Ronda previa de la Europa League (Motherwell-Levante UD)
-
segun he leido en twitter estamos en l grupo 4 y solo nos puede tocar uno de estos 5 equipos; feyenoord,estrella roja, dudelage, horsens y heart of moterwell
-
segun he leido en twitter estamos en l grupo 4 y solo nos puede tocar uno de estos 5 equipos; feyenoord,estrella roja, dudelage, horsens y heart of moterwell
Mi sueño cada vez más cerca…
-
ha evitar feyenoord y estrella roja que nos toque el dudelage de luxemburgo!!!!
-
ha evitar feyenoord y estrella roja que nos toque el dudelage de luxemburgo!!!!
Me dá mas miedo el AC Horsens danés que el Estrella Roja.
-
Aquí, INFO en directo de los cabezas de serie en el sorteo, en la web de la Uefa.
El Levante está de cabeza de serie en el Grupo 4, pendiente de las bolas.
http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/new ... opa+league
Añado más INFO:
Los equipos han sido divididos en seis grupos para el sorteo (cinco de diez equipos y uno de 12). Dentro de todos los grupos hay el mismo número de cabezas de serie que de no cabezas de serie de acuerdo con el ránking de cada club al comienzo de la campaña.
Se sacará una bola de cada bombo con los cabezas de serie y el resto de equipos, y se colocarán en un gran bombo vacío en el centro donde se removerán. El primer equipo en salir jugará el choque de ida en casa y no podrán enfrentarse conjuntos pertenecientes a una misma federación.
Las eliminatorias serán a doble partido los días 23 y 30 de agosto, y los ganadores se clasificarán para la fase de grupos que arranca el 20 de septiembre. La final de esta temporada tendrá lugar en Ámsterdam el 15 de mayo.
Salud!
-
No hacen el sorteo en ninguna tele??? Ni marca tv ????
-
No hacen el sorteo en ninguna tele??? Ni marca tv ????
Lo hacen a la 13.30 horas y lo deben de retransmitir en la web de la UEFA:
Añado: Ahora en la web de la Uefa se puede ver en directo la retransmisión del sorteo de Champions, que empezó a las 12.00 horas. Así que luego vamos nosotros....
No sé si en la webradio del Levante UD lo harán en directo....
Salud!
-
Para que nadie se pierda, el enlace exacto a la retransmisión del sorteo es:
-
Solo el Feyenord puede ser mejor que nosotros, los demás no.
Para mi, de mejor a peor equipo: Feyenord, Estrella Roja, Hearts, Horsens y Dudelange.
-
Solo el Feyenord puede ser mejor que nosotros, los demás no.
Para mi, de mejor a peor equipo: Feyenord, Estrella Roja, Hearts, Horsens y Dudelange.
Pues el estrella roja no lo quiero ni de coña… y menos con ese estadio y ese ambiente.. puede ser un infierno el partido alli.
-
Nuestro posible rival escocés no es el Heart, sino el Motherwell.
-
Para que nadie se pierda, el enlace exacto a la retransmisión del sorteo es:
Ok. Ya lo tengo calentando…..
-
Entonces uno de estos será nuestro rival ¿no?
FK Crvena zvezda (SRB)
Feyenoord (NED)
AC Horsens (DEN)
Motherwell FC (SCO)
F91 Dudelange (LUX)Pues a ver…
-
Yo ya estoy de los nervios…es a las 13h o a las 13,30h¿?....esque le doy al enlace que habeis puesto y no se ve nada...ojala nos toque el de luxemburgo...aunque visto lo visto cualquierA Te puede poner las cosas dificiles...quien te dice a ti que no podriamos ganar al feyenord o al estrella roja¿?....con kone y compañia que se preparen ahora si me ha dado un subidon,,,confio en mi equipo vamos xcoño!!!
-
El Motherwell es algo más flojo que el Heart…ahí salimos ganando con el cambio!
-
Se ve y sin cortes
Por cierto que trabajo tienen estos pájaros.
Están en la campiñón todavía
-
Málaga - Panatinaikos
-
Ya han conectado en la web de la UEFA
-
Comienza en eurosport2 el sorteoo q nerviooos!!
-
el rival sea quien sea va a ser jodido, porque de 5 tenemos 3 equipos muy complicados, veremos que nos depara la suerte…. PERO ESTO ES EUROPA!!!
-
Que rollo está soltando el pelao
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o me chite
-
Parlen un english de Massarrojos… I parlen de corrupció
-
Otro rollo
-
"For example….
Si es complicao en castellano, explicar el sorteo en inglés debe de ser la milk!!!!!
Quina son... ZZzzzzzzzz.....
"very clear" diu el pelao. Qué cachondo.....
-
Solo sortean 1 vez y lo aplican a todos los grupos me ha parecido entender
-
No pueden repartir unos folletos con todo explicado e ir al lio yaa ,,? xD
-
El 4 somos nosotros…
Si salimos a la izquierda jugamos el 23 en casa
-
y qué número es el Levante?
-
-
Mothervell pal Levante.