Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Me acabo de renovar el abono en la web del Levante., funciona de P.M.
Según he leido lo tendré en la tenda granota en 48 horas, presentando el DNI.
COMIENZA LA MAREA GRANOTA, ¡¡¡PODEMOS, VAMOS A POR LOS 18.000!!!
-
Está bien que se retome el hilo con el auténtico sentido del mensaje: Campaña de abonos 2012-2013.
Saludos de un recién llegado.-
-
Me parecen injustisimos los argumentos que tomais para defender los precios
-
El futbol es igual para todos. Es un capricho, no un producto de primera necesidad. Así que el que lo quiera que lo pague. Lo del tema de los parados me parece lamentable. ¿No te lo puedes permitir? pues el domingo por la tarde te vas al parque a comer pipas y así ahorras para dedicarlo en cosas mejores, porque a lo peor lo puedes necesitar. Ahora una gran mayoría vienen llorando, pero cuando ganaban 3000 euros al mes -aceptando un 60% en negro- por poner ladrillos se vanagloriaban de tener un todoterreno, y se reían en la cara de quien con mucho esfuerzo se había sacado una carrera y cobraba un sueldo más bajo o estaba en paro. Disfrutad del coche, y ni una pega al club, que bastante hace.
-
@hoosier:
El futbol es igual para todos. Es un capricho, no un producto de primera necesidad. Así que el que lo quiera que lo pague. Lo del tema de los parados me parece lamentable. ¿No te lo puedes permitir? pues el domingo por la tarde te vas al parque a comer pipas y así ahorras para dedicarlo en cosas mejores, porque a lo peor lo puedes necesitar. Ahora una gran mayoría vienen llorando, pero cuando ganaban 3000 euros al mes -aceptando un 60% en negro- por poner ladrillos se vanagloriaban de tener un todoterreno, y se reían en la cara de quien con mucho esfuerzo se había sacado una carrera y cobraba un sueldo más bajo o estaba en paro. Disfrutad del coche, y ni una pega al club, que bastante hace.
Por favor … en cada intervención ... ¿es necesario que le toques las narices a la gente?
No se trata de favorecer a los parados, que también. Con la discriminación de precios la empresa MAXIMIZA SUS INGRESOS, porque extrae TODO el excedente del consumidor. La política de hacer descuentos a los parados, beneficia primordialmente AL LEVANTE, no a los parados. Si quitan los descuentos, no es ni por falt a de interés ni por falta de sensibilidad, sino por los problemas que conlleva comprobar si quien asegura ser parado realmente lo es.
Cierto, pero ya sabemos lo que ocurre, que muchos utilizan al amigo o familiar parado y van con su pase. Total si te lo requisan NO TE HACEN NADA. Ya hay zonas del campo y merchandasing por si te quieres gastar más o menos, el levantinista de verdad se saca el pase, y con estos precios te lo ahorras en tres cenas. Y por cierto, se puede tener sensibilidad con estudiantes, jubilados, trabajadores a tiempo parcial, hipotecados, residentes a más de 50 km y un larguísimo etcétera, tienen su derecho a protestar también por el agravio comparativo, ¿no?
En ningun momento he mencionado la falta de interés o sensibilidad del club, al contrario la ha tenido y mucha para que la gente no saque pegas. Que aún las sacan. Si eso es tocar la narices firmo como el oftalmólogo.
-
No se yo a santo de que tanta discusion,el precio del parado, pensionista o juvenil es el mismo que el año pasado, eso si,si eres accioninta o peñista. S
Son ganas de sacar punta a cualquier cosa que hace el club, aunque hubieran dado los pases reagalados se hubieran sacado pegas por algo. en fin… ya son muchos años.
-
Está bien que se retome el hilo con el auténtico sentido del mensaje: Campaña de abonos 2012-2013.
Saludos de un recién llegado.-
Ves acostumbrándote amigo,eso es muy habitual.
-
algun peñista qye haya ido, estan las listas ya con la gente??
