Ronda previa de la Europa League (Motherwell-Levante UD)
-
Ya está la bufanda conmemorativa, por solo 5 Euros
Alguna manera de comprarla por internet? Aunque me veo que me clavan los 10 euros de gastos de envío…
No entiendo lo que les cuesta subir los articulos a la tienda online, es que estan perdiendo dinero.
-
Ya está la bufanda conmemorativa, por solo 5 Euros
Alguna manera de comprarla por internet? Aunque me veo que me clavan los 10 euros de gastos de envío…
No entiendo lo que les cuesta subir los articulos a la tienda online, es que estan perdiendo dinero.
Pues sí, aunque igual el coste de envío no compensa y me quedo sin, pero el precio es una ganga…
-
EL LEVANTE UD EUROPEO EN RADIO VALENCIA 1179 OM.
Radio Valencia SER va a retransmitir el historico partido de ida y vuelta de previa de Europa League ante el Motherwell.
Empezaremos Carrusel Valenciano el proximo jueves a las 20 h. en el 1179 OM. Hasta alllí se va Aleman a ver si dejamos la eliminatoria encarrilada. Carrusel Granota . Vamooos…!! -
Radio Valencia SER va a retransmitir el historico partido de ida y vuelta de previa de Europa League ante el Motherwell.
Empezaremos Carrusel Valenciano el proximo jueves a las 20 h. en el 1179 OM. Hasta alllí se va Aleman a ver si dejamos la eliminatoria encarrilada. Carrusel Granota . Vamooos…!!¿Por qué? Porque el Valencia no juega ni a la misma hora ni el mismo día…A buenas horas se ponen estos a hacernos un espacio a nosotros solos, por suerte Sin Tregua seguirá en la 97 y ahí si nos tratan como merecemos.
-
Empezaremos Carrusel Valenciano el proximo jueves a las 20 h. en el 1179 OM. Hasta alllí se va Aleman a ver si dejamos la eliminatoria encarrilada. Carrusel Granota . Vamooos…!!Que me esperen sentados
-
Alguien que me sepa ayudar y me diga donde conseguir la bufanda del Levante-Motherwell? A ser posible que no me peguen el palo con el envío a Barcelona…
-
Empezaremos Carrusel Valenciano el proximo jueves a las 20 h. en el 1179 OM. Hasta alllí se va Aleman a ver si dejamos la eliminatoria encarrilada. Carrusel Granota . Vamooos…!!¿Por qué? Porque el Valencia no juega ni a la misma hora ni el mismo día…A buenas horas se ponen estos a hacernos un espacio a nosotros solos, por suerte Sin Tregua seguirá en la 97 y ahí si nos tratan como merecemos.
Que mas da nano! al menos lo hacen dejar de meter mierda y criticar, pq asi no vamos a crecer. Grande la Ser.
-
y sabeis si lo televisan c+ liga cuatro …??
-
y sabeis si lo televisan c+ liga cuatro …??
¡¡¡¡MUY IMPORTANTE QUE NOS LO TELEVISEN!!!!
Sobretodo el partido de Escocia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En la programación de GolTV pone que el jueves a las 20.45 dan un partido en directo, no pone cual, desconozco si el Bilbao juega a la misma hora pero vamos, yo creo que darán nuestra ida porque jugamos fuera y el Bilbao en casa y la vuelta del Bilbao que la juega fuera y nosotros en el Ciutat.
-
Hoy han ganado 1-2 al Kilmarnok con dos goles de Murphy
-
La ley de Murphy.
-
En la programación de GolTV pone que el jueves a las 20.45 dan un partido en directo, no pone cual, desconozco si el Bilbao juega a la misma hora pero vamos, yo creo que darán nuestra ida porque jugamos fuera y el Bilbao en casa y la vuelta del Bilbao que la juega fuera y nosotros en el Ciutat.
en teoria creo que va uno en cuatro y el otro en golt, asi que deberiamos poder ver el debut.
-
Sabemos, más o menos, cuanta gente del levante va a Escocia?
Saludos.
-
Pitará el filandés Munukka
-
Saludos.
Yo creo que no llegaremos a 100. Nosotros vamos 5.
-
Saludos.
Yo creo que no llegaremos a 100. Nosotros vamos 5.
Nosotros somos 5 más.
-
Lo que me parece lamentable es que estemos ya a lunes, los partidos de Uefa son el jueves, y todavia no se sepa que partido hacen en abierto (supongo que harán uno como el año pasado) si el nuestro o el del Athletic.
Por logica, deberian hacer el nuestro ya que jugamos fuera y el Athletic juega en casa y la gente irá a San Mamés, y la vuelta suceda al reves, nosotros iremos al Ciutat y al jugar el Athletic fuera, deberian hacer el suyo en abierto de la vuelta.
-
Nosotros somos 4 los que salimos mañana para Escocia.
-
Pitará el filandés Munukka
Es el padre de Gustavo, bien Quico, con mano ya en al Uefa tambien.