¿Cual no quereis?
-
ya que hemos entrado en la fase previa (creo o directos no estoy muy bien enterado) igual que en la copa del rey, pregunto que equipos no queriais en la FASE PREVIA y por lo contrario cuales eligiríais
Saludoos¡¡
-
Espero que el equipo andorrano pase las rondas previas y nos enfrentemos a él.
-
Primero habrá que ver cuantas rondas previas hay que jugar y cómo estamos situados en el sorteo para saber quienes podrían tocarnos.
Me parece un post prematuro, ni tú mismo tienes ni idea de cuantas rondas se juegan o de quienes podrían ser nuestros rivales.
-
Pues cuando sepamos todos los equipos de la última ronda previa, me quedaría con el más malo de todos… jajaja
-
A veces parece que den premios por abrir posts
-
Los equipos clasificados hasta el momento, y en qué ronda entrarán: http://en.wikipedia.org/wiki/2012%E2%80 ... ague#Teams
-
@Lupin:
viendo lo que le toco al At.Madrid,en la tercera ronda previa le toco al Stromgodset,al Fulham al RNK Split,en el play off al Vitoria de Guimaraes,el Athletic al Trabzonspor que al final al echar al Fennerbahe paso el Trabzonspor a la champions y el Athletic ala champions
Cierto.
Sobre el 20 de agosto del año pasado estando en Oporto a 50 km de Guimaraes, jugó allí el Atleti.
Posiblemente nos tocará en el play-off un equipo de ese perfil.
-
Yo lo veo claro: Inter, Olympique de Marsella o Liverpool. Para ir tirando.
-
Esos son los buenos para que pueda ir la afición, ya que hay vuelos low-cost directos desde Valencia. A mi también me gustaría alguno de esos siempre que los eliminemos. Porque pedir que te toque el Genk para que después te elimine es un poco triste.
-
@Llevantí_7:
Esos son los buenos para que pueda ir la afición, ya que hay vuelos low-cost directos desde Valencia. A mi también me gustaría alguno de esos siempre que los eliminemos. Porque pedir que te toque el Genk para que después te elimine es un poco triste.
Ahí está. La cosa es que toque lo mejor para empezar ya que lo más probable es caer pronto. Además se podrían confiar contra nosotros.
-
Ryanair fans!!!