Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Pases familiares, ostia, pases familiares. Ahí es donde pueden aumentar la masa social y fidelizar a los niños, que son los abonados del futuro.
Eso o rebajar el precio del pase de los niños.Exacto joer,yo en Octubre voy a ser papa de mellizos y los quisiera abonar ya de bien pequeños,pero si no ponen precios asequibles pues como que no.
-
Pases familiares, ostia, pases familiares. Ahí es donde pueden aumentar la masa social y fidelizar a los niños, que son los abonados del futuro.
Eso o rebajar el precio del pase de los niños.Exacto joer,yo en Octubre voy a ser papa de mellizos y los quisiera abonar ya de bien pequeños,pero si no ponen precios asequibles pues como que no.
en tu caso urge un carnet simbolico de 0 a 2 años, de un precio no superior a 50-60 euros, que te permita entrar al estadio con los niños, descuentos para prendas pequeñas en la tenda y si puede ser un regalo de bienvenida (estilo bufandita o pelotita). Un carnet estilo babalá o club junior canal plus , este foro es un hervidero de ideas.
-
Pues tienes toda la razón,pero hacen algún caso a estas propuestas,porque vamos son ideas buenísimas que casi nunca se llevan a cabo.
-
Pues tienes toda la razón,pero hacen algún caso a estas propuestas,porque vamos son ideas buenísimas que casi nunca se llevan a cabo.
yo no me canso de soltar ideas, a ver si me contratan ...pero vamos que si copiaran todo lo que decimos por aqui, estariamos todos muy contentos. Después de los abonos el siguiente paso es el merchandising, que el otro dia habian unos polos diseñados por agatha ruiz de la prada, y a ver si de una vez los hacen en algodón!!! estilo fred perry
-
la grada joven tiene que ir detras de la porteria si o si,seguro que si bajan los precios para la grada y se ace ahi se llenan asta 2 cuadrados,seria una pedazo de grada de animacion estoy seguro.
-
La grada de animación siempre detrás de ORRIOLS. Nada de grada visitante…
-
Pero las cosas bien echas,si es una grada para ANIMAR,que sea para animar,no para sentarse a ver fútbol sacándose un pase mas económico,que me lo veo venir.
Supongo que será facil de controlar. Grada joven es eso, Joven.
Si alguien quiere pase para esa zona y tiene mas de 25-30 años, que pague como una localidad normal.
Si,es tan fácil de controlar como la grada de animación que hubo hace unos años,que se sacaba el pase la gente para luego ponerse bien centradito para ver el futbol.
Hombre, según como lo plantees => Única puerta y recinto acotado.
Los jetas existiran siempre. Gente que se sienta donde le rota antes de empezar los partidos, abonos de niños y jubilados usados todo el año por adultos, etc.
Yo pondría controles de pases periódicos en los tornos. No de DNI, solo de tipo de pase y su portador.
El que proteste, algo tendrá que esconder.
Los demás no podemos ir de gilipollas, pagando una pasta y otros riendose.
-
Supongo que en la Grada Joven aumentarán el máximo de edad para poder entrar, porqué si ponen 25-26 años habrá mucha gente que conozco que no podría estar, ya que pasan esa edad y sin embargo llevan años animando al Levante, partido a partido, sean UL o no… Veremos como arreglan este tema.
-
Grada Joven hasta los 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pleaseeee!!!que hay gente de 27-28 que nos sentimos con fuerzas como si tuvieramos 20años!!!y no nos llega este año el bolsillo para gastarnos casi 300euros!!!
-
que de igual la edad y ya esta
-
Grada Joven hasta los 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pleaseeee!!!que hay gente de 27-28 que nos sentimos con fuerzas como si tuvieramos 20años!!!y no nos llega este año el bolsillo para gastarnos casi 300euros!!!
Yo la pondría hasta los 40 años, porqué se de mucha gente de 30 'pa' arriba que su vida es animar al Levante.
-
La edad de la grada joven lo miraria, ya sabeis la sociedad ha cambiado y los que tenemos 27años nos sentimos jovenes aún!!jejejeje
-
La edad de la grada joven lo miraria, ya sabeis la sociedad ha cambiado y los que tenemos 27años nos sentimos jovenes aún!!jejejeje
Es que es eso, si tú actualmente te fijas en la Grada de Animación, el 50% más o menos de la gente pasan de los 30 años seguro.
-
y se podria sacarse el pase de grada central y algun partido ir a la grada joven o de animacion
buena idea
-
ABONAMENTS FAMILIARS!!
-
En principio la noticia pinta muy bien, luego veremos si nos sorprende la realidad.
Yo lo que haría, y llevo años pidiéndolo, es el regreso del abono familiar, y por supuesto también unos precios para niños bastante más asequibles. Además fijaría mínimo una media-entrada para la gente que no sea abonado de colectivos especiales pueda ir a partidos sueltos a un precio más asequible, estas medías-entradas irían destinadas a los niños, jóvenes, jubilados y parados. Ejemplo: si un partido el gol Orriols vale 20€, que ellos paguen 10€ si quieren ver ese partido.
En cuanto a la grada joven, el asunto es bien sencillo de resolver. Que puedan inscribirse todos los que quieran, pero luego dentro del grupo pagar cada unos según edad. Por ejemplo los jóvenes hasta 30 años que paguen una cifra y el resto paguen lo que cueste esa ubicación a precio de accionista, así de este modo se premia a todos por apoyar al Levante. En cualquier caso daría preferencia, si hay limitación en el espacio disponible, a los jóvenes, y si cabe más gente pues que entre todo el que quiera.
