Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Pases familiares, ostia, pases familiares. Ahí es donde pueden aumentar la masa social y fidelizar a los niños, que son los abonados del futuro.
Eso o rebajar el precio del pase de los niños.
-
es de agradecer… estaba asustado de tener que pagar 500 pavos por mi pase en Grada CEntral... bien Kiko, bien...
-
Pero no han dicho nada de que se cambie ya de ubicación la Grada Joven… Y si quieren sacar la Campaña de Abonos la semana que viene y no han comunicado que se pueda cambiar de sitio es algo raro. Es algo que habría que hacer ya para intentar comunicar a la gente y reubicar a otros...
De todas formas, chapeau por el Club! Tanto por el precio de los abonos como por hacer más baratos los de la Grada Joven!
Imagino, tal y como se desprende de la info, que dependerá de la cantidad de abonos que puedan cerrarse en esa grada el tema del cambio de ubicación. Si son muchas las peticiones supongo que buscarán una nueva ubicación y tendrán que obligar a abonados a cambiar de localidad. Si no son muchas las peticiones sería absurdo el tema de tener que molestar a esos abonados.
-
Ya era hora de la Grada Joven, y genial lo de congelar los precios, me temía un buen aumento…
-
la ubicación perfecta detras de la porteria, ya que dudo que se vayan a cerrar zonas o cambiar la visitante, lo logico seria que se reservase un cuadrado entero para todos aquellos que quisieran entrar en la grada, tampoco haria un especial descuento por el tema de la gente que se lo sacaria más barato y no animaria. Veremos que hacen al final.
-
la ubicación perfecta detras de la porteria, ya que dudo que se vayan a cerrar zonas o cambiar la visitante, lo logico seria que se reservase un cuadrado entero para todos aquellos que quisieran entrar en la grada, tampoco haria un especial descuento por el tema de la gente que se lo sacaria más barato y no animaria. Veremos que hacen al final.
Correcto, sin duda el mejor sitio para un Grada Joven o de animación es el bloque de asientos de detrás de la portería. Además tampoco hay mucha mucha gente en ese bloque para reubicar…
Sería el sitio idóneo, pero ya me temo que si ven que los que se han apuntado cabrían en el córner, lo dejarían ahí.
Espero que la rebaja del precio haga que se apunten muchísima gente, pero para animar claro!
-
Pero las cosas bien echas,si es una grada para ANIMAR,que sea para animar,no para sentarse a ver fútbol sacándose un pase mas económico,que me lo veo venir.
Supongo que será facil de controlar. Grada joven es eso, Joven.
Si alguien quiere pase para esa zona y tiene mas de 25-30 años, que pague como una localidad normal.
Entonces yo que tengo más de 30 años NO PUEDO IR AHÍ A ANIMAR?
P.D. Y entradas para niños en los partidos que es una verguenza que un día quieras llevar a algún sobrino, o amigo de tu hijo a UN PARTIDO y valga una fortuna la entrada, conclusión, no lo llevas.
ENTRADAS PARA INFANTILES EN LOS PARTIDOS YA!.
-
si rebajan el precio por ser grada joven, deben poner una valla o algo donde solo se pueda ir a ese sitio, es simple coherencia.. sino la gente hara la trampa, se lo saca ahi y despues se pone en otro sitio.. como pasaba cuando estaba en grada central.
grada joven = detras de una porteria = zona acotada.
me gusta que dejen los precios como estan, es hora de crecer, no de ganar dinero.. de echo, puedes ganar mas dejandolos como estan.
-
@Orgull Granota:
si rebajan el precio por ser grada joven, deben poner una valla o algo donde solo se pueda ir a ese sitio, es simple coherencia.. sino la gente hara la trampa, se lo saca ahi y despues se pone en otro sitio.. como pasaba cuando estaba en grada central.
grada joven = detras de una porteria = zona acotada.
me gusta que dejen los precios como estan, es hora de crecer, no de ganar dinero.. de echo, puedes ganar mas dejandolos como estan.
yo creo que si esto lo gestiona la delegacion y sus peñas no habria porblema porque hay gente de sobra, joven y no tanto que quiere animar. El tema son las obras que dudo que quieran hacer.
