Ronda previa de la Europa League (Motherwell-Levante UD)
-
Lo que parece casi seguro es que la SER de Valencia va a retransmitir el partido por radio
-
2 horas de retraso en el vuelo, esperando en Manises, por problemas en el visado de DIOP, que al final NO viaja a Escocia. Baja importante.
-
se complica la eliminatoria antes de coger el avión…pareja de mediocentro contra un equipo rocoso y bien por alto, Iborra - Pallardó
la verdad es que ya nos vale tener una baja así de esta forma...
esto es la novatada!
-
y eso no se puede mirar con antelación?….
-
parece mentira que a estas alturas nos pase esto, en muchas cosas seguimos sin cambiar , se debería de hablar del partido histórico y estamos hablando del visado ,etc….
Por cierto lo televisa alguien o nos quedaremos con las ganas?
-
parece mentira que a estas alturas nos pase esto, en muchas cosas seguimos sin cambiar , se debería de hablar del partido histórico y estamos hablando del visado ,etc….
Por cierto lo televisa alguien o nos quedaremos con las ganas?
a ver si alguien sabe algo..hoy si que televisan al málaga no?
-
En la radio del club han dicho esta mañana que el partido no es televisado, así que me parece que tendremos que tirar de radio.
-
En la radio del club han dicho esta mañana que el partido no es televisado, así que me parece que tendremos que tirar de radio.
por lo menos es seguro que mediante Twitter se podrá seguir (mediante el del club no?)..ahora por la radio, cual? he leído por aqui, que la Ser no?
-
Pues nada lo esccharemos en la radio, a que hora es el partido?
-
bueno pero por internet si que lo podremos seguir ?vamos como siempre por ustream por ejemplo
-
por lo menos es seguro que mediante Twitter se podrá seguir (mediante el del club no?)..ahora por la radio, cual? he leído por aqui, que la Ser no?
Por Twitter seguro. Radios que yo sepa Sin Tregua y La SER, no sé si lo hará alguna más.
Por RojaDirecta creo que tampoco, Héctor Conesa ha dicho en la radio que no lo televisan, veremos.
-
No lo televisan? estamos locos?
-
vaya mierda
-
A ver no saquemos conclusiones antes de tiempo. Yo he llamado a GolTV y me han dicho que la intención es dar el partido pero lo que no se sabe es si la UEFA va a producir el partido. Si la UEFA lo produce, GolTV lo hará, si no lo produce, en la radio..yo personalmente lo escucharé en Sin Tregua. Si lo puedo ver a la vez que lo escucho perfecto, si no tiraré solo de radio…ya veremos que pasa.
-
Yo no pienso ponerme la radio que ya bastante nervioso me pongo…o bien seguiré el foro a intervalos o el twitter...o como me dé el venazo cojo y apago todo y hasta las 23h no me informo y....ta cha tan chan,,,,sorpresa cuando lo vea!!!! jejejeej
-
SER Deportivos Valencia (oficial)
INFORMACIÓN PARA LOS LEVANTINISTAS. Según hemos podido saber, en Mediapro están a la espera de que la UEFA les comunique si hay alguna televisión británica que produzca el partido. Si es así el Motherwell-Levante podría ser el partido que GolT tiene previsto dar en directo mañana a las 20:45. Os informaremos a medida que sepamos para que podáis ver el partido… Aunque, eso sí, escuchando nuestro Carrusel Deportivo Granota, que arrancará a las 20:00 en el 1179 OM y en la web (apartado Comunidad Valenciana).
-
@23dhe6er:
Twitter oficial de GolTv:
Debido a motivos logísticos en Escocia, no hay producción televisiva local del Motherwell-Levante. Lamentablemente nos es imposible emitirlo.Pues nada salvo que ocurra un milagro y alguna cadena de cualquier parte del mundo lo emita, tiraremos de radio…no es culpa de GolTv si no culpa de que ninguna televisión de allí quiere transmitirlo.
