Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Yo si pagar 20 euros mas fuera un impedimento para sacarme el pase,os aseguro que preferiría ahorrar ese dinero para otras cosas mas importantes que el futbol
-
Bueno, no he leído todos los comentarios, hay muchos. Pero lanzo una pregunta: los que dicen que les cuesta lo mismo o similar al pasado año (ojo, no he empleado la palabra "queja"), ¿tienen en cuenta que el precio incluye además de Copa, Europa League? Es que me parece un precio muy muy bueno, y no sé si ello pasa inadvertido.
Supongo que con estos precios y la campaña va a haber una respuesta masiva, no sé si sobrepasaremos los 20 mil, porque ni aún con entradas regaladas… pero mi duda es ¿pasará lo de siempre? es decir, después de la captación de socios, ¿la gente al año siguiente tirará la toalla si se hace una campaña gris?
PUES...ESPERO QUE NO!!! ya está bien de ir a Levante cuando me sale gratis o casi gratis. EL club está haciendo un esfuerzo por esos levantinistas de boquilla, ya empieza a ser momento de que vosotros/ellos lo hagáis también por el club, si es que realmente sois del Levante!
-
Con estos precios minimo tendriamos que ser 18000….y creo que lo seremos es una campaña agresiva y que la gente esta llamando mucho la atencion en mi trabajo se han animado ya dos personas y otros tienen dudas..
-
hola granootas !! el año pasado le regale el pase a mi novia porque aun me salia bien al ser un pase de infantil , pero este año me da la sensacion de que se ha echo mayor , sera el paso del tiempo jajaja , y me toca pagar mas pasta y eso me pica , qe yo tengo 18 , no curro y tengo que pagar el mio ! habia pensado que en vez de sacarse el pase ella se lo saque su hermana de dos años menos y que si pagaria un pase de infantil … saben si los pases son diferentes a los de adultos o alguna movida que haga que no lo pueda utilizar mi novia ?
gracias , y este año es el nuestroo !!!
-
@Eric18:
Respuestas desde FUENTES OFICIALES DEL CLUB:
…
-Sobre los precios excesivos en comparación con otros países: En otros países tienen otras circunstancias, pero el club ha hecho un esfuerzo importante al rebajarlos tanto de golpe en un año. Con estos precios ya es rentable incluso asistiendo a pocos partidos.
-Sobre la Grada Animación: Está en manos de la Delegación de Peñas. Así que dependerá de ella.
…
.
De lo que remarco en negrita se deduce que las entradas van a seguir estando a minimo 25-30 euros.
Y el tema de la grada animación, se lavan las manos, se quedará en el corner y ya está, porqué sino hubiesen reservado alguna zona en concreto para que nadie se saque el pase en dicha zona.
-
@Eric18:
-Sobre el 15% de descuento de nuevos abonados: Ahora no se tiene un 15% por llevarlos, sino un 50 % de descuento los traigas o no. A modo compensación.
Bueno, eso no es así para todos…
-
@Eric18:
-Sobre el 15% de descuento de nuevos abonados: Ahora no: se tiene un 15% por llevarlos, sino un 50 % de descuento los traigas o no. A modo compensación.
Creo que hay un problema a la hora de entender el tema del precio de los pases. Hay un precio oficial por zona, y a ese precio se le hacen descuentos. Hace dos años, habia descuento para jovenes, parados, jubilados… y para antiguos abonados, si no recuerdo mal. El año pasado desaparece este ultimo y se añade el de llevar abonados. Este año se quitan TODOS y se rebaja el abono sustancialmente. El precio de parados y demas era un descuento que aplicaban y que ahora ya no aplican, puesto que han rebajado todos los pases.
-
@Eric18:
-Sobre el 15% de descuento de nuevos abonados: Ahora no: se tiene un 15% por llevarlos, sino un 50 % de descuento los traigas o no. A modo compensación.
Creo que hay un problema a la hora de entender el tema del precio de los pases. Hay un precio oficial por zona, y a ese precio se le hacen descuentos. Hace dos años, habia descuento para jovenes, parados, jubilados… y para antiguos abonados, si no recuerdo mal. El año pasado desaparece este ultimo y se añade el de llevar abonados. Este año se quitan TODOS y se rebaja el abono sustancialmente. El precio de parados y demas era un descuento que aplicaban y que ahora ya no aplican, puesto que han rebajado todos los pases.
Correcto, correcto, si yo estoy totalmente de acuerdo y contento por el precio de los pases.
