Promociones e iniciativas Levante - Athletic
-
Y un minibus granota de Barcelona a Valencia ida y vuelta y barato
-
Que cuando pase por el Baix Ebre que pare, que me subo.
Es evidente que se debe hacer algo para llenar el campo. Lo mejor es poner entradas baratas, lo de regalarlas no funciona, mucha gente las saca por sacarlas y luego no las usa o el "invitado" se borra al final y como no le cuesta un chavo ni se inmuta.
-
Yo creo que se podria hacer un video animando a la gente del levante que no va al campo, que haga un esfuerzo, porque en mi colegio hay un profesor que es del levante y si hiciera ese dia el esfuerzo pues… se podria llenar el campo
-
Siempre te quedará el burro, acuérdate jajajajaaj
-
Siempre te quedará el burro, acuérdate jajajajaaj
Si me ponen un burro granota también voy! jajajajaja
-
No, ahora en serio, venid a por mí jajajaja
-
-
Que vaya Mariano…
No lo estarás llamando burro jajajajajaja
-
Que vaya Mariano…
Si bueno, estoy yo poco líado con los exámenes jaajajaj. Ves tú xotet
-
Tampoco os peleéis por mí jajajajajajaja
-
Yo estoy pendiente desde ya, necesito estar en ese partido como sea!!!
-
Yo no haría nada en especial.
Si toda la temporada hemos estado ahí arriba con los 12000 de siempre,ahora no hace falta nadie mas
Ya se vio el día del Granada,6000 entradas a la basura.y yo fui de los que pedía entradas para los abonado
-
Esto anuncia hoy las Provincias:
@32qs0umj:
Levante-Ud
Orriols festejará su curso más glorioso aunque no vaya a Europa
El Levante prepara una oferta similar a la del Granada para llenar el estadio el domingo, ya que confía en que ganar garantiza el sueño
7 de mayo de 2012.
EFE/MONTSERRAT DÍEZM. RODRÍGUEZ | VALENCIA..-El domingo 13 de marzo será una fiesta para el levantinismo. No desde las 20 horas ni a partir de las 22. La familia granota prepara una jornada de celebración, el mejor cierre posible para la mejor temporada de sus más de 102 años de historia. Jugar en Europa -hasta la Champions es posible- se concibe como la guinda para un curso glorioso. Por ello, esta despedida y cierre se va a organizar independientemente del partido de la tarde ante el Athletic.
A primera hora de la mañana, el departamento de marketing del Levante se va a poner manos a la obra. En los últimos días se ha pedido permiso al Ayuntamiento para cerrar al tráfico una calle adyacente al estadio, Beata Genoveva Torres. Si hoy se obtiene este permiso, el club contactará con sus patrocinadores para poner en marcha un evento similar a la Fira Granota.
Habitualmente este tipo de concentraciones se llevan a cabo en el parking del coliseo granota, pero necesitan dos horas de trabajo para montarlas y desmontarlas. Esto supone demasiado tiempo en día de partido. Desde la entidad azulgrana se insiste en la idea de movilizar a la masa social levantinista, que se congregue en los aledaños al estadio desde por la mañana. Por ello, desde la entidad se contempla cocinar una paella gigante.
El acto central debe ser la recepción al equipo a su llegada al Ciutat de València, para el que se quieren congregar a unas 2.000 personas. El club también pretende llenar el estadio. Por ello el consejo de administración se reunirá hoy para poner en marcha una iniciativa similar a la del día del Granada.
No se quiere hablar ni de tifos ni de aplaudidores. Aquel día la lluvia malogró la iniciativa, pero se confía que en esta ocasión la meteorología sea más benevolente. A falta de detallar hoy la iniciativa, el Levante facilitará entradas a sus abonados: hay que decidir si de forma gratuita o a un precio simbólico de entre dos y cinco euros.
En el club no hay duda de que e domingo es el día más importante en la historia del Levante. La oportunidad de asomar por Europa. Existe el convencimiento de que una victoria ante el Athletic es sinónimo de la competición continental. Además, se espera a un conjunto bilbaíno en plena resaca por la final de la Europa League de esta semana y centrado en la de Copa.
Si el Levante quiere jugar en Europa, está obligado a ganar… pero ya no depende de si mismo. Ocho partidos de la última jornada -todos en los que hay algo en juego- se disputarán a las 20 horas del domingo. Los oídos granotas estarán pendientes de lo que ocurra, sobre todo, en el Bernabéu, El Madrigal y La Rosaleda.
