MANOLO PRECIADO
-
No me lo he podido creer, esto es increíble. La mala suerte con la familia que ha pasado este hombre y que encima le pase esto… DEP. Siempre en nuestra memoria Manolo, y como dice en mi avatar "No morirás mientras seas recordado".
-
@Darío Borja:
D.E.P, Don Manuel.
Propuesta a la directiva: Quico, llama al Sporting y al Racing y gestiona un triangular de pretemporada que lleve como título "Memorial Manuel Preciado". Entradas a precios populares y toda la taquilla para fines sociales. Ojalá pudiésemos ofrecerle el homenaje que merece en partido oficial, pero con el Racing y el Sporting en Segunda es difícil.
D.E.P.
+1
A mi tambien me parece una idea estupenda.
-
He hablado con el director de "El Vestidor" y, evidentemente, hoy vamos a dedicar nuestro programa a Don Manuel. En cuanto pueda colgaré el audio por si alguien quiere conservarlo.
-
Yo desde que me e enterado no tengo ganas de nada, estoy PLOF, que asco de vida. Descansa en paz Manolin
pues imaginate los que nos hemos enterado 5 minutos antes de entrar a un examen… mente en blanco y cuando he salido a informarme sobre la noticia. Que injusticia!!!!!
-
Por desgracia se le ha privado de entrenar al Levante en primera.
-
Este es uno de los dias mas tristes en la historia del levantinismo. Estoy con bajon toda la mañana desde que me entere. Descanse en paz este entrenador tan historico para nuestro club.
-
Siempre le recordaré como el artífice del ascenso a primera en 2004 , pero sobretodo por el carácter y lo buena persona que era. No es justo lo que está pasando en esa familia: mujer , hijo y ahora él. D.E.P. Grande Preciado.
-
@Darío Borja:
D.E.P, Don Manuel.
Propuesta a la directiva: Quico, llama al Sporting y al Racing y gestiona un triangular de pretemporada que lleve como título "Memorial Manuel Preciado". Entradas a precios populares y toda la taquilla para fines sociales. Ojalá pudiésemos ofrecerle el homenaje que merece en partido oficial, pero con el Racing y el Sporting en Segunda es difícil.
D.E.P.
+1
A mi tambien me parece una idea estupenda.
+1
-
Un corazon tan grande no podia seguir en el cuerpo humano, D.E.P. GRANDE MANOLO.
-
@patraix granota:
Siempre le recordaré como el artífice del ascenso a primera en 2004 , pero sobretodo por el carácter y lo buena persona que era. No es justo lo que está pasando en esa familia: mujer , hijo y ahora él. D.E.P. Grande Preciado.
+10. Exacto, su caracter era unico y se notaba a mil leguas lo buena persona que era. Que mala suerte ha tenido la familia. Por cierto, un saludo patraix granota, yo tambien soy del mismo barrio.
-
valla tela aller un amigete mio de 24 años en un acidente y hoy esto, D.E.P
-
Me he enterado nada más llegar al trabajo por boca de un compañero y me ha dejado tocado, aunque creo que aún no me he hecho a la idea del todo.
Tan sólo quiero dejar una foto, de aquel mágico ascenso, de cuando un servidor empezaba a dar los primeros balbuceos en Levantinismo gracias a mi abuelo, que había fallecido poco antes. Balbuceos que se aprecian en la misma instantánea, en el hecho de que la tomé de la pantalla de mi televisión. De entre todas las fotos que no paraba de hacer, apareció Preciado en una de ellas. Cómo no podía ser de otra forma.
Lamento mucho su fallecimiento, en especial por todos los que tuvieron la suerte de conocerle personalmente y también por el hecho de que jamás podremos verle de vuelta en nuestra casa, que es también la suya.
-
DEP.siempre estarás en los corazones granotas
-
D.E.P. Un tío que pasará a la historia del fútbol. De hecho ya forma parte de ella, y sobre todo parte en los corazones granotas. Que injusticia!!!!!!!!!
-
No puede ser verdad…aun no me lo creo...
Este hombre aun tiene que volver a ser nuestro entrenador...lastima que ya no pueda hacerlo aquí abajo, pero seguro que desde allí arriba nos guiará esta temporada de nuevo por el buen camino.
Nunca te olvidaremos, Gracias Manolo, Hasta siempre!
