PERDONARME PERO EL TEMA DE LAS ENTRADAS …
-
el campo vacio no lo quiero ver, pero por ejemplo lo quiero ver con Marido, mujer y dos hijos algo casi imposible para muchas familias.
si multiplicamos cada abonado de este año un pase gratis para el año que viene lo veria bien . . . y así no hay que regalar entradas y el campo lleno todos los partidos
-
a mi no me parece bien que se regale una entrada por abonado, incluso no me parece bien que se puedan sacar a un precio tan reducido.
En el caso de muchos levantinistas somos varios de la misma familia que sacamos 2 ó 3 ó 4 pases de mujeres e hijos y no se obtiene ninguna rebaja, porque quizá no sea necesario el futbol es un capricho que todos tenemos que pagar.
Ahora si nos da una entrada para regalar al jeta de turno que solo viene si el equipo se juega algo bonito y si lo piensas algunos de nosotros en lugar de sacar el pase para nuestra mujer deberiamos esperar a las promociones de todos los años.
yo personalmente conozco muchos "levantinistas" que dicen que no les viene bien pagar el pase, pero que si dan entradas baratas o gratis les avise, pues yo PASO
Creo que en España estamos equivocados con los precios del futbol, pagamos un pase anual elevadisimo porque realmente el precio de los abono es algo ridiculo para los ingresos de un club como el Levante se deberia intentar tener un 80% del aforo cubierto por abonados a precios razonables.
Por mi entradas gratis o casigratis NO, pases economicos a principio de temporada SI, el año que viene doy de baja el de mi mujer y despues voy a por las entradas gratis de fin de año, total en invierno si llueve o hace frio muchas veces no viene . . .
¿alguien piensa lo mismo que yo?
De acuerdo no,de acuerdisimo, saco a dia de hoy 4 pases,pero entre frio y demas muchos partidos me quedan 2 libres,y no me da la gana dejarselo a nadie,ya que quien quiera futbol que lo pague,yo cuando he ido mas justo me lo he quitado de otros sitios para pagarlo.Asi que estas campañas me parecen de verguenza de ver como se llena el campo de gente come pipas y despues ya ni se acuerda del Levante.
-
el campo vacio no lo quiero ver, pero por ejemplo lo quiero ver con Marido, mujer y dos hijos algo casi imposible para muchas familias.
si multiplicamos cada abonado de este año un pase gratis para el año que viene lo veria bien . . . y así no hay que regalar entradas y el campo lleno todos los partidos
Yo creo que entradas y pases más baratos y sobretodo descuentos para familias…con regalo de 1 pase aunque sea...no sé, algo por el estilo. Está claro que hay que promover el fútbol en familia pues los pequeños deben tomar el relevo...
-
a mi no me parece bien que se regale una entrada por abonado, incluso no me parece bien que se puedan sacar a un precio tan reducido.
En el caso de muchos levantinistas somos varios de la misma familia que sacamos 2 ó 3 ó 4 pases de mujeres e hijos y no se obtiene ninguna rebaja, porque quizá no sea necesario el futbol es un capricho que todos tenemos que pagar.
Ahora si nos da una entrada para regalar al jeta de turno que solo viene si el equipo se juega algo bonito y si lo piensas algunos de nosotros en lugar de sacar el pase para nuestra mujer deberiamos esperar a las promociones de todos los años.
yo personalmente conozco muchos "levantinistas" que dicen que no les viene bien pagar el pase, pero que si dan entradas baratas o gratis les avise, pues yo PASO
Creo que en España estamos equivocados con los precios del futbol, pagamos un pase anual elevadisimo porque realmente el precio de los abono es algo ridiculo para los ingresos de un club como el Levante se deberia intentar tener un 80% del aforo cubierto por abonados a precios razonables.
Por mi entradas gratis o casigratis NO, pases economicos a principio de temporada SI, el año que viene doy de baja el de mi mujer y despues voy a por las entradas gratis de fin de año, total en invierno si llueve o hace frio muchas veces no viene . . .
A ver, una cosa es que regalen entradas indiscriminadamente, que no lo veo bien. Pero, que regalen entradas a los abonados,…, ¿qué problema ahí? Tú como abonado, eres libre de recogerla o no recogerla, e invitar a un amigo o familiar. Digamos que es un regalo para el abonado, por el hecho de haberse sacado el pase. Sí regalasen por ejemplo 15 euros por abonado, ¿lo verías mal? ¿No sería lo mismo?