Las cábalas para el premio gordo están claras. El Levante acabará cuarto y jugará este verano la previa de la Champions siempre que gane y pierda el Málaga. Para completar la compleja carambola, el JIM Team necesita que tropiecen el Mallorca y el Atlético.
Si el Málaga puntúa, no hay opciones de Champions. En caso de que esto ocurra y que el Levante gane, el conjunto granota precisa un tropiezo de Atlético o Mallorca (o de ambos) para disputar la Europa League.
Incluso podría valer un empate, aunque en ese caso sólo valdría una derrota del Atlético y que ni Osasuna ni Mallorca pasasen de las tablas. El levantinismo sabe el triunfo da más garantías de llegar a Europa y que la presencia de Koné daría más opciones de ganar. Por eso se intentará un acuerdo con el Sevilla para liberarlo de la cláusula de renovación al marcar 18 goles.
-
Regalos de entradas no. Precios populares si.
Yo prefiero que se regalen dos entradas por abonado, pues así por lo menos los comepipas y los chotillos están controlados por el socio que le regalo las entradas…
Además que yo no pude ir al partido del granada xq estaba de viaje y me he quedado con las ganas de poder llevar a unos amigos que se que si los pico el año que viene se sacan el pase.
-
La llamada del Ciutat
El club prepara varias iniciativas para animar y llenar el estadio el domingo; en el vestuario aún confían en el sueño europeo
I. HERNÁNDEZ
D. RODRÍGUEZ / R. MARÍN El levantinismo al completo está convocado el próximo domingo en el Ciutat. La ocasión lo merece, pues JIM y sus pupilos pueden rubricar la página más dorada en los 102 años de vida del club. Aunque no dependan ya de sí mismos, llegan a la última jornada con la primera clasificación europea al alcance de la mano: una victoria ante el Athletic, junto con un tropiezo de Atleti o Mallorca, permitiría hacer realidad el sueño. Y de paso, cumplir los presagios de Quico Catalán, quien pidió a todos los miembros de la expedición que pusieran en regla su pasaporte, con vistas a futuros viajes continentales, minutos después de la derrota frente al Mallorca.
El guiño del presidente sirvió para levantar los ánimos en la zona mixta del Iberostar. Después, ya más en frío, en el vuelo de vuelta a casa, tanto jugadores como técnicos y el resto de consejeros se fueron dando cuenta que hay motivos para el optimismo. Los de Orriols, con sus dos rivales jugando en campos tan complicados como El Madrigal y el Bernabéu, tienen opciones más que reales de acabar entre los seis primeros y lograr plaza de Europa League. Incluso el último billete para la Champions sigue a tiro a falta de una jornada. ¿Quién lo hubiera pensado hace apenas dos o tres meses?
Ante una ocasión única, como esta, el club no se va a quedar quieto y va a fomentar la masiva asistencia al Ciutat, donde el equipo ha sumado 33 de sus 52 puntos. El objetivo es alcanzar o rozar el lleno en el estadio, cuya capacidad es de 25.000 espectadores. Las iniciativas para lograrlo quedarán claras esta mañana, aunque durante la semana pasada ya se trabajó y mucho en ese sentido en el seno del club. El Levante se debate entre regalar un número determinado de entradas por socio, como ante el Granada, o poner precios populares para el público en general. Lo que está más o menos claro es que habrá un tifo gigante para recibir a Levante y Athletic a su salida al terreno de juego.
Los responsables de la entidad de Orriols, con la colaboración de sus patrocinadores, quiere convertir el domingo en una jornada inolvidable. Haya o no clasificación europea, es más, se escenificará una pequeña celebración sobre el césped a la conclusión del duelo. Cuanto menos, JIM y sus pupilos podrán así festejar la holgada permanencia y sus sobresalientes números ligueros en comunión con sus aficionados.
La Delegación de Peñas también jugará un papel importante para convertir el Ciutat en una caldera. A través de la misma se intentará llegar al mayor número de personas posibles, además de ayudar a la puesta en escena de las distintas iniciativas previstas. Además, aunque no está todavía confirmado, los peñistas tienen en mente repetir el recibimiento colectivo al autobús del equipo realizado en otros partidos importantes; el ejemplo más reciente, el de hace 10 días frente al Granada, que acabó en triunfo.
-
Lo de la Fira Granota es una excelente idea que puede hacer un día completamente festivo en los aledaños del estadio desde primera hora de la mañana. El domingo debe de ser una fiesta!!! pase lo que pase!!!
