MANOLO PRECIADO
-
Una gran persona. Las grandes personas se van pronto de este mundo. Nada más que decir.
-
Gracias por hacernos felices, gracias por aquel ascenso, gracias amigo… Buen viaje Manolo
-
Esto es mazazo para todos los levantinistas. Esta mañana mientras veía el telediario matinal me he quedado helado con la noticia. El pobre de Manolo Preciado ya tuvo una vida privada muy desdichada, pero ahora esto dejarnos con tan solo 54 años, es una injusticia muy grande que hace replantearte muchas cosas en la vida de cada uno.
Siempre nos tendrás en el corazón.
Mis condolencias para familiares y amigos más allegados.
D.E.P
-
Yo también me acabo de enterar…
Día triste para el mundo del fútbol i en especial para aquellos que han compartido con él momentos de algerías y decepciones.
Descansa en paz Manuel.
-
Me gustaría rescatar un vídeo que hizo el día después sobre Manolo el día de Cadiz cuando estábamos a punto de ascender. Si alguien lo encuentra, que lo suba por favor.
D.E.P
Aquí lo tienes, me costó mucho conseguirlo en su día y siempre lo guardé como oro en paño.
Siempre en nuestros corazones, Don Manolo… Descansa en paz, amigo
Se me para el corazón al escuchar: "No lo sé, pero yo ahora mismo estoy en el cielo"…
-
http://www.colgadosporelfutbol.com/news ... es-se-van/
Manolo Preciado D.E.P
-
DEP Don Manolo Preciado, siempre en el recuerdo de los granotas.
-
D.E.P, Don Manuel.
Propuesta a la directiva: Quico, llama al Sporting y al Racing y gestiona un triangular de pretemporada que lleve como título "Memorial Manuel Preciado". Entradas a precios populares y toda la taquilla para fines sociales. Ojalá pudiésemos ofrecerle el homenaje que merece en partido oficial, pero con el Racing y el Sporting en Segunda es difícil.
D.E.P.
-
Encara que sonne a tòpic,sempre se'n van els que meyns ho mereixen. Gran persona i entrenador,i un tio desl que costa oblidar. Ha sabut fer-se de voler per tots,i això en el futbol modern té més mèrit del que pareix. La lliga serà menys lliga sense ell,d'això no tinc cap dubte,tant des del punt de vista humà com esportiu.
Les meues condolències als familiars i amics.
DEP
-
@Darío Borja:
D.E.P, Don Manuel.
Propuesta a la directiva: Quico, llama al Sporting y al Racing y gestiona un triangular de pretemporada que lleve como título "Memorial Manuel Preciado". Entradas a precios populares y toda la taquilla para fines sociales. Ojalá pudiésemos ofrecerle el homenaje que merece en partido oficial, pero con el Racing y el Sporting en Segunda es difícil.
D.E.P.
+1
-
Que pena me ha dado esta noticia, me parecia un tio cojonudo, mis respetos para con manolo preciado.
depsaludos
-
Descanse en pau
-
No me lo he podido creer, esto es increíble. La mala suerte con la familia que ha pasado este hombre y que encima le pase esto… DEP. Siempre en nuestra memoria Manolo, y como dice en mi avatar "No morirás mientras seas recordado".
-
@Darío Borja:
D.E.P, Don Manuel.
D.E.P.
+1
A mi tambien me parece una idea estupenda.
-
He hablado con el director de "El Vestidor" y, evidentemente, hoy vamos a dedicar nuestro programa a Don Manuel. En cuanto pueda colgaré el audio por si alguien quiere conservarlo.
-
Yo desde que me e enterado no tengo ganas de nada, estoy PLOF, que asco de vida. Descansa en paz Manolin
pues imaginate los que nos hemos enterado 5 minutos antes de entrar a un examen… mente en blanco y cuando he salido a informarme sobre la noticia. Que injusticia!!!!!
-
Por desgracia se le ha privado de entrenar al Levante en primera.
-
Este es uno de los dias mas tristes en la historia del levantinismo. Estoy con bajon toda la mañana desde que me entere. Descanse en paz este entrenador tan historico para nuestro club.
-
Siempre le recordaré como el artífice del ascenso a primera en 2004 , pero sobretodo por el carácter y lo buena persona que era. No es justo lo que está pasando en esa familia: mujer , hijo y ahora él. D.E.P. Grande Preciado.
-
@Darío Borja:
D.E.P, Don Manuel.
D.E.P.
+1
A mi tambien me parece una idea estupenda.
+1
-
Un corazon tan grande no podia seguir en el cuerpo humano, D.E.P. GRANDE MANOLO.
-
@patraix granota:
Siempre le recordaré como el artífice del ascenso a primera en 2004 , pero sobretodo por el carácter y lo buena persona que era. No es justo lo que está pasando en esa familia: mujer , hijo y ahora él. D.E.P. Grande Preciado.
+10. Exacto, su caracter era unico y se notaba a mil leguas lo buena persona que era. Que mala suerte ha tenido la familia. Por cierto, un saludo patraix granota, yo tambien soy del mismo barrio.
-
valla tela aller un amigete mio de 24 años en un acidente y hoy esto, D.E.P
-
Me he enterado nada más llegar al trabajo por boca de un compañero y me ha dejado tocado, aunque creo que aún no me he hecho a la idea del todo.
Tan sólo quiero dejar una foto, de aquel mágico ascenso, de cuando un servidor empezaba a dar los primeros balbuceos en Levantinismo gracias a mi abuelo, que había fallecido poco antes. Balbuceos que se aprecian en la misma instantánea, en el hecho de que la tomé de la pantalla de mi televisión. De entre todas las fotos que no paraba de hacer, apareció Preciado en una de ellas. Cómo no podía ser de otra forma.
Lamento mucho su fallecimiento, en especial por todos los que tuvieron la suerte de conocerle personalmente y también por el hecho de que jamás podremos verle de vuelta en nuestra casa, que es también la suya.
-
DEP.siempre estarás en los corazones granotas
-
D.E.P. Un tío que pasará a la historia del fútbol. De hecho ya forma parte de ella, y sobre todo parte en los corazones granotas. Que injusticia!!!!!!!!!
-
No puede ser verdad…aun no me lo creo...
Este hombre aun tiene que volver a ser nuestro entrenador...lastima que ya no pueda hacerlo aquí abajo, pero seguro que desde allí arriba nos guiará esta temporada de nuevo por el buen camino.
Nunca te olvidaremos, Gracias Manolo, Hasta siempre!
-
Como se me ha quedado el cuerpo al enterarme.. DEP Manolo. Ayer, Hoy y Siempre, Manolo Preciado.
-
Descanse en Paz , ENORME MANOLO PRECIADO
-