Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

BOTELHO

Levante UD
    13
    15
    1204
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Anti Última edición por

Me ha callado la boca bien callada. Lleva unos partidos muy buenos (penaltito contra el barça al margen). Yo critiqué mucho su fichaje, y cuando le vi los primeros partidos… pero ahora reconozco que es un gran jugador, que pinta muy bien y ojalá lo tengamos cedido nuevamente para la temporada que viene desde el principio, con él y con Juanlu, extremo zurdo cubierto y a buen precio.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lomb Última edición por

@Anti:

Me ha callado la boca bien callada. Lleva unos partidos muy buenos (penaltito contra el barça al margen). Yo critiqué mucho su fichaje, y cuando le vi los primeros partidos… pero ahora reconozco que es un gran jugador, que pinta muy bien y ojalá lo tengamos cedido nuevamente para la temporada que viene desde el principio, con él y con Juanlu, extremo zurdo cubierto y a buen precio.

Ya lo he comentado en otro post…

Si el jugador está comprometido 100% con el Levante y no se deja llevar por historias extradeportivas se podría ver su cesión para la próxima temporada siempre y cuando siga JIM que, parece ser, el único que le entiende.

Hoy mala/regular primera parte y buena segunda.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• Alam Última edición por

Aunque yo no pequé de obra (no he escrito nada malo de Botelho) pero quizá si de pensamiento doy el primer paso para aplicar la redención además de a Botelho a JIM. Con este asunto se ha puesto a caldo casi más al entrenador que al propio jugador. Visto lo visto y pase lo que pase en el futuro es de recibo pensar que JIM pidió a Botelho porque pensaba que nos podía aportar cosas y no porque fuesen amigos de correrías cartageneras (no literalmente).

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

Si no da problemas extradeportivos es un jugador interesante. De tdas formas, estando bien Juanlu no hay color.

Responder Citar 0

• socarraet Última edición por

JO no el trobe tan interessant,encara que tampoc tan mal com diuen alguns. És molt irregular,mai saps si va a rendir bé o malament,peró sí que es veu que té marge de millora i pot anar a més. JO crec que va començar tan malament i amb tanta polèmica que ara tot el que faça ja ens pareix bé.Últimamant no està malament,però encara li queden moltes coses per apendre.

Responder Citar 0

• R
                ranicola23 Última edición por

Se esta ganando su redención, seguro que ballesteros le ha dado un par de collejas.Si esta centrado, el año que viene debe estar aqui.

Responder Citar 0

• R
                  rafabenimaclet Última edición por

Yo no me lo quedaba haga lo que haga

Responder Citar 0

• socarraet Última edición por

Jo no me'l quedaria si trobem a algú millor,però pel que està demostrant ell sí que vol quedar-se i això ja diu coses a favor d'ell. Una temporada més jo sí que me'l quedaria,a vore com evoluciona.

Perdoneu si vegeu que edite molts missatges,és només per errors a les lletres,que estic escrivint en un ordinador molt menut i quan tinc un poc de pressa sempre aprete les tecles que no són (jo tinc els dits massa grosos per a unes tecles tan menudes )

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

A mi Botelho me parece un jugador normalito,igual con el tiempo sigue progresando más,pero creo que ayer no estubo especialmente fino,salvo en el tercer gol,defensivamente defendió bien pero ofensivamente le falto chispa.

Responder Citar 0

• MiguelGranota Última edición por

Ha pasado de "Botelho el enchufado" (por enchufe de JIM) a Botehlo enchufado (no empanado como los primeros partidos). La segunda parte ha estado muy concentrado defensivamente y lo he visto físicamente muy entero. Si sigue así no me parece mal que esté por delante de Juanlu ya que éste no tiene ritmo de competición y jugando a ratitos ya no lo va a coger; pero para la temporada que viene creo que Juanlu es superior y además es arriesgado apostar de nuevo por Botelho (ya vimos la segunda oportunidad de Welly) porque a menudo la cabra tira al monte.

Responder Citar 0

• Alam Última edición por

@MiguelGranota:

Ha pasado de "Botelho el enchufado" (por enchufe de JIM) a Botehlo enchufado (no empanado como los primeros partidos). La segunda parte ha estado muy concentrado defensivamente y lo he visto físicamente muy entero. Si sigue así no me parece mal que esté por delante de Juanlu ya que éste no tiene ritmo de competición y jugando a ratitos ya no lo va a coger; pero para la temporada que viene creo que Juanlu es superior y además es arriesgado apostar de nuevo por Botelho (ya vimos la segunda oportunidad de Welly) porque a menudo la cabra tira al monte.

Con Welly la segunda y la primera. Nunca hizo nada.

Responder Citar 0

• naacheetee1909 Última edición por

yo continuo viendolo muy justito de fuerzas, muy justo y no vei q destaque en nada, saludos.

Responder Citar 0

• BERLINER Última edición por

Físicamente lo veo lamentable.

Ha mejorado mucho pero no me genera confianza.

Responder Citar 0

• Axeltorres Última edición por

@Alam:

Aunque yo no pequé de obra (no he escrito nada malo de Botelho) pero quizá si de pensamiento doy el primer paso para aplicar la redención además de a Botelho a JIM. Con este asunto se ha puesto a caldo casi más al entrenador que al propio jugador. Visto lo visto y pase lo que pase en el futuro es de recibo pensar que JIM pidió a Botelho porque pensaba que nos podía aportar cosas y no porque fuesen amigos de correrías cartageneras (no literalmente).

Pero aun hay gente que piensa eso eh,que juegan sus amigos,en fin….

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

A mí, a pesar de que me ha encantado en los últimos partidos y que se le ve madera, tampoco me lo quedaría. A no ser que el jugador se encarrilase y firmase alguna cláusula tipo: Si se le pilla de fiesta o lo que sea se vuelve al Arsenal bajo previa multa equivalente a su salario hasta el momento o algo así…

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post