Yo por ejemplo, no he recogido ninguna de las entradas que han dado este año en las distintas promociones, ya que no tengo a nadie en mi entorno que realmente quiera ir a ver al Levante. Lo que me parece mal, esto sí, es que hay gente que las saca por sacar y luego se las da a cualquiera. Pero aun así, como digo, es un regalo para el abonado, y cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Y otra cuestión, es el tema de ver el campo lleno o no. No creo que haya mucha diferencia, ya que al menos por lo que se ha visto en el Ciutat, no es que haya servido de mucho llenar el estadio, ya que nos hemos llevado grandes batacazos y decepciones históricas. Lo importante es que la afición que esté, esté enchufada a muerte con el equipo.
-
_A mi por regla general, tampoco me gustan estas promociones a lo CARREFOUR.
La gente que viene, la mayoría, viene con la intención de pasar la tarde como al que le regalan entradas para el cine, y a comer pipas, a no saber ubicar su localidad, etc…
A mi personalmente "me molestan"; igual soy un insociable pero no creo que den un plus de ánimo al equipo._
No aportan nada.Luego si la cosa sale bien contarán lo grande que es el Levante y si es al revés….."bahhh ya te lo decía yo que el Levante..." (clásica frase del comepipas).
-
A ver, una cosa es que regalen entradas indiscriminadamente, que no lo veo bien. Pero, que regalen entradas a los abonados,…, ¿qué problema ahí? Tú como abonado, eres libre de recogerla o no recogerla, e invitar a un amigo o familiar. Digamos que es un regalo para el abonado, por el hecho de haberse sacado el pase. Sí regalasen por ejemplo 15 euros por abonado, ¿lo verías mal? ¿No sería lo mismo?
Yo por ejemplo, no he recogido ninguna de las entradas que han dado este año en las distintas promociones, ya que no tengo a nadie en mi entorno que realmente quiera ir a ver al Levante. Lo que me parece mal, esto sí, es que hay gente que las saca por sacar y luego se las da a cualquiera. Pero aun así, como digo, es un regalo para el abonado, y cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Y otra cuestión, es el tema de ver el campo lleno o no. No creo que haya mucha diferencia, ya que al menos por lo que se ha visto en el Ciutat, no es que haya servido de mucho llenar el estadio, ya que nos hemos llevado grandes batacazos y decepciones históricas. Lo importante es que la afición que esté, esté enchufada a muerte con el equipo.No haría falta regalar entradas si los precios de los abonos y entradas fueran acordes con la realidad del fútbol y del país. Ahora mismo los precios para ver fútbol en España son desorbitados y no tiene sentido que en Alemania estén a mitad de precio teniendo sueldos más altos y estadios mucho mejores. Con estos precios lo único que se fomenta es el monopolio Barça-Madrid. Lo único que puede hacer a alguien de un equipo pequeño es ir al estadio, como se puede comprobar en Alemania.
-
Yo estoy igual,mi mujer e hija De un año han ido a 6 partidos,y la broma de las dos me han costado 450 euros,Asi que el año que viene veré el precio,si todo sigue igual,dos abonadas menos?
Evidentemente mi hija podrá venir conmigo aunque no tenga pase porque hasta los 4 años no paga,aunque a mi me hace ilusión que tenga su abono
-
La cosa está en que se regalan entradas SOLO a los abonados, todavía no he visto que se regalen entradas por la calle, para mi es un gusto poder invitar a alguien al Levante.
-
Yo estoy igual,mi mujer e hija De un año han ido a 6 partidos,y la broma de las dos me han costado 450 euros,Asi que el año que viene veré el precio,si todo sigue igual,dos abonadas menos?
Evidentemente mi hija podrá venir conmigo aunque no tenga pase porque hasta los 4 años no paga,aunque a mi me hace ilusión que tenga su abonoen caso como el tuyo se hacer urgente un pase familiar, con su libro de familia si se quiere y con precios muy especiales para los niños y madres. Confio en que lo tengan pensado.
