Las cuentas de la lechera, combinaciones. (Optimismo).
-
Mare meua guanyant hui lo que haguera supost… jugar quasi quasi segur la prèvia de la Champions. Es necessitaria una carambola descomunal per a jugarla ara, a saber, guanya el Llevant al Athletic (prou probable), pert/empata l'Atlètic a Vila-real (prou probable), pert el Mallorca al Bernabèu (molt probable) i la que es més difícil que ocurrixca, que el Màlaga perda en casa front l'Sporting.
Al menys, a vore si podeu assegurar l'Europa League que guanyant a l'Athlètic es supon que sí que la jugareu.
Ànim.
-
@Eric18:
L.U.D., te invito a que calcules el posible cuádruple empate, por favor.
No puede ser porque el Atlético tiene 53 y conseguiría 54 o 56…¿No?
-
@Eric18:
L.U.D., te invito a que calcules el posible cuádruple empate, por favor.
¿Con que cuatro equipos?
Es muy dificil que se de, la verdad. Si ganamos en practicamente imposible ya que el Atletico no puede empatarnos (o nos pasa, o esta por abajo) y si no ganamos, seguramente te pase Osasuna y no hace falta ni contar.
-
no hay cuentas que valga, dependemos de nosotos mismos, si ganamos jugamos en Europa, sino no se merecen jugar, por echar a perder los ultimos 3 partidos (el partido de Zaragoza del miércoles huele a chamusquina)
-
Las cuentas de la lechera son estas: 4 puntos de los últimos 24 disputados.
Mirad que yo intento ser optimista pero ahora mismo estamos donde nos merecemos, y da más rabia porque el ultimo de la champions tiene unos "miserables" 55 puntos (16 victorias 14 derrotas), era una oportunidad histórica y es una oportunidad histórica, quizá en frío después de lo de hoy seguiré pensando que fue la mejore temporada de nuestra historia, que la nota fue de sobresaliente. Pero es que hoy creo que estamos tan jodios.
-
Las cuentas de la lechera son estas: 4 puntos de los últimos 24 disputados.
Mirad que yo intento ser optimista pero ahora mismo estamos donde nos merecemos, y da más rabia porque el ultimo de la champions tiene unos "miserables" 55 puntos (16 victorias 14 derrotas), era una oportunidad histórica y es una oportunidad histórica, quizá en frío después de lo de hoy seguiré pensando que fue la mejore temporada de nuestra historia, que la nota fue de sobresaliente. Pero es que hoy creo que estamos tan jodios.Te vuelvo a dar absolutamente toda la razón. Es más llevamos números de descenso los últimos 24 partidos.
-
A segunda y a tomar por cvlo
-
Lo que no es normal es que te remonten en Gijón, que ni ganes al Zaragoza ni al Racing…
-
A segunda y a tomar por cvlo
No, en 1ª y con la cabeza muy alta, recordaré toda mi vida y le contaré a mis hijos que el equipo más pobre de España hizo una heroicidad en el 2012. "Hemos hecho 4 puntos de 24" hablo en caliente, sensatamente hemos hecho una campaña más que notable, este bajón no la va a enturbiar.
-
Lo que no es normal es que te remonten en Gijón, que ni ganes al Zaragoza ni al Racing…
Tampoco es normal que ganes al Atlético, al Madrid, al Villarreal…
-
Ese Villarreal está a un punto del descenso, al ATM le has ganado uno, cuando jugó como el culo y encima un equipo tan bipolar como ese.
-
Ese Villarreal está a un punto del descenso, al ATM le has ganado uno, cuando jugó como el culo y encima un equipo tan bipolar como ese.
Nosotros también jugamos como el culo contra esos 3…
-
Ya Kekio, pero es que tu ibas 5º y ellos… 20, 19 y 18...
-
@Eric18:
Olvidad el quintuple o cuadruple empate. Queríamos los peor prados en dicho caso.
Igualmente, es muy dificil que se de eso, Eric.
Si nosotros ganamos, nos olvidamos de triples, crudruples y quintuples. xD
Todo estara en el Bernabeu y en el Madrigal. Estoy convencido de que el R.Madrid ganara, no hay entrenador mas egolatra que Mourinho, el echo de sumar 100 puntos por primera vez y el tener el record le debe poner cachondo solo de pensarlo.