-
Creo que si realmente se desea crear masa social no basta con congelar los precios de los abonos, sino rebajarlos entre un 5 - 10 %. Además de tener nuevas iniciativas como esta de la Grada Joven.
La próxima temporada es fundamental. Por ello, se debería tener en cuenta el Abono Familiar, la edad de la gente joven (hasta 25 - 26 años), familias numerosas, además de lo habitual: gente en el paro, o cobrando un salario aproximado al mínmo interprofesional y jubilados.
Aumentando en 3 o 4 mil el número de abonos, o tal vez más, te aseguras unos ingresosmuy superiores a los de la anterior temporada, y aumentas la masa social que a su vez, aumenta los ingresos por otros conceptos. Es más, haciéndolo así, puedes declarar un Día del Club tranquilamente, y con unos precios superiroes a los del día del Barça, haces una recaudación espectacular ese día.
En fin, esperemos noticias pronto.
-
Pero las cosas bien echas,si es una grada para ANIMAR,que sea para animar,no para sentarse a ver fútbol sacándose un pase mas económico,que me lo veo venir.
Si alguien quiere pase para esa zona y tiene mas de 25-30 años, que pague como una localidad normal.
Si,es tan fácil de controlar como la grada de animación que hubo hace unos años,que se sacaba el pase la gente para luego ponerse bien centradito para ver el futbol.
-
Pases familiares, ostia, pases familiares. Ahí es donde pueden aumentar la masa social y fidelizar a los niños, que son los abonados del futuro.
Eso o rebajar el precio del pase de los niños.Exacto joer,yo en Octubre voy a ser papa de mellizos y los quisiera abonar ya de bien pequeños,pero si no ponen precios asequibles pues como que no.
-
Eso o rebajar el precio del pase de los niños.Exacto joer,yo en Octubre voy a ser papa de mellizos y los quisiera abonar ya de bien pequeños,pero si no ponen precios asequibles pues como que no.
en tu caso urge un carnet simbolico de 0 a 2 años, de un precio no superior a 50-60 euros, que te permita entrar al estadio con los niños, descuentos para prendas pequeñas en la tenda y si puede ser un regalo de bienvenida (estilo bufandita o pelotita). Un carnet estilo babalá o club junior canal plus , este foro es un hervidero de ideas.
-
Pues tienes toda la razón,pero hacen algún caso a estas propuestas,porque vamos son ideas buenísimas que casi nunca se llevan a cabo.
-
Pues tienes toda la razón,pero hacen algún caso a estas propuestas,porque vamos son ideas buenísimas que casi nunca se llevan a cabo.
yo no me canso de soltar ideas, a ver si me contratan ...pero vamos que si copiaran todo lo que decimos por aqui, estariamos todos muy contentos. Después de los abonos el siguiente paso es el merchandising, que el otro dia habian unos polos diseñados por agatha ruiz de la prada, y a ver si de una vez los hacen en algodón!!! estilo fred perry
-
la grada joven tiene que ir detras de la porteria si o si,seguro que si bajan los precios para la grada y se ace ahi se llenan asta 2 cuadrados,seria una pedazo de grada de animacion estoy seguro.
-
La grada de animación siempre detrás de ORRIOLS. Nada de grada visitante…
-
Si,es tan fácil de controlar como la grada de animación que hubo hace unos años,que se sacaba el pase la gente para luego ponerse bien centradito para ver el futbol.
Hombre, según como lo plantees => Única puerta y recinto acotado.
Los jetas existiran siempre. Gente que se sienta donde le rota antes de empezar los partidos, abonos de niños y jubilados usados todo el año por adultos, etc.
Yo pondría controles de pases periódicos en los tornos. No de DNI, solo de tipo de pase y su portador.
El que proteste, algo tendrá que esconder.
Los demás no podemos ir de gilipollas, pagando una pasta y otros riendose.
-
Supongo que en la Grada Joven aumentarán el máximo de edad para poder entrar, porqué si ponen 25-26 años habrá mucha gente que conozco que no podría estar, ya que pasan esa edad y sin embargo llevan años animando al Levante, partido a partido, sean UL o no… Veremos como arreglan este tema.
