Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Levante Ud- Athletic DOMINGO 13 MAYO 2O:00

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 29 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PiquenbauerP Desconectado
      Piquenbauer
      Última edición por

      Que grandes jodeeeeeeeeeeeer! Partidazo e increíble la invasión! Yo al poder saltar el 1º o 2º de todo Orriols me he podido llevar el balón del partidooo! Y la carrera hasta el centro del campo abrazando a cada jugador del LUD es inolvidable. :-D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hortaGranotaH Desconectado
        hortaGranota
        Última edición por

        Como es el cántico entero de "Como no te voy a querer…" (8) ?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • mariano_granotaM Desconectado
          mariano_granota
          Última edición por

          @hortaGranota:

          Como es el cántico entero de "Como no te voy a querer…" (8) ?

          Y como no te voy a quereeeer, como no te voy a quereeeer, como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda b!! (8) (8)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PiquenbauerP Desconectado
            Piquenbauer
            Última edición por

            @mariano_granota:

            @hortaGranota:

            Como es el cántico entero de "Como no te voy a querer…" (8) ?

            Y como no te voy a quereeeer, como no te voy a quereeeer, como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda b!! (8) (8)

            Es 'en Segunda B', 'hasta en Segunda B' o 'desde Segunda B'? Porqué yo a cada persona le oigo cantar una cosa… :-S jajaja

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • r0terR Desconectado
              r0ter
              Última edición por

              @Piquenbauer:

              @mariano_granota:

              @hortaGranota:

              Como es el cántico entero de "Como no te voy a querer…" (8) ?

              Y como no te voy a quereeeer, como no te voy a quereeeer, como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda b!! (8) (8)

              Es 'en Segunda B', 'hasta en Segunda B' o 'desde Segunda B'? Porqué yo a cada persona le oigo cantar una cosa… :-S jajaja

              Yo sólo he oído la de "en" segunda B :-S

              Por cierto, es curioso cuando piensas que los madridistas cantan "si has sido campeón de Europa por 9ª vez". Qué diferencia de forma de ver el fútbol.

              Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post