Y el Villarreal se va dejar la vida, va ser una encerrona al ATM en toda regla. En el caso del descenso hay una cosa muy curiosa, y es que ZARAGOZA, VILLARREAL, RAYO y GRANADA, los 4 dependen de si mismos para salvarse. Por eso, el Villarreal tiene que ganar o ganar.
-
hemos desaprovechado una oportunidad unica e irrepetible por meternos en champions, y no hablo del partido del mallorca que esta claro que lo podias perder, pero y el del zaragoza, y el del sporting? con 3 puntos mas dependeria de nosotros. Ahora no tenemos ni una cosa ni otra, yo no soy de los q le gustaria ir a la e.league pero esta claro que aun esta totalmente en nuestras manos, ganando la semana que viene lo tenemos.
-
http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/ ... 59087.html
La penúltima jornada de Liga sólo decidió que el Valencia se sube al podio de la Liga y evita así jugar la fase previa de la Liga de Campeones.
El resto de resultados nos deja una última jornada de auténtico infarto, como no se recuerda en la historia de la Liga.
Estas son las posibilidades de cada uno de los equipos:
Real Madrid: Campeón de Liga, buscará los 100 puntos, que sería récord de puntuación, e intentar la machada con Cristiano Ronaldo y el Pichichi.
Barcelona: El objetivo es consolidar con Messi el trofeo al máximo goleador de Primera. El argentino tiene hambre y quiere superar los 50.
Valencia: Emery deja al equipo tercero y su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Málaga: Ganando al Sporting se asegura la Champions. Un empate le relega a la Europa League si el Atlético gana.
Atlético Madrid: Necesita ganar para jugar la Champions y que el Málaga a su vez no logre los tres puntos. Se podría quedar fuera de Europa si pierde y Mallorca y Levante ganan sus partidos.
Mallorca: No tiene posibilidad de jugar la Champions ya que tiene perdido el enfrentamiento con el Málaga. Ganando en el Bernabéu se asegura jugar la Europa League.
Levante: Sólo jugaría la Champions si gana, el Málaga pierde y el Atlético no gana.
Osasuna: Jugaría la Europa League si gana el último partido en Santander y pierden Atlético y Mallorca y Levante no pasan del empate.
Athletic: Garantizada la Europa League al ser finalista de Copa, si finaliza quinto o sexto permitiría que el séptimo entrara en competición europea.
Sevilla: No tiene opciones de entrar en Europa al quedarse fuera en el cuádrupe o quíntuple empate.Getafe: No se juega nada, sólo la honrilla ante su afición.
Betis: Tampoco se juega nada en el cierre de la temporada ante el Barcelona.
Espanyol: Sin nada en juego.
Real Sociedad: Anoeta despedirá la temporada ante el Valencia sin la trascendencia de los puntos.
Granada: Un empate le vale para mantenerse. Si pierde en Vallecas descendería si Zaragoza gana y Villarreal empata.
Villarreal: Si gana se mantiene. Si empata necesita que Rayo o Zaragoza no ganen.
Rayo Vallecano: Si gana se mantiene. Si pierde necesita que el Zaragoza también pierda.
Zaragoza: Si gana se mantiene. Si empata necesita la derrota del Rayo Vallecano y una derrota le condena al descenso.
Sporting: No depende de sí mismo. Sólo se salva ganando y que Rayo Vallecano y Zaragoza pierdan.
-
En triples, quadruples empates…
los perdemos todos no ??
-
El Athletic va a venir aqui lleno de jugosos maletines.Saldran a muerte y jugando como jugamos la segunda parte ayer nos golean. Veo incapaz de que el villarreal le gane al Atletico.Asi que dependemos del Madrid y de que osasuna no gane, que ganara, no tengo duda, porque salen a morir, no como nosotros.
-
El Athletic va a venir aqui lleno de jugosos maletines.Saldran a muerte y jugando como jugamos la segunda parte ayer nos golean. Veo incapaz de que el villarreal le gane al Atletico.Asi que dependemos del Madrid y de que osasuna no gane, que ganara, no tengo duda, porque salen a morir, no como nosotros.
El Athletic va a venir aquí cansado y, posiblemente, con un resacón enorme tras haber ganado la Europa League. si les ha costado ganar en campos como en el Sardinero, por qué aquí no va a ser menos?
-
El Athletic va a venir aquí cansado y, posiblemente, con un resacón enorme tras haber ganado la Europa League. si les ha costado ganar en campos como en el Sardinero, por qué aquí no va a ser menos?