-
Pues aquí la primera gran iniciativa del club. Extraído de la web del club:
Cada abonado dispondrá de una entrada gratis para el partido ante el Athletic Club y podrá adquirir entradas a precios especiales #SoñemosConEuropa
_**Dentro de la campaña “Soñemos con metas más lejanas. #SoñemosConEuropa” el Levante UD pone en marcha esta misma tarde una nueva promoción destinada a los abonados para el último partido de esta temporada, que se disputará el domingo a las 20 horas ante el Athletic Club en el Ciutat de València, en el que los de Juan Ignacio pueden lograr una histórica clasificación europea.
Cada abonado dispondrá de 1 entrada gratis para un acompañante y además podrá adquirir el número de entradas que desee a un precio muy especial; 15 euros en Tribuna, 10 en Grada Central y 5 en Gol Orriols y Gol Alboraya.
Los abonados podrán retirar su entrada gratis hasta el viernes a las 20 horas, aunque las entradas a precios especiales para acompañantes de abonados se podrán comprar también el mismo día del partido, a partir de las 18 horas.
Horario de taquillas
- Lunes 7 de mayo, de 16:30 a 20 horas
- De martes 8 a viernes 11 de mayo, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas.
- Domingo 13 de mayo, desde las 18 horas hasta el inicio del partido. (El día del partido ya no se podrá retirar la entrada gratis de promoción de abonado)**._
-
Bien bien! Yo sacaré la entrada gratis con mi abono y luego espero que varias a 5 euros dependiendo de amigos/familiares que quieran ir pagando esa cantidad.
-
Y los precios para no abonados solo son el doble que los precios especiales para entradas de abonados. Es decir los abonados en los Goles pueden sacar entradas a 5 euros, mientras que los que compren entradas sin ser abonados les costará 10 euros.
El Levante UD ya ha hecho oficial el precio de las entradas para el público no abonado para el choque que disputará el próximo domingo ante el Athletic Club a partir de las 20 horas en el Ciutat de València.
- Tribuna – 30 Euros
- Grada Central – 20 Euros
- Gol Orriols y Gol Alboraya – 10 Euros
- Gol visitante – 20 Euros
Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Ciutat de Valencia en el siguiente horario:
- Lunes 7 de mayo, de 16:30 a 20 horas
- De martes 8 a viernes 11 de mayo, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas.
- Domingo 13 de mayo, desde las 18 horas hasta el inicio del partido.
-
Mirar el Zaragoza 3 partidos petando el campo sin billetes y mira 3 victoria. Aficion+Equipo=EXITO
QUICO TOC TOC DESPIERTA
-
No vale sólo llenar el estadio. Además tenemos que crear un ambiente infernal. Hay que animar, cantar, gritar… meter presión al rival y al árbitro para que no nos tomen el pelo y para que el equipo esté enchufado todo el partido. Es un cara o cruz... muy dificil pero tenemos que estar todos juntos para empujar y meter el primer gol del partido.
-
Si mi pase es de alboraya, puedo sacar las entradas que quiera de la zona que quiera? la entrada gratis sera de mi zona, pero las otras …alguien sabe algo?
-
Si mi pase es de alboraya, puedo sacar las entradas que quiera de la zona que quiera? la entrada gratis sera de mi zona, pero las otras …alguien sabe algo?
Supongo que será tu zona. Si no te coges una en tribuna y lo ves como un señor
-
Tribuneros pajilleros! Jajaj el futbol mola en los Goles!
-
Tribuneros pajilleros! Jajaj el futbol mola en los Goles!
Pues como no enfoquen desde el gol poco lo voy a ver jaajjaja
-
cuantas entradas puedo sacar con mi pase a 5€? las que quiera o solo 1??
-
@Orgull Granota:
Gratis solo una. Y a 5 euros todas las que quieras según han dicho.
-
@Orgull Granota:
Gratis solo una. Y a 5 euros todas las que quieras según han dicho.
Correcto: en los fondos 1 gratis por socio y el resto a 5 euros hasta agotar existencias. Eso hasta el sábado; el día del partido ya no habrá gratis, sólo las de 5 euros.
-
Bueno pues al final han tirado por el camino de en medio y no me parece mal, gratifican sólo 1 entrada por abonado pero al mismo tiempo se le da opción de sacar todas las que quiera a precio reducido. Así no pasará como con el Granada que se desperdiciaron casi 6.000 entradas por gente que no acudió por la lluvia.
-
@Toni Granota:
Bueno pues al final han tirado por el camino de en medio y no me parece mal, gratifican sólo 1 entrada por abonado pero al mismo tiempo se le da opción de sacar todas las que quiera a precio reducido. Así no pasará como con el Granada que se desperdiciaron casi 6.000 entradas por gente que no acudió por la lluvia.
Coincido contigo en que han acertado al 100% con esta decisión.