-
Como se me ha quedado el cuerpo al enterarme.. DEP Manolo. Ayer, Hoy y Siempre, Manolo Preciado.
-
Descanse en Paz , ENORME MANOLO PRECIADO
-
-
Cada vegada que entre en este post em cau una llàgrima, és com si haguera mort un familiar proper. Açò és molt dur
-
Si ya de por sí, al rememorar estos videos de aquel ascenso nos arrancaban siempre algunas lágrimas de alegría, hoy son de tristeza, al haberse ido un grande del fútbol, alguien muy querido y a quien sentíamos como uno de nosotros.
Gracias y hasta siempre Don Manolo Preciado.
Joder tio, he estado toda la mañana con la piel de gallina y los ojos medio llorosos, pero con este video … buff!! encima a mitad sonando 'knocking on heavens door', no me he podido aguantar, es lo que hay.
En ocasiones la pérdida de alguien así te revuelve sentimientos guardados, y a pesar de no ser familia, ni amigo, ni haberlo conocio nunca, no puedes evitar emocionarte y acordarte de los que ya no estan, en fin, Manolo descansa en paz y en nuestra memoria granota por siempre.
-
Me lo han dicho por Whatsapp y no me lo podía creer. Un símbolo del levantinismo y un ejemplo de como salir adelante ante las adversidades de la vida. Siempre estuve convencido de que volvería a entrenar al Levante… ya no podrá ser. Pero Manolo será eterno.
Gracias por todo y hasta siempre. DEP.
-
Se nos ha ido un héroe, siempre lo recordaremos.
Manolo Preciaaaado, lololololololoooo
-
-
Vaya palo. Creo que muchos teníamos la ilusión de volverle a ver en nuestro banquillo, en la que nunca dejó de ser su casa, entrenando a nuestro equipo en Primera. Ya no podrá ser.
DEP Manolo, nunca te olvidaremos.
-
Grande Manolo Preciado!!!
Yo soñaba con volver a verlo de nuevo algún dia sentado en el banquillo del Ciutat, pero desgraciadamente ya no podrá ser.
D.E.P
-
aun y sin entender italiano al 100 %, me he emocionado al ver esto. Son unas palabras que le ha dedicado el gran Gianni De Biasi a Preciado en su página de facebook. Si hay algún italo-parlante, que cuelgue la traducción, pero se esntiende bastante bien… Aquí os lo dejo:
_A MANOLO PRECIADO
"La vita mi ha messo a dura prova, potevo cedere e farla finita, oppure guardare al cielo e continuare. Scelsi la seconda."
E' una delle frasi pronunciate da Manolo Preciado in un'intervista a commento della sua vita e ai tanti episodi tristi che l'hanno costellata. Una vita che lo ha messo a durissima prova, ma che Lui ha scelto di continuare a vivere, reagendo a un destino crudele. Ha fatto breccia nel cuore di tantissimi tifosi non solo per i risultati ottenuti, ma per la serietà e la passione che metteva nel suo mestiere di allenatore.
Ho conosciuto Manolo un lunedì, nello stadio Ciudad de Valencia, era passato a salutare giocatori e impiegati del Club. Mi fece subito una bella impressione, persona genuina, solare e con la battuta sempre pronta. Oggi voglio ricordarlo con queste poche parole. Ieri sera, a soli 54 anni, un infarto ha messo fine alla sua vita e alla sua voglia di vivere. Era pronto per una nuova avventura: riportare nella Liga il Villareal appena retrocesso.
Anche questa volta il destino gli ha voltato le spalle.
Oggi voglio ricordarlo in piedi davanti alla sua panchina esortarci a non mollare mai a non scoraggiarci ma lottare fieri con orgoglio e coraggio.
Ciao Manolo_
-
aun y sin entender italiano al 100 %, me he emocionado al ver esto. Son unas palabras que le ha dedicado el gran Gianni De Biasi a Preciado en su página de facebook. Si hay algún italo-parlante, que cuelgue la traducción, pero se esntiende bastante bien… Aquí os lo dejo:
_A MANOLO PRECIADO
"La vita mi ha messo a dura prova, potevo cedere e farla finita, oppure guardare al cielo e continuare. Scelsi la seconda."