-
Pues yo he tenido suerte y a la primera me han respondido y me han resuelto algunas dudas y me he llevado la decepción que alfinal la Grada Joven no se hace…
-
A parte de que no se haga Grada Joven, es un fallo no poner en los Abonos que en Gol Orriols está la zona 'Grada de Animación' para que la gente que se dé como nueva alta lo sepa y si quiere animar se lo saque ahí. Así todos los que no se enteren y quieran animar no se lo sacarán en esa parte y luego habrá menos gente animando en cada partido.
-
El Levante UD ya tiene a sus primeros abonados de la temporada 2012/2013
El Levante UD ya cuenta con sus primeros abonados de la temporada 2012/2013. La entidad levantinista presentó ayer su atractiva campaña de abonos y esta misma mañana numerosos aficionados no han querido dejar pasar más tiempo y se han personado en el Palco VIP L'Alqueria para adquirir su abono.
-
Lo que no entiendo es lo de las fases. ¿Porque unos precios hasta el 7 de Julio y más caros a partir del 9?
-
Lo que no entiendo es lo de las fases. ¿Porque unos precios hasta el 7 de Julio y más caros a partir del 9?
Para que la gente se lo saque ya y no se esperen a última hora como siempre. Veremos si nos damos prisa todos, porque el año pasado a 7 de Julio no eramos ni 5.000 abonados y este año deberíamos ser casi todos los que seremos al final.
Aunque me veo que ampliarán el plazo luego sin aumentar ese 30% los precios, seguro.
-
Para que la gente se lo saque ya y no se esperen a última hora como siempre. Veremos si nos damos prisa todos, porque el año pasado a 7 de Julio no eramos ni 5.000 abonados y este año deberíamos ser casi todos los que seremos al final.
Aunque me veo que ampliarán el plazo luego sin aumentar ese 30% los precios, seguro.
Entonces que lo alarguen desde el principio. Aquí de lo que se trata es de captar al mayor nº de gente posible. A los de siempre ya nos tienen, a los indecisos o a los que por diferentes circunstancias no puedan gastarse el dinero en esas fechas, existe el peligro de perderlos (o de no ganarlos). Si por una de aquellas traemos a un ecuatoriano (por ejemplo), es posible que aumente el nº de abonados de esa nacionalidad; pero si lo fichas pasado el 7 de Julio y aumentas el precio del abono, se puede perder un buen puñado de abonados.
-
No se yo a santo de que tanta discusion,el precio del parado, pensionista o juvenil es el mismo que el año pasado, eso si,si eres accioninta o peñista. S
Son ganas de sacar punta a cualquier cosa que hace el club, aunque hubieran dado los pases reagalados se hubieran sacado pegas por algo. en fin… ya son muchos años.Si hubieran dado pases regalados el primero que se hubiera quejado hubiera sido yo. Todo esto viene a que no se puede comparar a un trabajador con un parado/estudiante/jubilado, por eso se suelen hacer descuentos en otros sitios como el cine. No me vengáis con que la gran mayoría de los parados tienen más dinero que los trabajadores porque no es así. Una minoría tal vez, pero la mayoría no. Si no, no les harían descuentos en muchos otros sitios.
Al final yo creo que haga lo que haga el club a algunos les va a parecer siempre todo bien. Antes había descuentos y no os quejabais. Se regalan entradas y abonos y no os quejáis. El año pasado hicieron un subidón de precios y pocos se quejaron.
No por no quejarse se ayuda más al club y algunos actúan como si esto fuera una secta en la que hay que estar de acuerdo con todo lo que diga el líder.
Yo simplemente pido precios justos. Nada más. Ni regalos, ni precios irrisorios como en 2009 con los famosos abonos por 20€, ni precios desorbitados.
-
@Llevantí_7:
Son ganas de sacar punta a cualquier cosa que hace el club, aunque hubieran dado los pases reagalados se hubieran sacado pegas por algo. en fin… ya son muchos años.Si hubieran dado pases regalados el primero que se hubiera quejado hubiera sido yo. Todo esto viene a que no se puede comparar a un trabajador con un parado/estudiante/jubilado, por eso se suelen hacer descuentos en otros sitios como el cine. No me vengáis con que la gran mayoría de los parados tienen más dinero que los trabajadores porque no es así. Una minoría tal vez, pero la mayoría no. Si no, no les harían descuentos en muchos otros sitios.
Al final yo creo que haga lo que haga el club a algunos les va a parecer siempre todo bien. Antes había descuentos y no os quejabais. Se regalan entradas y abonos y no os quejáis. El año pasado hicieron un subidón de precios y pocos se quejaron.
No por no quejarse se ayuda más al club y algunos actúan como si esto fuera una secta en la que hay que estar de acuerdo con todo lo que diga el líder.
Yo simplemente pido precios justos. Nada más. Ni regalos, ni precios irrisorios como en 2009 con los famosos abonos por 20€, ni precios desorbitados.
y estos lo son.
-
@Llevantí_7:
y estos lo son.
Solo parcialmente. Ya he dado las razones.
-
Hombre vale pero en 2009 no estabas en Europa… Yo entiendo lo que quieres decir pero en un abono donde entran tantas competiciones los precios y demas son baratos... Aunque se que alomejor para un parado o cualquier cosa es bastante dinero alomejor... pero no me parece un precio exhesivo...
Otra cosa que se puede escuchar en el video que hicieron del primer dia de la venta de abonos es que habia quien sacaaba abonos de parados, jubilados o abonos con descuetno y despues los dejaba... Estos es asi? Esque soy nuevo en esto de los abonos y no se que cosas pasan... puede que lo hayan quitado si esto es cierto por esto... Puede ser?
-
Es darle vueltas a lo mismo todo el rato…
Antes los adultos se quejaban porque el descuento a juveniles, jubilados y parados era excesivo, este año, los jubilados, jovenes y parados se quejan porque no se les distingue de los adultos (cuando nigún otro equipo hace tales descuentos) ¿QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS? ellos han sido los más perjudicados en esta campaña de abonos el pase más barato para infantiles 80... eso es de VERGÜENZA, ellos son el futuro del club, y practicamente se les está privando de ir al estadio con esos precios... si no es gratis, al menos que les pongan un precio simbólico de 30 UNIFICADO en cualquier parte del estadio, ya que a un nano de 7 años le da igual estar en tribuna que en gol, hasta los 12 años apenas le presta atención al partido...
Yo según todos estos argumentos debería quejarme porque tengo los gastos de un adulto (hipoteca, luz, agua) soy menor de 25 años, estoy en el paro y además sigo estudiando... Y NO ME QUEJO porque 110 euros (accionista) me parece un precio de lo más justo para todos.
-
Es darle vueltas a lo mismo todo el rato…
Antes los adultos se quejaban porque el descuento a juveniles, jubilados y parados era excesivo, este año, los jubilados, jovenes y parados se quejan porque no se les distingue de los adultos (cuando nigún otro equipo hace tales descuentos) ¿QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS? ellos han sido los más perjudicados en esta campaña de abonos el pase más barato para infantiles 80... eso es de VERGÜENZA, ellos son el futuro del club, y practicamente se les está privando de ir al estadio con esos precios... si no es gratis, al menos que les pongan un precio simbólico de 30 UNIFICADO en cualquier parte del estadio, ya que a un nano de 7 años le da igual estar en tribuna que en gol, hasta los 12 años apenas le presta atención al partido...
Yo según todos estos argumentos debería quejarme porque tengo los gastos de un adulto (hipoteca, luz, agua) soy menor de 25 años, estoy en el paro y además sigo estudiando... Y NO ME QUEJO porque 110 euros (accionista) me parece un precio de lo más justo para todos.
¿En serio que los adultos se quejaban porque el descuento a juveniles, jubilados y parados era excesivo? Yo no leí ninguna queja al respecto. Solo las leo ahora que se pide que esos descuentos sigan existiendo (aunque no tan excesivos).
Lo de los niños 80€ puede ser demasiado caro como tú dices, pero por lo que han comentado algunos por aquí, con la rebaja del precio de adulto les parece bien el precio de infantil e incluso dicen que ya no hace falta el abono familiar. Ellos sabrán si han hecho cuentas. Y tampoco pasa nada porque digas que te parece una vergüenza.
110€ son solo para accionistas, no para todos. Si estás en el paro, entenderás que no es lo mismo pagar 110€ que 160€. Y en el caso de que pusieran abonos para parados a 110€, los accionistas pedirían descuentos argumentando que no tiene el por qué pagar lo mismo un accionista que uno que no lo es (que por otra parte vería lógico y normal el malestar de los peñistas y si hace falta también levantaría la voz por ellos). ¿Qué te parecería a ti que te quitaran tu rebaja por ser accionista la temporada que viene y te tocara pagar 50€ más? Lo normal es que te quejaras porque tienes la razón.
-
Buenas.
Respecto a lo de 80 euros por niño es muy caro, todo depende.
¿A cuánto sale la hora en un chiquiparque esos de bolas, sin incluir la coca-cola o la fanta?
¿Cuánto vale un paquete de cromos de fútbol, de esos de Adrenalyne de cartón brillante?
¿Cuánto vale una horchatita pequeña en Sariers, Rin, Daniel o Panach, por decir las más conocidas de la contorná?
¿Y la Nintendo DS, ni siquiera la 3d o la XL?
El crío sale a menos de 4 euros por partido (de fútbol de primera división).
Y volvemos a lo de siempre, el fútbol no es un bien de primera necesidad. Es un lujo (por supuesto que podéis añadirle todo el poso sentimental, faltaría más!
Pero, objetivamente, para personas de clase media (que todavía nos podemos permitir un capricho) el pase de abonado de Gol para un chaval no es caro.
Desde luego mi hijo no lleva camisas de Tomy Gilfinder, o cómo se llame, ni Adidas, ni nada de eso. Zara Kids y los zapatos Geox (que son una maravilla para que no se deshagan sus pies con 'la suor')....
Además, qué collons, ir al fútbol con tu hijo no tiene precio.....
No sé si añado algo nuevo al debate, pero tampoco pretendía descubrir la luna....
EDITO: Todavía no me he sacado el abono y ya me estoy 'granotizando'.....
-
Espectacular, Marchalenero. Espectacular.
-
Estoy de acuerdo contigo marchalanero… Yo tampoco es que tenga un nivel de vida altisimo ni mucho menos pero 160 euros un abono que incluye partidos de Europa League, Copa del Rey, Liga y ademas todas las rebajas o promociones en otros establecimientos o hoteles me parece un precio muy asequible...
-
Lo de que fuera de España el futbol es mas barato es un mito.
Explico, en Leeds, los pases para el Leeds united, que esta en segunda division cuesta 525 libras por ejmplo en un corner…sacar conclusiones
Inglaterra es carísima… pero el poder de adquisición de los ingleses es mucho mayor también.
Lo curioso curiosísimo es lo de Alemania, macho. Tienen un poder adquisitivo mucho mayor que el español... y por 11 euros puedes ir a ver al Mainz en liga contra el Hertha.
Hombre el Mainz Hertha este año es comparable a un Athletic - Racing que MI HERTHA se ha ido al hoyo
-
Sí, todo como siempre, tienen las peñas y las listas. 50 pavetes menos
-
Sí, todo como siempre, tienen las peñas y las listas. 50 pavetes menos
gracias faus!
-
Bueno, parece que en el primer dia de venta de abonos la cifra ha rondado los mil. Pero sobre todo, de estos mil hay un 30% de altas nuevas. A mí me parece fantástico y creo que de seguir así la progresión podemos hacer bingo con cifras de récord. Espero que no decaiga. De cara al fin de semana supongo que se podrá acercar más gente a las oficinas y para la semana que viene y la otra cuando la gente cobre (los que tengan algo que cobrar ) se notará más el empujón.
-
Yo me lo sacaré cuando sepa lo que me cuesta la matrícula de la universidad..así me llega todo el gasto de golpe.
-
¿Dónde han dicho que ya somos más de 1.000 en 2 días y que el 30% son nuevas altas?
Gran noticia de ser así.
-
¿Dónde han dicho que ya somos más de 1.000 en 2 días y que el 30% son nuevas altas?
Gran noticia de ser así.
Tomás Pérez en el programa de El Duende. Yo he entendido que al cifra era del primer día de venta, sin contar los datos de hoy. De ésto no estoy seguro, igual me he rayado y contaban hasta medio dia de hoy…