Me refería a que el descuento por traer a un nuevo abonado no lo voy a tener de ninguna forma... jeje Porque el año pasado a mi descuento por ser joven (160 euros), me descontaban 15 euros más (145) si traía un nuevo abonado.
Ahora a mi descuento (esos mismos 160 euros), no me descuentan nada más al haber quitado lo de 'Descuento si traes un nuevo abonado'.A eso me refería...
-
En l'informatiu nacional de les 6:00 de la cadena SER, tram d'esports, han fet menció a la campanya dedicant més de 30 segons a la reproducció de l'espot publicitari.
Es pot dir que està tenint ressò a tot el país.Ara a veure si els granotes a les trinxeres, estan morts definitivament o els queda una mica de vida blaugrana per a eixir.
¡¡Ànim!! …. i al camp.
-
En l'informatiu nacional de les 6:00 de la cadena SER, tram d'esports, han fet menció a la campanya dedicant més de 30 segons a la reproducció de l'espot publicitari.
Es pot dir que està tenint ressò a tot el país.Ara a veure si els granotes a les trinxeres, estan morts definitivament o els queda una mica de vida blaugrana per a eixir.
¡¡Ànim!! …. i al camp.
Yo lo vi anoche en el telediario de las 9 de la primera
-
hola granootas !! el año pasado le regale el pase a mi novia porque aun me salia bien al ser un pase de infantil , pero este año me da la sensacion de que se ha echo mayor , sera el paso del tiempo jajaja , y me toca pagar mas pasta y eso me pica , qe yo tengo 18 , no curro y tengo que pagar el mio ! habia pensado que en vez de sacarse el pase ella se lo saque su hermana de dos años menos y que si pagaria un pase de infantil … saben si los pases son diferentes a los de adultos o alguna movida que haga que no lo pueda utilizar mi novia ?
gracias , y este año es el nuestroo !!!
Cuando pasas los tornos, el pase hará un pitido, alertando a los miembros de seguridad del club de que el pase tiene calidad de infantil y pueden pedirle a tu novia el DNI para comprobar que cumple los requisitos. Si no los cumple, te retienen el pase y tiene que ir tu hermana pequeña a recogerlo a las oficinas en persona.
Vamos, que si le compras el pase a tu hermana y se lo das a tu novia, antes o después te pillarán y te lo retendrán. Donde no hay problema es en dejarle tu pase a otro de tus mismas características.
Pero a lo que tú pretendes hacer se le llama FRAUDE y el club no lo tolera. Y tú, como aficionado, deberías combatirlo también.
-
Acabo de recibir un sms ofreciendo la posibilidad de pagar el pase de forma financiada.
Evidentemente 160e "no es dinero", pero si existe esa manera de hacer el pago más cómodo pues mejor ¿no?¿Alguien sabe de qué manera y en cuantos pagos o cuotas?
-
Acabo de recibir un sms ofreciendo la posibilidad de pagar el pase de forma financiada.
Evidentemente 160e "no es dinero", pero si existe esa manera de hacer el pago más cómodo pues mejor ¿no?¿Alguien sabe de qué manera y en cuantos pagos o cuotas?
3 o 6 mensualidades.
En el primer caso sin intereses, en el segundo caso los intereses los pagas ayudado por el club (creo haber leído 60%-40%)
-
3 o 6 mensualidades.
En el primer caso sin intereses, en el segundo caso los intereses los pagas ayudado por el club (creo haber leído 60%-40%)Gracias Granoteta.
-
Toda la información la tienes en la noticia de la Campaña de Abonos que salió ayer y está en la Web: http://www.levanteud.com/noticias/19331/presentacion_de_la_campana_de_abonos_del_curso_2012_2013_algo_va_al_reves_en_el_estadio_ciutat_de_valencia.html
Y han puesto un Teléfono para la información sobre la renovación y alta de abonos 2012-2013: 96 321 30 83. Estará activo, ininterrumpidamente todos los días de 10:00 a 20:00.
Y por cierto, yo también he recibido ese SMS. Y ya es el 2º que recibo después del de ayer a las 18:00.
-
Una cosilla a ver si me la podeis aclarar.
Si tengo menos de 25 años y voy a renovar mi pase en grada central (200€). Si llevo un amigo que no es abonado conmigo para que se abone a mi me hacen descuento? gracias
-
Una cosilla a ver si me la podeis aclarar.