-
primero decir que esperare a que oficialmente anuncien precios,etc, pero lo de CONGELAR precios es lo minimo, nos bajan sueldos, nos suben impuestos, la situacion economica en este pais en 12 meses ha empeorado mas "increiblemente".creo que desgraciadamente habra gente que no pueda seguir este año siendo abonado.
por tanto congelar es lo minimo, de hecho yo seria partidarios de bajar algo, aunque sea un porcentaje simbolico (un 5%-10% ) para atraer a indecisos.
tendrian el famoso eslogan de TE DOY MAS POR MENOS.
incluyendo la primera eliminatoria de EL y los 16s de la copa del rey.
en cuanto a abonos familiar, parados pensionisas,etc, grada animacion,etc, todo lo que sea mas aficion y mas calidad para todos mucho mejor.
-
No hacer los pases familiares, subir de precio o poner dia del club (de inicio) seria el hundimiento de la que deberia de ser la temporada con más abonos de la historia. Como habeis dicho, la crisis es hoy peor que el año pasado…que me lo digan a mi que no puedo pagarme ni mi propio autonomo desde que cotizo. O ser un getafe con 6000 socios, o seguir el modelo aleman y tener el estadio muy repleto y apretando. Ingresos?...si hay medidas buenas, muchisimos más y por muchos motivos. Realmente las taquillas buenas son el día del barsa y el madrid, el resto de partidos hay sitio de sobra para las aficiones de fuera.
-
sobre la grada joven, creo que el sitio actual no es el correcto porque cuando se canta en grada animación y son unos 50 mas o menos se has la mitad de grada central o menos, y cuando en la grada visitante son solo 10 y cantan se le oye mucho.
otra zona seria mejor
-
Yo le veo futuro a lo de poner la grada de animación detrás de la porteria de Orriols y tener los precios de esta bastante más baratos. Hacer algo como Espanyol o Sevilla sería espectacular, ¿por que no podríamos?
-
Pases FAMILIARES!!!
-
Este año puede ser muy importante para la grada joven. Espero ver buen ambiente detras de la porteria, sobre todo en la Europa League aunque seamos pocos pero la podemos liar con banderas, estandartes, tifos…
Y pensar que se podria reunir la misma gente que el dia del Valencia en casa. Pensar que entre Ultras Levante, AmuntGranotes y las otras peñas ya se llega a los 100 y la gente que va y no es de una peña: a los 150/175 se puede llegar facilmente.
-
Me temo que el nombre de la grada lo dice todo:"grada JOVEN"….no grada de animación, ni nada por el estilo. Creo que los tiros van enfocados a que a los jovenes les salga el abono barato, y se les agrupe detras de una porteria. Ahora bien, no se sabe todavia la edad que comprende a los "jovenes", pero dudo mucho que sea para treintones y cuarentones.
Lo del pase familiar deberian al menos plantearselo, con la crisis actual, muchas familias no pueden sacarse cuatro pases a precios de taquilla.
-
No incluir la Europa League hasta deciseisavos, es decir, ronda(s) previas y fase de grupos, sería una cagada. Se venderían más pases por ese motivo.
-
podria estar muy bien lo de grada animación si se juntan gente de 30 o incluso 40 años, la cuestión es animar no ser jovenes, yo tengo 16
-
¿Y los jovenes de corazon (40+) tambien calificamos para grada joven?
En general, buena decision de congelar los precios. Asi como esta la economia, aumentar el costo de los abonos seria suicida
-
Debería ser hasta los 40. Yo tengo 30 y prefiero estar con los jóvenes que con los mayores.
-
Me temo que el nombre de la grada lo dice todo:"grada JOVEN"….no grada de animación, ni nada por el estilo. Creo que los tiros van enfocados a que a los jovenes les salga el abono barato, y se les agrupe detras de una porteria. Ahora bien, no se sabe todavia la edad que comprende a los "jovenes", pero dudo mucho que sea para treintones y cuarentones.
Lo del pase familiar deberian al menos plantearselo, con la crisis actual, muchas familias no pueden sacarse cuatro pases a precios de taquilla.
Creo que te equivocas, Grada Joven es una Grada de Animación y se le llamará Joven porque el Club piensa que los que más ganas tiene de animar es la gente joven y por ese motivo se le llama así.
Pero como ya he dicho, la edad máxima tendría que ser unos 40 o como vea el Club, pero no 30, porqué sé de mucha gente de UL o que no son de UL, que lleva animando partido a partido y desde hace años sin parar. O al menos, que a esos que tienen más edad se les pudiera incluir dentro de esta Grada pero pagando el abono normal y no el rebajado al no considerárseles 'Jóvenes'.
De este modo, estarían todos los que quieren animar sin problemas y sería mejor para el Club, para los jugadores y para la afición.
-
No incluir la Europa League hasta deciseisavos, es decir, ronda(s) previas y fase de grupos, sería una cagada. Se venderían más pases por ese motivo.
Exacto. Porque la gente cuando piensa en Europa League piensa en el Liverpool o Inter. Como después nos toque el Belupo, no irá ni el tato al estadio. La gente no creo que esté dispuesta a pagar un jueves para ver un Levante-Belupo. Y además, la gente no es idiota y sabe que los abonos en otros países con sueldos más altos son más baratos.
Congelar los abonos y meter solo un partido de Europa League es insuficiente. La situación económica, como ha dicho el forero Miguel, es mucho peor que el año pasado. Seguiremos perdiendo abonados.
Tenemos en la mano hacer historia en cuanto a masa social, pero creo que acabaremos siendo una repetición del EuroGeta con 3.000-5.000 personas en el estadio los jueves y con 9.000-10.000 abonados.
-
yo creo que sea el belupo o el yaniso, la gente iria el jueves por que es EUROPA y europa es HISTORIA, por lo menos para mi