El bilbao ya no se juega nada en al liga, tiene su plaza uefa segurada por finalista de la copa del rey y le dara igual acabar 6 que 7 que 11, tambien vendra con la resaca de la final de la uefa ( lo que no se aun es si nos interesa que la gana o que la pierda)
-
Una pregunta que tengo yo.. He escuchado que el campeón de la Europa League participa al año siguiente en ella. Si la gana el Athletic, la plaza de Europa League, que la ocuparia el Atleti? O se pierde?
Ya que si la gana el Atleti, deduzco que el 7º puesto(contando que el Atleti queda en puestos Europa League o Champions) dara derecho a jugar la Europa League no?PD: Espero que me haya explicado bien, porque con este caso me lio
-
Una pregunta que tengo yo.. He escuchado que el campeón de la Europa League participa al año siguiente en ella. Si la gana el Athletic, la plaza de Europa League, que la ocuparia el Atleti? O se pierde?
Ya que si la gana el Atleti, deduzco que el 7º puesto(contando que el Atleti queda en puestos Europa League o Champions) dara derecho a jugar la Europa League no?PD: Espero que me haya explicado bien, porque con este caso me lio
A ver, L.U.D. lo ha explicado en otro post bastante bien…
Lo que haga el Atlético da igual. Si gana la EL va seguro y eso no influye en nada en la Liga ya que si queda 5º no habrá una plaza más pero si queda 7º entonces irán 4 equipos españoles: 5º,6º,Bilbao y Atlético.
Como veras el Bilbao va sí o sí pase lo que pase al ser finalista de Copa del Rey.
Si el Bilbao gana la EL esa plaza se pierde en lo que a nosotros respecta.
-
2.04 If the winner of the domestic cup qualifies for the UEFA Champions League,
the domestic cup runner-up qualifies for the UEFA Europa League at the
stage initially reserved for the lowest ranking top domestic league
representative (or the winner of another official domestic competition in
accordance with paragraph 2.03). Should both the winner and the runner-up
of the domestic cup qualify for the UEFA Champions League, the association
concerned may enter for the UEFA Europa League the club which finishes
the top domestic league immediately below the other club or clubs which
qualify for the UEFA Europa League. In both cases, the access stage initially
reserved for the domestic cup winner is reserved for the club which finishes
the domestic league in the highest position out of all the clubs which qualify
for the UEFA Europa League from the association concerned (see Annex Ia).
Each representative of the domestic league will then enter the competition at
the stage initially reserved for the domestic league representative ranked
immediately above it.Titleholder
2.06 Unless the UEFA Europa League titleholder qualifies for the UEFA
Champions League through its domestic championship, it is guaranteed a
place in the group stage of the UEFA Europa League. If the titleholder
qualifies for the UEFA Europa League through its domestic competitions, the
number of places to which its association is entitled in the UEFA Europa
League does not change. If the UEFA Europa League titleholder does not
qualify for either the UEFA Champions League or UEFA Europa League
through its domestic competitions, its participation in the UEFA Europa
League is not at the expense of the contingent of its association.Estos son los artículos que nos conciernen del reglamento oficial de la UEFA sobre el criterio de admisión a a la EL
En resumen, pueden darse estas 3 situaciones:
-Athletic gana EL: Va directo a la fase de grupos en EL y no se juega nada. El 5º iria tb directo y el 6º jugaría una ronda previa (Si el Athletic queda 6º el 7º sería el que jugaria esta ronda previa)-Atletico gana EL y Athletic gana la Copa: Atletico (Si no entra en champions) y Athletic van directos a la fase de grupos de EL. El Atletico no gana plaza para otro equipo en EL. El 5º juega una ronda previa (si fuera el Atletico iria directo). El 6º juega dos rondas previas (Si fuera el Atlético va directo). Si el 6º fuera el Athletic el va directo y entra el 7º jugando dos rondas previas. Este 7º seria Osasuna o Mallorca
-Atletico gana EL y Barça gana la Copa: Atletico (Si no entra en champions) va directo a la fase de grupos de EL
El Atletico no gana plaza para otro equipo en EL.