Si tengo menos de 25 años y voy a renovar mi pase en grada central (200€). Si llevo un amigo que no es abonado conmigo para que se abone a mi me hacen descuento? graciasNo, ese descuento existia el año pasado, este no.
-
Intento renovar mi pase por internet y no aparece el producto.
EDITO: Acabo de ver que estará operativo hoy desde las 12
-
Lo de que fuera de España el futbol es mas barato es un mito.
Explico, en Leeds, los pases para el Leeds united, que esta en segunda division cuesta 525 libras por ejmplo en un corner…sacar conclusiones
-
Explico, en Leeds, los pases para el Leeds united, que esta en segunda division cuesta 525 libras por ejmplo en un corner…sacar conclusiones
El fútbol, en Inglaterra, es caro. El ejemplo a seguir, como se ha dicho mil veces, es Alemania: pases baratos, entradas baratas, en un país con más renta y menos paro que España. En Múnich, los pases, a partir de 120€. Las entradas, de 15.
-
@Llevantí_7:
Algunos ya se quejan de vicio.
Los pases están muy bien de precio,esta claro que abra gente que no pueda pagarselo por desgracia,pero eso ya no es culpa del club,ya que no nos va a regalar como se piensan algunos.La manipuación de algunos no tiene límites. Por pedir que se hagan descuentos para parados y dejar los abonos de parado a unos 110€, ya es pedir que los regalen. Ahora resulta que toda la vida se ha estado regalando abonos por poner ese tipo de descuentos. Por lo visto os sobra el dinero porque para vosotros 110€ ya es regalar. 110€ para vosotros debe ser calderilla, pero a mi me parece mucho dinero y eso que tengo trabajo, así que no me quiero imaginar qué puede significar 110€ para un parado. Vuestra falta de solidaridad es tremenda.
Por cierto, los que utilizan la palabra "rata" como hacía antaño Villarroel, el día que se queden sin trabajo y las pasen canutas veremos si hacen lo posible por ahorrarse 5€ o no. Entonces a ver quién les llama "ratillas" a ellos.
Y como ya hemos dicho, más comparar con los precios de Europa y menos con los de España, que aquí nos sangran con el fútbol, telefonía o Internet y la gente ni exige precios europeos ni nada. No lo entiendo a no ser que a muchos aún les sobre el dinero y vivan demasiado bien. O eso o son muy cortos de miras y no ven más allá de los Pirineos.
Pues el día que me quede sin trabajo te aseguro que mi preocupación no será sacarme el pase del levante y si supongo que no me lo sacaré pero ni aun valiendo 20€.
Perdona pero somo la leche la cuestion es criticar x criticar ya está bien…...
Cada vez me gusta menos meterme en el foro
-
@Llevantí_7:
Algunos ya se quejan de vicio.
Los pases están muy bien de precio,esta claro que abra gente que no pueda pagarselo por desgracia,pero eso ya no es culpa del club,ya que no nos va a regalar como se piensan algunos.La manipuación de algunos no tiene límites. Por pedir que se hagan descuentos para parados y dejar los abonos de parado a unos 110€, ya es pedir que los regalen. Ahora resulta que toda la vida se ha estado regalando abonos por poner ese tipo de descuentos. Por lo visto os sobra el dinero porque para vosotros 110€ ya es regalar. 110€ para vosotros debe ser calderilla, pero a mi me parece mucho dinero y eso que tengo trabajo, así que no me quiero imaginar qué puede significar 110€ para un parado. Vuestra falta de solidaridad es tremenda.
Por cierto, los que utilizan la palabra "rata" como hacía antaño Villarroel, el día que se queden sin trabajo y las pasen canutas veremos si hacen lo posible por ahorrarse 5€ o no. Entonces a ver quién les llama "ratillas" a ellos.
Y como ya hemos dicho, más comparar con los precios de Europa y menos con los de España, que aquí nos sangran con el fútbol, telefonía o Internet y la gente ni exige precios europeos ni nada. No lo entiendo a no ser que a muchos aún les sobre el dinero y vivan demasiado bien. O eso o son muy cortos de miras y no ven más allá de los Pirineos.
Pues el día que me quede sin trabajo te aseguro que mi preocupación no será sacarme el pase del levante y si supongo que no me lo sacaré pero ni aun valiendo 20€.
Perdona pero somo la leche la cuestion es criticar x criticar ya está bien…...
Cada vez me gusta menos meterme en el foroLo que se intenta es que se saque el abono cuanta más gente mejor, así de paso el Levante gana más dinero porque hay gente que a pesar de estar en el paro tiene interés por el abono y para ellos no es lo mismo 20€, que 100€ o 160€.
