Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

El aplauso y reconocimiento de 25.000 personas

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 13 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DejanD Desconectado
      Dejan
      Última edición por

Con buena voluntad y un poco de organización, no debería haber ningún problema. Los que quieran estar de pie y animando, que se pongan en una parte de la grada y los que no puedan (o no quieran) estar de pie, que se sitúen en la otra parte.
      Cuando compras la entrada, nadie te dice que vas a tener que estar de pie o que no vas a ver el partido si te sientas porque los que están delante se ponen de pie y no te dejan ver. Y en este caso, todo el mundo paga lo mismo (creo) y todo el mundo tiene el mismo "derecho" a ver el partido como quiera, sin que nadie le imponga las condiciones.

6-9-1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Altair
        Última edición por

Lo que tu digas.que la gente mayor no viaje,porque si no quieren o pueden estar de pie,pues que se jodan
        Pero quienes sois vosotros para decir o juzgar a quien viaja y lo que tiene que hacer,y donde se tiene que ubicar

• r0terR Desconectado
          r0ter
          Última edición por

@Altair:

Lo que tu digas.que la gente mayor no viaje,porque si no quieren o pueden estar de pie,pues que se jodan
          Pero quienes sois vosotros para decir o juzgar a quien viaja y lo que tiene que hacer,y donde se tiene que ubicar

¿Y quiénes son ellos para decirme cómo tengo que ver el partido o dónde debo sentarme? Es que me repatea que ellos tengan derecho a que nos sentemos o nos cambiemos de sitio y yo no tenga derecho a que se levanten o se muevan de sitio.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• First post
            Last post