Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
el getafe presentó hoy sus abonos…OJO al "tema levante" en su web, se ve que se les ha colado algo.
-
el getafe presentó hoy sus abonos…OJO al "tema levante" en su web, se ve que se les ha colado algo.
Me da a mí que al webmaster se le ha derramado el vermut de barril sobre el teclado y 'la ha liado parda'…
¡¡¡Se ha dejado la web a mitad!!!!
-
Getafe temporada 2012-2013:
UBICACIÓN PRECIO
Tribuna Cubierta 580 €
Tribuna Cubierta Infantil 450 €
Tribuna Baja 450 €
Tribuna Baja Infantil 320 €
Lateral 380 €
Lateral Infantil 235 €
Fondos (adultos) 360 €
Fondos Infantiles 215 €
Fondo Joven 265 €
Fondo Pensionista 265 €
Fondo Parado 215 €Mare meua quins preus
-
Getafe temporada 2012-2013:
UBICACIÓN PRECIO
Fondos Infantiles 215 €
Mare meua quins preus
215 euros la més barata per al xiquet !!!!
-
y luego quejas jojojojo.
-
Casi 2000,y de ellos 500 nuevos abonados.
-
Segun tomas perez casi 2000, de los cuales 513 nuevas altas
-
y luego quejas jojojojo.
Espero que no te quejes de la situación económica española, ya que en Nigeria están mucho peor.
Más mirar a Alemania y menos a Getafe.
-
@Llevantí_7:
y luego quejas jojojojo.
Espero que no te quejes de la situación económica española, ya que en Nigeria están mucho peor.
He de reconocer que aquí llevanti7 tiene TODA la razón.
-
el nivel de demagogia en este hilo esta llegando a niveles preocupantes….
-
Y la pesadez de algunos también
-
Tomás Pérez @TPF1909
Ya somos 2000.
-
Si la gente se queja de estos precios…
Son los precios más baratos de TODA LA PRIMERA DIVISIÓN,y estoy seguro de que gran parte de la segunda división,no se que más quedrán....
2000 en 4 días esta de LUJO
-
@antonio 3056:
Si la gente se queja de estos precios…
Son los precios más baratos de TODA LA PRIMERA DIVISIÓN,y estoy seguro de que gran parte de la segunda división,no se que más quedrán....
2000 en 4 días esta de LUJOEn NIgeria están peor compañero¡¡¡¡
-
Antes de utilizar una palabra es conveniente saber lo que significa. Si no, ya sabes en qué se traduce tu acción. En Internet tienes un magnífico Diccionario de la RAE. Te podría poner la definición aquí, pero es más enriquecedor que te documentes.
Lo dicho: más mirar a Alemania y menos a Getafe. Eso no es demagogia. Se llama exigencia. Mirar a Getafe es conformismo. En otros ámbitos ocurre lo mismo: más comparar a España con Finlandia y menos con Marruecos. Seguro que a este país le iría mejor. Pero claro, para eso hace falta educar la sociedad, nada menos. Tarea difícil.
-
@Llevantí_7:
y luego quejas jojojojo.
Renuevalo ya que luego están mas caros.
-
…y yo que pensaba que hablábamos de la renovación de pases del Levante UD para la temporada que viene y no de Rodrigo Rato.....
-
Otros años ibamos a mil por semana
-
La verdad es que la cosa ha empezado de maravilla. Esperemos que siga así y alcancemos por lo menos los 15.000
-
Somos ya 2.108 socios segun superdeporte. En 4 dias. Un 30% nuevas altas.
-
¿Hasta que fecha se reserva tu sitio del abono del año pasado?
-
-
2.100 socios es un ritmo, y mas si tenemos en cuenta que mucha gente estara esperando a final de mes para cobrar.
Esperemos que siga asi la cosa, objetivo 15.000 socios o superarlos.
Lo de subirlos un 30% el 7 de Julio me parece absurdo, por cierto. A partir de esa fecha no se lo saca ni cristo ya.
-
2.100 socios es un ritmo, y mas si tenemos en cuenta que mucha gente estara esperando a final de mes para cobrar.
Esperemos que siga asi la cosa, objetivo 15.000 socios o superarlos.
Lo de subirlos un 30% el 7 de Julio me parece absurdo, por cierto. A partir de esa fecha no se lo saca ni cristo ya.
Deberían estar estos precios hasta que comienze la Liga. Posiblemente seamos menos abonados por el hecho de subir el precio a partir de ese día, porque la mayoría de gente siempre se ha sacado el pase en Julio-Agosto.
-
Por cierto, esto de la Grada Joven, habría que empezar a difundirlo seriamente, como por ejemplo hace el VCF con la Curva Nord u otros equipos con sus Gradas, habría que ir pasando la noticia y el caso a amigos y estos a otros amigos, y estos a otros… y que saliera como publicidad en los medios de comunicación de prensa y radio valencianos, y que se le diera bola constantemente, sino nos quedaremos sin grada o con muy poca gente para animar.
Totalmente de acuerdo…
-
Yo creo que lo de subirlos a partir del 7 de Julio dependerá de los pases vendidos hasta ese momento.Si es preciso supongo que ampliaran el plazo.
-
El poner esa fecha es para intentar que la gente vaya cuanto antes y recaudar la mayor cantidad de dinero pronto. Pero seguro que amplian el plazo no una si no varias veces como suelen hacer.
-
El poner esa fecha es para intentar que la gente vaya cuanto antes y recaudar la mayor cantidad de dinero pronto. Pero seguro que amplian el plazo no una si no varias veces como suelen hacer.
+1 eso es ta claro contri antes tengan el dinero pues mejor para poder hacer cosas como fichajes,pero luego seguro que lo amplian.
-
+1 eso es ta claro contri antes tengan el dinero pues mejor para poder hacer cosas como fichajes,pero luego seguro que lo amplian.
Sería lo más sensato si de verdad se quiere aumentar la masa social. Debe haber muchos estudiantes y parados que trabajen en verano sobre todo en hostelería para pagarse sus ilusiones y a fecha 7 de julio aún no habrán visto un duro.
-
És cert que uns preus econòmics ajudaran a que la gent amb dificultats es desidisca a privar-se d'alguna cosa per traure's l'abonament del club,però també a la gent que té feina. Hi ha que no és parat,estudiant ni jubiltat i té dificultats econòmiques,per què de vegades pareix que un per tindre feina li hagen de sobrar els diners hi cal que pague per tots. Estic a favor de que s'ajude a tots els col·lectius amb dificultats,però estic segur de que hi haurà jubilat que al mes cobrarà més del doble que jo i tindrà la mitat de gastos.