Si no te gusta la libertad de expresión, te vas a Corea del Norte que allí son más de tu estilo. Y si te queda muy lejos, te montas tú un foro y que solo opinen los que nunca critican y siempre aplauden sin aportar nada más que peloteo barato.
-
A ver si alguien me echa una mano!!!
No he tenido mucho tiempo hoy para seguir este hilo ni siquiera para leer la noticia de la web con calma pero me ha parecido entender que tenemos hasta el 7 de Julio para sacarnos o renovar el pase y hasta ese día nos reservan nuestra actual ubicación. A partir de ese día se encarecen los pases un 30% y deduzco que se podrán hacer los cambios de ubicación a las plazas "liberadas". Si es así, la única opción para cambiar de asiento a un asiento liberado ¿será pagar un 30% más?. Si la respuesta es si, el club podía permitir cambiarse después de ese 7 de julio pagando la diferencia.
Antes del 7 de Julio puedes renovar en la misma ubicación o cambiar tus asientos, solo que no puedes cambiarlos por asientos reservados para otros abonados (si tu vas mañana no puedes coger mis asientos, ya que tengo hasta el 7 de julio para cogerlos yo).
De todas formas, el año pasado yo pensé en cambiar por unos asientos cercanos. Renové en cuanto salió la campaña y me dijeron que estaban ocupados, pero que a partir de que liberaran los asientos, podia pasar por allí, ver si los abonados anteriores no habian renovado y cambiar los mios. Supongo que podrá hacerse igual este año.
Gracias,
lo que quería saber es exáctamente lo que mencionas en tu segundo párrafo. Espero que sea así también este año. La diferencia con otros años es que, que yo recuerde no había incrementos de precios por fechas, por lo que te podías arriesgar y tratar de cambiar el pase sin que eso te supusiese un sobrecoste más allá del del evidente por cambiar tu emplazamiento y este año si lo supone.
Y a proposito de esto entiendo que el club quiera saber cuanto antes con cuantos socios dispondrá pero poner un incremento a partir de una fecha puede ser un problema para aquella gente más indecisa o menos levantinista que pudiera plantearse sacarse el pase durante el verano, no porque vaya a ser muy caro, que no lo es, si no porque a nadie le gusta saber que ha pagado un 30% más que el vecino de al lado con las mismas condiciones.
-
Algún peñista ha sacado el pase con el descuento de peñista? Es el mismo que el de accionista? Gracias
-
Algún peñista ha sacado el pase con el descuento de peñista? Es el mismo que el de accionista? Gracias
Han dicho en todos los medios que el descuento de 50 euros en los pases, es tanto para accionistas como para peñistas.
-
Por cierto, RENOVAD o DAROS DE ALTA cuanto antes, porque estos precios se mantienen hasta el 7 de Julio. No es como siempre, que podías sacarte el abono en Agosto que no pasaba nada. Ahora si te lo sacas después del día 7 te saldrá más caro. Aunque después el Club será capaz de ampliar el plazo con estos precios fijo…
Decir que el año pasado a día 7 de Julio, no habían renovado ni 5.000 abonados. Así que no os confieis los rezagados, que ya me veo venir que llegara ese día y habrá gente que quiera renovar o darse de alta y aun lo habrá hecho.
-
Inglaterra es carísima… pero el poder de adquisición de los ingleses es mucho mayor también.
Lo curioso curiosísimo es lo de Alemania, macho. Tienen un poder adquisitivo mucho mayor que el español... y por 11 euros puedes ir a ver al Mainz en liga contra el Hertha.
-
Inglaterra es carísima… pero el poder de adquisición de los ingleses es mucho mayor también.
Lo curioso curiosísimo es lo de Alemania, macho. Tienen un poder adquisitivo mucho mayor que el español... y por 11 euros puedes ir a ver al Mainz en liga contra el Hertha.
Lo llaman respeto al aficionado, alma de este deporte.
-
Totalmente de acuerdo habra que aprender un poco de Alemania aunque tenemos unos abonos muy baratos comparado con el resto de abonos de la Liga Española…
-
@Llevantí_7:
Si no te gusta la libertad de expresión, te vas a Corea del Norte que allí son más de tu estilo. Y si te queda muy lejos, te montas tú un foro y que solo opinen los que nunca critican y siempre aplauden sin aportar nada más que peloteo barato.
Te estas pasando compañero…...