E' una delle frasi pronunciate da Manolo Preciado in un'intervista a commento della sua vita e ai tanti episodi tristi che l'hanno costellata. Una vita che lo ha messo a durissima prova, ma che Lui ha scelto di continuare a vivere, reagendo a un destino crudele. Ha fatto breccia nel cuore di tantissimi tifosi non solo per i risultati ottenuti, ma per la serietà e la passione che metteva nel suo mestiere di allenatore.
Ho conosciuto Manolo un lunedì, nello stadio Ciudad de Valencia, era passato a salutare giocatori e impiegati del Club. Mi fece subito una bella impressione, persona genuina, solare e con la battuta sempre pronta. Oggi voglio ricordarlo con queste poche parole. Ieri sera, a soli 54 anni, un infarto ha messo fine alla sua vita e alla sua voglia di vivere. Era pronto per una nuova avventura: riportare nella Liga il Villareal appena retrocesso.
Anche questa volta il destino gli ha voltato le spalle.
Oggi voglio ricordarlo in piedi davanti alla sua panchina esortarci a non mollare mai a non scoraggiarci ma lottare fieri con orgoglio e coraggio.
Ciao Manolo_Que grande Gianni
-
DEP Manolo Preciado.
Quico Catalán ha dicho esta tarde que tendrá un palco VIP en el cielo con su familia para ver el futbol. Yo pienso que lo rechazará para sentarse con todos, con la mayoría de los buenos que ven el futbol desde arriba, porque ante todo era un tío muy LLANO.
-
Hoy nos hemos levantado con una pésima noticia, fatal, que ha conmocionado a todo el mundo del fútbol, la muerte de Manolo Preciado. Normalmente, cuando la desgracia se ceba con alguien de este mundillo suele impactar, pero en este caso en concreto, por tratarse de quien es, duele. Porque en el mundo del fútbol hay pocos, poquísimos como era él.
Porque Manolo Preciado era un tío de los de a pie, honrado, cercano, honesto y que no se callaba lo que pensaba, fue capaz de pararle los pies y decirle aquí estoy yo a un auto consagrado semidios como Mourinho, hasta el punto que este acabó casi admirando al bueno de Manolo. Miles de personas lo están hoy sintiendo como si se hubiera muerto alguien cercano a ellos, porque Manolo lo era, un tío con mucho corazón, el mismo que le ha fallado y se ha llevado a uno de los grandes.
Manolo entrenó a su Racing, donde se enfrentó con un personajillo como Piterman y se tuvo que marchar, pues Piterman quería una marioneta y Manolo cambió el dinero por la dignidad, algo tan difícil, casi imposible en el mundo del fútbol y en el mundo en general.
Entrenó al Gimnástica de Torrelavega y al Murcia también, pero donde mas lo recuerdan es en dos sitios; allí, están llorando por el miles de aficionados, en Gijón y en Valencia, esta ultima, lugar donde el técnico tenía su segunda casa y donde fatalmente Preciado nos ha dejado, siguiendo su leyenda negra justo un día después de firmar por el Villarreal. De hecho iba a ser presentado mañana viernes.
Y es que Manolo obró gestas en el Levante y en el Sporting, en 2004 y en 2008, los ascendió a primera, en el caso del Sporting, ademas lo mantuvo en primera durante años hasta que injustamente lo cesaron el invierno pasado, en el caso granota, lo ascendió después de 41 años a primera división, donde era y ahora por siempre lo será, considerado un mito.
No entrenó a ninguno de esos que llaman "grandes"pero jamas le hizo falta para ganarse el respeto y el cariño de todo el mundo del fútbol, porque el ya era suficientemente grande, auténtico, un luchador pese a todo.
Al pobre le persiguió la fatalidad en menos de una década, hace unos años fallecía su esposa, después uno de sus dos hijos perdía la vida en un accidente y su padre no hace mucho también fallecía, anoche la leyenda negra se lo llevo a el por delante, maldita e injusta vida.No sabemos lo que hay detrás, lo que ocurre cuando dejamos este mundo, pero seguro, que si hay algo, que si existe un mundo paralelo a este y hay fútbol, Manolo estará preparando ya un equipo, aguerrido, con carácter, como el, aquí te echaremos mucho de menos amigo, Manolo Preciado, siempre grande.
Leer más: http://www.colgadosporelfutbol.com/news ... es-se-van/
-
Que este buen hombre…...........D.E.P.