza pueden comprar su entrada para el encuentro, al precio de 30 euros, en la Tenda Granota hasta las 20 horas de hoy lunes. Por la mañana, la tienda oficial está abierta de 10 a 13:30 h., mientras que por la tarde abrirá de 16:30 a 20 horas. El pago de las entradas se debe realizar en efectivo.
Los autobuses saldrán desde el Estadio Ciutat de València el miércoles a las 14:15 horas.
Recordamos que la entidad levantinista asume el coste de los autobuses de los aficionados como una de las iniciativas de la campaña “Soñemos con metas más lejanas. Soñemos con Europa”.
Me da que mañana no abren.
-
yo ire esta tarde. hasta que hora está abierto? yo ire por libre….
-
yo ire esta tarde. hasta que hora está abierto? yo ire por libre….
De 16:30 a 20:00 en la Tenda.
-
quedan entradas aun? haber si voy para nada
-
quedan entradas aun? haber si voy para nada
De las 500 se han retirado unas 200 así que no hay problema.
-
Yo es que tengo que ir en coche , por un pequeño problemilla, no es que no quiera ir por gusto en bus, por eso pregunto si se puede sacar solo la entrada
-
Mierda, al final creo que no podré ir… Joder que rabia, para una vez que ponen el viaje gratis... Bueno, pues los 250 o 300 que vayáis, animar a muerte y pasarlo en grande!
Y yo a rezar para que no pongan muy caro el viaje y entrada a Mallorca que ahí quiero ir sí o sí.
-
Yo esta tarde sacaré 4 entradas
-
De los que vais a Zaragoza, cuántos iréis o queréis ir a Mallorca?
-
yo no voy a zgz pero a mallorca quiero.
-
Yo ya he sacado 4 entradas mas y van x l quinto autobus haber si se anima alguien mas hasta las 8
-
De los que vais a Zaragoza, cuántos iréis o queréis ir a Mallorca?
Yo voy a Zaragoza y la intención, si no es demasiado caro, es ir a Mallorca también
-
Yo tengo toda la intención de ir a los dos partidos, pero resulta que mi padre (con el que voy a los partidos) por temas laborales ha tenido que viajar a Santander y no podrá acompañarme a ninguno de los dos. Encima que soy de Paraguay, que nadie de mis paisanos es granota y apenas tengo amigos levantinistas para invitar o que se quieran apuntar al viaje debido a que todo mi círculo social y laboral es xoto, estoy dudando en pillar las entradas.
¿Hay alguno por aquí que quiera adoptarme en su grupo de amigos? Prometo buen rollo y dejarme la garganta animando.
Saludos
-
Hasta cuando se pueden sacar? Quiero ir!
-
Vale, pone una página antes que solo hasta hoy, no sé si me dará tiempo.
-
Hasta los 20:00 h de hoy
-
Por el 6o bus ya, que buena pinta tiene esto!
-
Yo no voy a Zaragoza pero quiero ir a Mallorca si se portan,ojalá fuera entre 50 y 60€ viaje + entrada.
-
Las tengo! Soy de los primeros del bus 6