-
Grada Joven hasta los 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pleaseeee!!!que hay gente de 27-28 que nos sentimos con fuerzas como si tuvieramos 20años!!!y no nos llega este año el bolsillo para gastarnos casi 300euros!!!
-
que de igual la edad y ya esta
-
Grada Joven hasta los 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pleaseeee!!!que hay gente de 27-28 que nos sentimos con fuerzas como si tuvieramos 20años!!!y no nos llega este año el bolsillo para gastarnos casi 300euros!!!
Yo la pondría hasta los 40 años, porqué se de mucha gente de 30 'pa' arriba que su vida es animar al Levante.
-
La edad de la grada joven lo miraria, ya sabeis la sociedad ha cambiado y los que tenemos 27años nos sentimos jovenes aún!!jejejeje
-
La edad de la grada joven lo miraria, ya sabeis la sociedad ha cambiado y los que tenemos 27años nos sentimos jovenes aún!!jejejeje
Es que es eso, si tú actualmente te fijas en la Grada de Animación, el 50% más o menos de la gente pasan de los 30 años seguro.
-
y se podria sacarse el pase de grada central y algun partido ir a la grada joven o de animacion
buena idea
-
ABONAMENTS FAMILIARS!!
-
En principio la noticia pinta muy bien, luego veremos si nos sorprende la realidad.
Yo lo que haría, y llevo años pidiéndolo, es el regreso del abono familiar, y por supuesto también unos precios para niños bastante más asequibles. Además fijaría mínimo una media-entrada para la gente que no sea abonado de colectivos especiales pueda ir a partidos sueltos a un precio más asequible, estas medías-entradas irían destinadas a los niños, jóvenes, jubilados y parados. Ejemplo: si un partido el gol Orriols vale 20€, que ellos paguen 10€ si quieren ver ese partido.
En cuanto a la grada joven, el asunto es bien sencillo de resolver. Que puedan inscribirse todos los que quieran, pero luego dentro del grupo pagar cada unos según edad. Por ejemplo los jóvenes hasta 30 años que paguen una cifra y el resto paguen lo que cueste esa ubicación a precio de accionista, así de este modo se premia a todos por apoyar al Levante. En cualquier caso daría preferencia, si hay limitación en el espacio disponible, a los jóvenes, y si cabe más gente pues que entre todo el que quiera.
-
primero decir que esperare a que oficialmente anuncien precios,etc, pero lo de CONGELAR precios es lo minimo, nos bajan sueldos, nos suben impuestos, la situacion economica en este pais en 12 meses ha empeorado mas "increiblemente".creo que desgraciadamente habra gente que no pueda seguir este año siendo abonado.
por tanto congelar es lo minimo, de hecho yo seria partidarios de bajar algo, aunque sea un porcentaje simbolico (un 5%-10% ) para atraer a indecisos.
tendrian el famoso eslogan de TE DOY MAS POR MENOS.
incluyendo la primera eliminatoria de EL y los 16s de la copa del rey.
en cuanto a abonos familiar, parados pensionisas,etc, grada animacion,etc, todo lo que sea mas aficion y mas calidad para todos mucho mejor.
-
No hacer los pases familiares, subir de precio o poner dia del club (de inicio) seria el hundimiento de la que deberia de ser la temporada con más abonos de la historia. Como habeis dicho, la crisis es hoy peor que el año pasado…que me lo digan a mi que no puedo pagarme ni mi propio autonomo desde que cotizo. O ser un getafe con 6000 socios, o seguir el modelo aleman y tener el estadio muy repleto y apretando. Ingresos?...si hay medidas buenas, muchisimos más y por muchos motivos. Realmente las taquillas buenas son el día del barsa y el madrid, el resto de partidos hay sitio de sobra para las aficiones de fuera.
-
sobre la grada joven, creo que el sitio actual no es el correcto porque cuando se canta en grada animación y son unos 50 mas o menos se has la mitad de grada central o menos, y cuando en la grada visitante son solo 10 y cantan se le oye mucho.
otra zona seria mejor