-
Mismos precios en la Grada Visitante del Ciutat para los escoceses.
http://www.motherwellfc.co.uk/2012/08/22/levante-away-tickets-on-sale/
-
Mismos precios en la Grada Visitante del Ciutat para los escoceses.
http://www.motherwellfc.co.uk/2012/08/22/levante-away-tickets-on-sale/
Allí me parece que las entradas son a 32€.
-
Tras la casi segura baja de Diop, ¿cuál pensáis que va a ser la alineación titular del estreno europeo del Levante? Jugará Pallardó , ¿o quizá se atreva a meter a Michel en el mediocampo?, ¿o quizá Christian Lell? . Con qué nos sorprenderá JIM???
Mi alineación sería la siguiente:
MUNÚA
P.LÓPEZ-BALLESTEROS-D.NAVARRO-NIKOS
EL ZHAR-MICHEL-IBORRA-JUANLU
BARKERO
GEKAS
-
Keylor Navas
Pedro López
Ballesteros
Hector Rodas
Karabelas
Pallardó
Iborra
El Zhar
O.Serrano
Míchel
Gekas
-
Para verlo por el PC http://www.thefirstrow.eu/ se ve bastante bien muchos partidos.
-
Para verlo por el PC http://www.thefirstrow.eu/ se ve bastante bien muchos partidos.
Pero se verá? O tendremos que ir rápido a poner la radio porque en vez del partido sale un partido de hockey o lo que sea?
-
MUNÚA
PEDRO LOPEZ
BALLESTEROS
D. NAVARRO
NIKOS
ELZHAR
IBO
PALLARDÓ
JUANLU
BARKERO
ANGEL
-
Ayer hablamos con GolTV a lo largo de toda la jornada y confirmaron que no habría señal televisiva local en el partido, así que no iban a ser capaces de emitirlo en España.
Salvo milagro horas antes del partido. NO HABRÁ TV.
Y dado que antes alguien ha preguntado por emisoras, en PUNTO RADIO VALENCIA emitiremos el partido integro desde las 20:30. Creo que a las diez y media se juega cierto partido en el Camp Nou, pero hemos peleado lo indecible para poder emitir al Levante de forma íntegra.
Desde las 20:30 horas, Kike Mateu narra desde el Fir Park, Pepe Puchades y Pedro Gimeno comentan las incidencias y servidor estará en el estudio
PUNTO RADIO VALENCIA. 92.0 FM
Link para Internet: http://www.abc.es/radio/directo-valencia.html
Saludos a todos y suerte en este día HISTÓRICO
Polit
-
Me da muy mala espina el partido.
Lo de DIOP ya me pareció muy raro, pero que no haya televisión en Escocia, en el campo del tercer clasificado que todos los años juega la previa de la champions y de la europa league me parece muy RARO.
Nosotros sin experiencia en Europa, nos asignan tambien un arbitro debutante… parece una encerrona.
Menos mal que si finalmente es una encerrona, tendremos la oportunidad de tratar de levantarlo en el partido de vuelta.
-
@CarlosAyats:
Keylor; Lell, Ballesteros, Navarro, Nikos; Iborra, Míchel; P. López, Barkero, Juanlu y Gekas, un once xa la historia!
-
El Zhar pasó toda la semana pasada con gastrointeritis, además del ramadán, supongo que será demasiado cargarle con 3 partidos en una semana
-
Supongo que con la entrada de Lell busca un equipo más físico, en cuanto a fuerza, y respecto de lo de Michel en el centro del campo me parece bien, ya que creo que es un chico con mucho atrevimiento y que creo que nos puede dar salida en el centro del campo, y combinaciones con los de arriba. Y luego, que juegue Gekas también me parece normal, ya que es un jugador con amplia experiencia y que sabe jugar este tipo de partidos.
Nos guardamos a dos jugadores rápidos, como El Zhar y Ángel, para sacarlos en la segunda parte por si hiciera falta.
jIM es el que mejor sabe como están los jugadores y lo que nos pueden dar.
-
No está mal que hayan cambios que el lunes jugamos de nuevo. A ver como sale…muy nervioso estoy y sin tele.