El 5º va directo a la fase de grupos de la EL
EL 6º juega una ronda previa y el Athletic juega dos previas
(OJO, si 6º fuera el Athletic, juega solo una previa y entra el 7º jugando dos rondas previas) Este 7º seria Osasuna o MallorcaSI EL ATHLETIC PIERDE LA EL Y LA FINAL DE COPA, QUEDANDO SEXTO (DEBERIA GANARNOS, QUE MALLORCA PIERDA Y OSASUNA NO GANE), SE AHORRA UN RONDA PREVIA DE EL
El sevilla matematicamente no tiene nada que hacer, no puede ni ser 7º detras de un Athletic 6º
-Levante perdiendo queda fuera de EL matemáticamente
-Levante empatando necesita que de estas tres cosas se den dos (Atletico pierde, Mallorca pierde, Osasuna no gana)
Dandose las tres entra 5º y juega una previa (si el Barça gana la copa iria directo). Dandose solo dos iria 6º y juega dos previas (si el Barça gana la copa jugaria una)
-Levante ganando entra en EL siempre y cuando Atletico o Mallorca no ganen (cualquiera de ambas)
Dandose las dos entra 5º y juega una previa (si el Barça gana la copa iria directo). Dandose solo una iria 6º y juega dos previas (si el Barça gana la copa jugaria una)
Siempre y cuando claro está que no se den las dos y el Malaga pierda, con lo que entraria en la previa de Champions,
-
Osea que conviene que gane el Athletic la EL y punto.
-
Lo que mas rabia e impotencia me da,esuqe toda loa temporada ahi arriba y que te lleguen de rebote otros y te echen y mas por minimas,yo queria la champions la verdad,que es lo que mas nivel y dinero te da,pero bueno la EL tampoco es moco de pavo y seria una proeza para nosotros,hay que agotar todos los cartuchos y si se puede champions mejor que EL QUE ES MEJOR QUE NADA.
Confio en valdo y barquero para el domingo meter un go,ya que son los que pueden hacerlo.
Tengo ilusion si,pero el capazo aun lo llevo tambien.
-
La única cuenta que me sale es ganar y luego marearme por los demás resultados. Si no ganamos es tonteria. ¡SI SE PUEDE!
-
El post de granoti28 aporta cierta información de importancia:
-Parece que en cualquier caso nos interesa que el Athletic gane la Europa League y que el Barça gane la Copa del Rey.
-De darse tales casos, quedar 5os sería casi tan bueno como quedar 4os, o nos podría hacer olvidar un poco el "fracaso" de haber perdido la cuarta posición este último tramo de la temporada. Me explico: quedar cuartos es muy bonito pero no olvidemos que hay una ronda previa en verano que sino recuerdo mal dejó a Osasuna sin Champions no hace demasiado tiempo. Perder esa ronda previa nos deja en EL directamente, tal y como hace la 5ª plaza de todas formas (si gana la Copa el Barça).
Así pues, ganemos y confiemos en lo más probable:@2txu6goh:
ATHLETIC GANA EUROPALEAGUE
ATLETI EMPATA en VILLAREAL
MALLORCA PIERDE en BERNABÉU
MÁLAGA GANA al SPORTING
BARÇA GANA COPA del REY
Resultado: Somos 5º y estaremos en Europa sin jugarnos nada en verano
-
y yo pregunto : creeis q nos interesa la europa leage ?????
1- necesitariamos una plantilla de 22 titulares no 11 y 11 reservas que no igualan los titulares.
2- si nos toca jugar la ligilla con equipos desconocidos tendremos el ciutat vacio.
3-aguntaremos en primera con 3 competiciones ????saludos.
-
1- necesitariamos una plantilla de 22 titulares no 11 y 11 reservas que no igualan los titulares.
2- si nos toca jugar la ligilla con equipos desconocidos tendremos el ciutat vacio.
Necesitamos una plantilla de 25 titulares con nivel de primera o, a las muy malas, con una columna vertebral dentro del equipo "suplente" que se pueda complementar con gente de menos nivel sin que se note.
Respecto a lo del Ciutat, aunque jugasemos contra el Ahjduirjkcj FC se llenaría. Piensa que es histórico.
En resumen sí nos interesa y con una plantilla como he dicho anteriormente, se podría o se debería poder aguantar. A las malas siempre puedes tirar la copa del rey que no da nada.
-
¿Ahora pensamos en ganar la EL? Creo que la idea es disfrutar el poder participar en la competición y no hacer demasiado el ridículo. Ya se ha dicho que el presupuesto de la temporada no va a variar mucho respecto al de la actual (porque, entre otras cosas, no se puede). El objetivo debe ser pasar la ronda previa (si hay que jugarla) y poder participar en la liguilla, que te asegura 3 partidos en casa (si no me equivoco). Hacer una plantilla un poco más competitiva puede ayudar a mantener la categoría, que es el ÚNICO objetivo de cada temporada.