-
Si es para un par de partidos yo no lo veo mal. Además, depende de nostros que a esas entradas se les dé un buen uso. Además, siempre puede engancharse alguien y sacarse el pase la temporada siguiente.
-
Evidentemente mi hija podrá venir conmigo aunque no tenga pase porque hasta los 4 años no paga,aunque a mi me hace ilusión que tenga su abonoen caso como el tuyo se hacer urgente un pase familiar, con su libro de familia si se quiere y con precios muy especiales para los niños y madres. Confio en que lo tengan pensado.
No pasará, llevamos años pidiendo pases familiares…
-
Pues el dia del Granada al pasar por taquillas estaba lleno de reventas (sobretodo emigrantes de sudamerica) ofreciendo entradas a 5 euros.
Como las consiguen?
Estamos igual que siempre…
-
Estoy de acuerdo que dos partidos regalar entradas ( mas dia de la donacion de sangre, mas regalar ropa,etc) cuando por tema horarios los socios siempre nos perdemos 3,4 o 5 partidos cada año y ademas los pases familiares no existen ,etc. es complicado regalar entradas, sea a lo socios o sea al publico en general por 5 euros.
por otro lado si estos dos partidos sirven para enganchar a gente, jovenes,etc, el año que viene pueden ser socios.pero el inicio de todo esto esta en la campaña de abonos. llevo diciendolo 2 años que sobretodo en primera se nota mas : NO PODEMOS TENER UN ESTADIO DE 25.000 ASIENTOS Y 12.000 SOCIOS.
simpre por horarios falla gente a los partidos y en taquilla a parte de madrid y barça no compran muchas entradas.
No deberian levantinistas de verdad quedarse sin abono por dinero.
dicho esto el club deberia bajar precios, ir a escuelas e institutos, pase familiar ya,etc.
PARA EN NUESTRO ESTADIO DE 25.000 NO BAJAR DE 18.000 SOCIOS. de este modo no se regalarian entradas por que no se podrian repartir. y entradas en taquilla a partir de 15 euros los goles, teniendo en cuenta horarios y situacion economica.
-
Necesitamos masa social,evidentemente no podemos ser 9.000 o 10.000 los partidos de invierno normales,pero esa masa se crea en niños,yo esta temporada he echo dos granotas mas,madre e hijo,(y como lo viven ahora al levante) lo viven con muchismo fanatismo que es como debe de ser,pero a un mayor que ya es del farsa o del mandril por mcuho que le invites ,regales entradas…etc cuando juegue su "equipo" (per cert a fer la ma de on viuen ) le daran prioridad,facil no es,los chotos estan muchisimo años en primera y era todo el pastel para ellos,y claro pues los niños se hacian chotos,pero nosotros necesitamos estabilazarse en primera e ir cogiendo masa poco a poco.
Yo he echo dos granotas de por vida os lo aseguro,a caso vosotros no podeis? claro que si.
-
El cas de Realero i d'Altair és el mateix que el meu.
Gràcies per les vostres opinions.
-
Al final muchos de los invitados no han ido pese la entrada gratis, esto no me gusta.
Pases baratos siiiii
Pases familiares siiiii
Entradas baratas todos los partidos siiiii
Entradas caras para equipos "top" siiiiiiENTRADAS REGALADAS Nooooooo
-
A mi el ambiente del campo ayer me gusto mucho.
Con mucho oportunista si, pero creo que ha sido uno de los dias que el publico mas se ha volcado con el equipo desde el principio sin necesidad de ir ganando.
-
A mi me ha gustado mucho que:
- El campo estaba bastante lleno y todo el mundo venía a ver al Levante, levantinistas históricos, arraigados o potenciales, pero no había 6.000 barcelonistas, madridistas o xotos. (solo unos pocos infiltrados, pero no me sabe mal).
- Hemos tenido nuestra fiesta y no nos hemos acordado ni de los xotos, ni de canal 9…... solo un poquito de Rita, al menos durante el partido, luego ya no lo sé. Me gusta que la gente esté pendiente de animar y no de meterse con nadie.
- A diferencia de la tónica en estos partidos "grandes" de hace algunos años, se ha conseguido el objetivo. Otrora estos partidos eran garantía de fiasco. No sé donde perdimos el yunque pero si alguien se lo encuentra, que no lo deje allá donde esté.