Ronda previa de la Europa League (Motherwell-Levante UD)
-
Tras la casi segura baja de Diop, ¿cuál pensáis que va a ser la alineación titular del estreno europeo del Levante? Jugará Pallardó , ¿o quizá se atreva a meter a Michel en el mediocampo?, ¿o quizá Christian Lell? . Con qué nos sorprenderá JIM???
Mi alineación sería la siguiente:
MUNÚA
P.LÓPEZ-BALLESTEROS-D.NAVARRO-NIKOS
EL ZHAR-MICHEL-IBORRA-JUANLU
BARKERO
GEKAS
-
Keylor Navas
Pedro López
Ballesteros
Hector Rodas
Karabelas
Pallardó
Iborra
El Zhar
O.Serrano
Míchel
Gekas
-
Para verlo por el PC http://www.thefirstrow.eu/ se ve bastante bien muchos partidos.
-
Para verlo por el PC http://www.thefirstrow.eu/ se ve bastante bien muchos partidos.
Pero se verá? O tendremos que ir rápido a poner la radio porque en vez del partido sale un partido de hockey o lo que sea?
-
MUNÚA
PEDRO LOPEZ
BALLESTEROS
D. NAVARRO
NIKOS
ELZHAR
IBO
PALLARDÓ
JUANLU
BARKERO
ANGEL
-
Ayer hablamos con GolTV a lo largo de toda la jornada y confirmaron que no habría señal televisiva local en el partido, así que no iban a ser capaces de emitirlo en España.
Salvo milagro horas antes del partido. NO HABRÁ TV.
Y dado que antes alguien ha preguntado por emisoras, en PUNTO RADIO VALENCIA emitiremos el partido integro desde las 20:30. Creo que a las diez y media se juega cierto partido en el Camp Nou, pero hemos peleado lo indecible para poder emitir al Levante de forma íntegra.
Desde las 20:30 horas, Kike Mateu narra desde el Fir Park, Pepe Puchades y Pedro Gimeno comentan las incidencias y servidor estará en el estudio
PUNTO RADIO VALENCIA. 92.0 FM
Link para Internet: http://www.abc.es/radio/directo-valencia.html
Saludos a todos y suerte en este día HISTÓRICO
Polit
-
Me da muy mala espina el partido.
Lo de DIOP ya me pareció muy raro, pero que no haya televisión en Escocia, en el campo del tercer clasificado que todos los años juega la previa de la champions y de la europa league me parece muy RARO.
Nosotros sin experiencia en Europa, nos asignan tambien un arbitro debutante… parece una encerrona.
Menos mal que si finalmente es una encerrona, tendremos la oportunidad de tratar de levantarlo en el partido de vuelta.
-
@CarlosAyats:
Keylor; Lell, Ballesteros, Navarro, Nikos; Iborra, Míchel; P. López, Barkero, Juanlu y Gekas, un once xa la historia!
-
El Zhar pasó toda la semana pasada con gastrointeritis, además del ramadán, supongo que será demasiado cargarle con 3 partidos en una semana
-
Supongo que con la entrada de Lell busca un equipo más físico, en cuanto a fuerza, y respecto de lo de Michel en el centro del campo me parece bien, ya que creo que es un chico con mucho atrevimiento y que creo que nos puede dar salida en el centro del campo, y combinaciones con los de arriba. Y luego, que juegue Gekas también me parece normal, ya que es un jugador con amplia experiencia y que sabe jugar este tipo de partidos.
Nos guardamos a dos jugadores rápidos, como El Zhar y Ángel, para sacarlos en la segunda parte por si hiciera falta.
jIM es el que mejor sabe como están los jugadores y lo que nos pueden dar.
-
No está mal que hayan cambios que el lunes jugamos de nuevo. A ver como sale…muy nervioso estoy y sin tele.
-
Hoy mete papá, lo veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Comentario del redactor que comenta el partido en marca.com
Os recuerdo que el partido no es televisado, por lo menos no tengo comocimiento de ello. Es jornada para comentarlo por aquí mientras lo escucháis en la radio (Sin Tregua o Ser Valencia son buenas referencias).
-
porque no a sonado el himno de la EL??
-
ni por internet ,en cambio el del bilbao si
-
ya tenemos uno
-
Golllllllllllll de Juanlu,con dos co…
-
no hay un post sobre el partido?
-
oeee, oeeee, oeeeee…....
-
porque no a sonado el himno de la EL??
Creo que solo suena en la fase de grupos,pero no estoy seguro.
-
Golllllllllllll de Juanlu,con dos co…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Que grandeeeeeeee Billy en el niño
-
primer gol granota…marca per al llevanttttt....JUANLUUUUUUUUUUUUUUUUUU meeeeecccccc meeeeecccccc uh uhu huuhuh uh uhu huhuh
-
HIIIIIIIIIIIIISTÓRICO CAGAZO
-
no puedo evitar emocionarme
-
-
Por cierto pase de Lell.
-
Pff y mi novia mirándome a ver si lloro…grande Juanlu jodeeeeeeeeer
-
@Sangre Azulgrana:
no puedo evitar emocionarme
Y yoooooooo!!!!
-
Como si lo hubieras visto!! jajajjaja
gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol