Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
algun peñista qye haya ido, estan las listas ya con la gente??
Sí, todo como siempre, tienen las peñas y las listas. 50 pavetes menos
-
algun peñista qye haya ido, estan las listas ya con la gente??
Sí, todo como siempre, tienen las peñas y las listas. 50 pavetes menos
gracias faus!
-
Bueno, parece que en el primer dia de venta de abonos la cifra ha rondado los mil. Pero sobre todo, de estos mil hay un 30% de altas nuevas. A mí me parece fantástico y creo que de seguir así la progresión podemos hacer bingo con cifras de récord. Espero que no decaiga. De cara al fin de semana supongo que se podrá acercar más gente a las oficinas y para la semana que viene y la otra cuando la gente cobre (los que tengan algo que cobrar ) se notará más el empujón.
-
Yo me lo sacaré cuando sepa lo que me cuesta la matrícula de la universidad..así me llega todo el gasto de golpe.
-
¿Dónde han dicho que ya somos más de 1.000 en 2 días y que el 30% son nuevas altas?
Gran noticia de ser así.
-
¿Dónde han dicho que ya somos más de 1.000 en 2 días y que el 30% son nuevas altas?
Gran noticia de ser así.
Tomás Pérez en el programa de El Duende. Yo he entendido que al cifra era del primer día de venta, sin contar los datos de hoy. De ésto no estoy seguro, igual me he rayado y contaban hasta medio dia de hoy…
-
Con los precios tan abusivos que han puesto me parece un milagro.
-
Gran noticia de ser así.
Tomás Pérez en el programa de El Duende. Yo he entendido que al cifra era del primer día de venta, sin contar los datos de hoy. De ésto no estoy seguro, igual me he rayado y contaban hasta medio dia de hoy…
Mejor noticia todavía si solo es del día de ayer o de hasta el medio día de hoy. Esta Campaña promete.
-
Yo ire la semana que viene lo mas seguro a por 3 abonos!!
Muy buenos precios, nadie se puede quejar puesto que no se lo han subido a nadie y hay una rebaja muy importante a un gran sector de los abonados.
-
-
Algunas fotos de Superdeporte.es sobre el primer día de la Renovación y Alta de Abonos 2012 - 2013.
-
Yo el lunes a por 7 pases tengo que ir..seguimos sumando…
-
Xè tu, sacrifica't i deixa d'estudiar, home. Trau-te el pase.
És bromaaa….
Pues tal como pintan la subida de las tasas universitarias, no sé yo si te quedará para comprarte un par de bolis y medio paquete de folios para tomar apuntes.....
Ánimo!!!
Yo me lo sacaré cuando sepa lo que me cuesta la matrícula de la universidad..así me llega todo el gasto de golpe.
-
Algunas fotos de Superdeporte.es sobre el primer día de la Renovación y Alta de Abonos 2012 - 2013.
En eixa barra no falten unes cervesetes fresquetes?????
-
En radio marca valencia han dicho que el club espera al cierre de hoy haber superado los 1.500 socios…
a ver si la semana que viene por ser primeros de mes hay un tiron mas importante, ojala a primeros de julio hayan por lo menos 12.000, por que 15.000, lo veo imposible
-
Oee, Oeee… Ale, ja està. Des de les 14 hores de hui, un servidor i el seu fill som abonats del Llevant per primera volta en la història. En la història de les nostres vides i en la del Llevant. Tenim els numeros de abonat 11.200 i pico. M'han comentat que nous abonats ja en som 400!!!
I no, no havien cervesetes en la barra.....
-
Oee, Oeee… Ale, ja està. Des de les 14 hores de hui, un servidor i el seu fill som abonats del Llevant per primera volta en la història. En la història de les nostres vides i en la del Llevant. Tenim els numeros de abonat 11.200 i pico. M'han comentat que nous abonats ja en som 400!!!
Enhorabona!
Pero em resulta curiós no se perque ixe número de abonament... Pensava que al ser nou abonat tindries un número més alt.
-
Enhorabona!!!! En no res yo tambe sere nou abonat!!
-
Enhorabona!
Pero em resulta curiós no se perque ixe número de abonament... Pensava que al ser nou abonat tindries un número més alt.
És cert. Segons jo entenc açò del número d'abonat, els nous este any deurien començar a partir de l'últim de l'any passat, que deu ser al menys 12.000, no?
A vore si algú ens ho explica,
-
[
Enhorabona!Pero em resulta curiós no se perque ixe número de abonament... Pensava que al ser nou abonat tindries un número més alt.
Esto es el tema de conversación de todas las temporadas. El año pasado llegamos a 12.000 abonados, pero hubo unos 3.000 de la temporada anterior que no continuaron con nosotros, con lo que todos ellos perdieron su número, así a todas las nuevas altas se les asignará un número a partir de todos los abonados que decidimos renovar el año pasado y que ya eramos socios también en la 2010/11. Además todos los que renuevan fuera de plazo también pierden su número de antigüedad.
-
@Toni Granota:
[
Enhorabona!Pero em resulta curiós no se perque ixe número de abonament... Pensava que al ser nou abonat tindries un número més alt.
Esto es el tema de conversación de todas las temporadas. El año pasado llegamos a 12.000 abonados, pero hubo unos 3.000 de la temporada anterior que no continuaron con nosotros, con lo que todos ellos perdieron su número, así a todas las nuevas altas se les asignará un número a partir de todos los abonados que decidimos renovar el año pasado y que ya eramos socios también en la 2010/11. Además todos los que renuevan fuera de plazo también pierden su número de antigüedad.
Después de todas las no renovaciones del año pasado y que yo ya tenía un número alto de abono, este año mi bajada de número va a ser considerable…
-
Yo también me he sorprendido bastante, pues hasta en los superveteranos ha habido bajas. Yo estoy por debajo del 600 y este año he bajado 25, y mi hija que que estaba por debajo del 1.500 ha bajado 80 números. Os recuerdo que los abonados con número inferior al 1.500 son abonados del Levante de manera consecutiva al menos durante 10 temporadas.
-
O siga, ¿que tenim el número de soci d'un mort? Tal com diu la llegenda sobre els numeros del DNI????
SAlut!
-
yo tengo el 900 treinta y pico , veremos si sigue bajando. El club deberia empezar a pensar en un homenaje a los siempre fieles.
-
O siga, ¿que tenim el número de soci d'un mort? Tal com diu la llegenda sobre els numeros del DNI????
SAlut!
En el caso más extremo sí, pero no necesariamente. Un amigo mio tiene un número inferior al 50 y este año ha bajado 3, cuando llevaba 3 temporadas con el mismo número, con lo que en su caso seguramente si que habrá adelantado a granotas que han fallecido, pero en la mayoría de los casos adelantas a gente que por unas circunstancias u otras ha dejado de ser abonado, incluso como he dicho anteriormente a gente que no ha renovado dentro del plazo.
PD: antiguamente yo también oí el asunto de los DNI, pero esto dejó de escucharse cuando se unificó el número con el NIF, añadiéndole la letra.
-
el getafe presentó hoy sus abonos…OJO al "tema levante" en su web, se ve que se les ha colado algo.
-
el getafe presentó hoy sus abonos…OJO al "tema levante" en su web, se ve que se les ha colado algo.
Me da a mí que al webmaster se le ha derramado el vermut de barril sobre el teclado y 'la ha liado parda'…
¡¡¡Se ha dejado la web a mitad!!!!
-
Getafe temporada 2012-2013:
UBICACIÓN PRECIO
Tribuna Cubierta 580 €
Tribuna Cubierta Infantil 450 €
Tribuna Baja 450 €
Tribuna Baja Infantil 320 €
Lateral 380 €
Lateral Infantil 235 €
Fondos (adultos) 360 €
Fondos Infantiles 215 €
Fondo Joven 265 €
Fondo Pensionista 265 €
Fondo Parado 215 €Mare meua quins preus
-
Getafe temporada 2012-2013:
UBICACIÓN PRECIO
Fondos Infantiles 215 €
Mare meua quins preus
215 euros la més barata per al xiquet !!!!
-
y luego quejas jojojojo.