Levante Ud- Athletic DOMINGO 13 MAYO 2O:00
-
Que grandes jodeeeeeeeeeeeer! Partidazo e increíble la invasión! Yo al poder saltar el 1º o 2º de todo Orriols me he podido llevar el balón del partidooo! Y la carrera hasta el centro del campo abrazando a cada jugador del LUD es inolvidable.

-
Como es el cántico entero de "Como no te voy a querer…"
? -
Como es el cántico entero de "Como no te voy a querer…"
?Y como no te voy a quereeeer, como no te voy a quereeeer, como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda b!!

-
Como es el cántico entero de "Como no te voy a querer…"
?Y como no te voy a quereeeer, como no te voy a quereeeer, como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda b!!

Es 'en Segunda B', 'hasta en Segunda B' o 'desde Segunda B'? Porqué yo a cada persona le oigo cantar una cosa…
jajaja -
Como es el cántico entero de "Como no te voy a querer…"
?Y como no te voy a quereeeer, como no te voy a quereeeer, como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda b!!

Es 'en Segunda B', 'hasta en Segunda B' o 'desde Segunda B'? Porqué yo a cada persona le oigo cantar una cosa…
jajajaYo sólo he oído la de "en" segunda B

Por cierto, es curioso cuando piensas que los madridistas cantan "si has sido campeón de Europa por 9ª vez". Qué diferencia de forma de ver el fútbol.
