KONE PUEDE QUE NO JUEGUE NINGUN PARTIDO MAS
-
Se habla de una a dos semanas para reponerse de su lesión. Eso supone que prácticamente ya no va a jugar en lo que resta de temporada. Me da la impresión que como mucho se forzaria en el último partido contra el Athletic, siempre y cuando el jugador quisiera.
Yo creo que el dilema impuesto por el tema: + goles=renovación por el Sevilla va a quedar zanjado por la lesión.
Dudo mucho que quedando lo que queda, sino fuera por el dichoso tema de no marcar más goles, Kone forzaria el jugar. Pero hay que ponerse en su lugar y ya que no desea volver al Sevilla, lo mejor es que no juegue, porque para salir con la intención de no marcar, mejor que juegue cualquier otro.
Para jugar en Europa habrá que asumir que será sin el concurso de Kone y el resto de jugadores habrá de dar un plus último para conseguirlo, que estoy convencido que lo van a dar.
-
Pues quedarse sin Koné y Barkero en los últimos 3 partidos, cuando nos jugamos toda la temporada… Puf que rabia y mala hostia, esperamos que ganen sin ellos...
-
Que no nos tengamos que acordar a final de temporada.
-
Pues eso,lo de Koné huele a lo que huele,pero se junta lo de Barkero.Ya veremos si vamos a Uefa.
-
Se veía venir. No quiere marcar más goles, y sólo por eso ya no habría que alinearlo. Además, está ante quizá su última oportunidad de firmar un buen contrato, y no se va a arriesgar a una lesión, con sus antecedentes. Así que, para alinear a un tío que no quiere marcar ni meter la pierna, aunque físicamente esté para jugar, mejor poner a otro.
-
Tots sabiem que Koné ja habia acabat la temporada quan va marcar l'ultim gol. Ací estavem especulant si era convenient posar-lo o no,però en el fons jo crec que tots sabiem que ja havia acabat la temporada.
-
Yo prefiero k no juegue a k jugemos kon 10 me parece peor la lesion de barkero
-
es el momento de Ruben
-
-
Yo tenía clarísimo desde hace días que habría "lesión" y se le terminaría la temporada. Y si es verdad que lo tienen atado y se queda (o se le vende), me alegro mucho. Que hubiese hecho las cosas mejor el Sevilla.
¡¡Gracias Koné!!
-
Si se'n va,que seria el més normal,necessitem un Koné que vinga gratis. Si hem de fer un esforç econòmic per dur-ne un més val negociar amb Koné i quedar-nos-ho,ara que ja sabem que dóna bon resultat,està content a València i està acoplat a l'equip.
-
Pero en vez de Kone a quien pones pregunto?? a Guezzal no y Rubén nose esque tengo muchaas dudas
-
Pero en vez de Kone a quien pones pregunto?? a Guezzal no y Rubén nose esque tengo muchaas dudas
Y los delanteros del B jugandose el ascenso a 2ªB. Menudo panorama…
-
yo a ruben sin ninguna duda, ruben de delantero no lo veo
-
yo espero que sea un acuerdo anterior a esta situacion de meterse en champions y tal. Cuando nos volveremos a ver en otrqa asi? confio en los que jueguen pero…
-
Yo me 'alegro' porque eso siognifica que el año que viene, o tenemos un killer enorme, o tenemos mucho dinero en caja. Dicho lo cual, es una soberana pu**da que haya ocurrido lo de que no puede jugar justo ahora.
En cuanto a las bajas, me preocupa más la de Barkero. Creo que la solución pasa por mentalizar a Ghezzal (e incluso a El Zhar) de que igual los tres últimos partidos tiene que jugarlos de delantero, sabiendo que esa no es su posición pero haciéndolo lo mejor que puedan. Imaginaros a Ghezzal enchufando todo lo que se merece y que aun no ha podido en estas tres últimas jornadas… Sería glorioso
-
Lo malo es que si al final Koné que esta en todo su derecho firma por libre con otro equipo y nos quedamos sin europa, pues….habremos sido unos pardillos. Pero weno habrá que confiar en Koné, como hemos hecho en el campo.
-
Lo malo es que si al final Koné que esta en todo su derecho firma por libre con otro equipo y nos quedamos sin europa, pues….habremos sido unos pardillos. Pero weno habrá que confiar en Koné, como hemos hecho en el campo.
Supongo q si no sale por su "lesión" el levante lo atará con algún tipo de precontrato (no se si puede ser lícito al tener contrato con el sevilla)
-
Yo confío en la gestión del club. Han demostrado que las cosas las hacen con cabeza.
Si fuera Villarroel y compañia,,,,,sería otra cosa.Saludos
-
Siga veritat o no, el cas és que Koné no jugarà més esta temporada. Així no li pegarem més voltes al temeta dels gols. Si és agent lliure, devem fer-se amb ell i després ja vorem. Si a la fi passa el de Caicedo, puix fem caixa i que en vinga un altre.
-
pues yo creo que Kone no tiene ninguna obligación legal con el Levante, otra cosa es la moral o ética de quedar bien con un club que le ha dado oportunidad de volver a ser futbolista . Y tal como funciona el futbol actual ,creo que le interesa de una forma libre negociar con su futuro equipo. Nos ha dado mucho ya , asi que lo mas probable es que al Levante como mucho le den una pequeña limosna en compensación por los partidos estos ultimos que no va jugar Kone
-
Pues en 'Sin Tregua' ya se dijo hace tiempo, y lo confirmó el propio Quico Catalán que había un precontrato entre Koné y el Levante donde se decía que cuando Koné quedara libre pasaría inmediatamente a ser jugador del Levante. Luego seguramente se venderá, osea que el tema es muy muy parecido al de Caicedo,
-
nunca se ha dicho oficialmente , ojalá para mi esa es la cuestión fundamental