Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Muy grande esta cifra. En tan sólo una semana desde que se abrió el plazo, ya más de 3.250 abonados, de los cuáles el 30% son nuevas altas. ¡Gran noticia!
Hay que seguir con esta progresión.
-
Yo me pasé ayer antes de comer y seríamos unas 15 personas esperando. Todo muy rápido (salvo si quieres financiar que hay 2 puestos especificos y tardan un poco mas). En cosa de 10 minutos había guardado mi cola, pagado mi pase y puesto rumbo a casa.
Que el ritmo no pare!
-
No creo que pasemos de 14.000
-
@NotthingamPor:
No creo que pasemos de 14.000
Te equivocas, creo que llegaremos al menos a 15.000, aunque va depender mucho si finalmente prorrogan o no el plazo para adquirir a estos precios el abono, que finaliza inicialmente el 7 de julio. Si la marcha actual continua no creo que quieran desaprovechar el tirón, y si se estanca, igualmente pensarán en dar una última oportunidad, puesto que si no compran a estos precios menos lo harán con un 30% de incremento. Yo lo que haría sería liberar los sitios el 7 de julio, pero mantener los precios al menos 1 mes más.
-
Creo que muy a mi pesar, no llegaremos los 15.000 abonados, con 14.000 ya me daria con un canto en los dientes…
-
Creo que muy a mi pesar, no llegaremos los 15.000 abonados, con 14.000 ya me daria con un canto en los dientes…
.
Ten cuidado a ver si te quedas mellado.
-
Sería una buena medida prorrogar más allá del 7 de julio estos precios. De hecho, no entiendo el criterio que han seguido para poner ahí el límite. Hay que tener en cuenta que en los meses de verano disminuye el número de parados y algunas personas que no puden sacarse el pase ahora, posiblemente se lo planteen durante julio o agosto.
-
Sería una buena medida prorrogar más allá del 7 de julio estos precios. De hecho, no entiendo el criterio que han seguido para poner ahí el límite. Hay que tener en cuenta que en los meses de verano disminuye el número de parados y algunas personas que no puden sacarse el pase ahora, posiblemente se lo planteen durante julio o agosto.
Segun omentan otros usuarios lo mas seguro es que lo aplazen ese tope.. pero yo creo que lo hacen para que la gente se lo saque lo antes posible y asi disponer de dinero antes…
-
@GustavoCabral:
Segun omentan otros usuarios lo mas seguro es que lo aplazen ese tope.. pero yo creo que lo hacen para que la gente se lo saque lo antes posible y asi disponer de dinero antes…
El cuento de siempre, todos los años lo prorrogan hasta agosto
-
@GustavoCabral:
La verdad es que si ese es el motivo se puede entender, tener dinero fresco lo antes posible. Aunque creo que incluso ampliando el plazo, la mayoría retirará sus abonos antes de agosto.
-
Lo normal seria que ni hubiera plazo
-
Extender el plazo durante todo el mes de Julio pienso que seria muy buena idea, creo que a muchos que tenemos algunas dificultades nos vendria muy bien esta medida.
-
Ya hay más de 4.000 y el porcentaje de nuevas altas es igual.
-
Ya hay más de 4.000 y el porcentaje de nuevas altas es igual.
Gran noticia, la tendencia es muy buena
-
Muchas gracias Lomb queria saber como iba.. donde encuentras esa información?
-
@GustavoCabral:
Muchas gracias Lomb queria saber como iba.. donde encuentras esa información?
Preguntando en las oficinas del club
-
A este paso en dos semanas de campaña habran vendido la mitad de pases que el año pasado.
-
Buena iniciativa para intentar captar nuevos abonados:
@levanteud.com:
Puntgranota sale a la calle para captar nuevos abonados
08 de Junio de 2012
La campaña de abonos comenzó en la sala Vip del Estadio Ciutat de València el pasado 30 de mayo. Fue el pistoletazo de salida de un proyecto sumamente ambicioso que, a partir de esta tarde, se echa a la calle con la finalidad de reclutar nuevos abonados que se sumen a la causa azulgrana en una temporada histórica. Habrá representación azulgrana en los principales centros comerciales así como en los mercados más representativos diseminados por la ciudad.‘Puntgranota’, denominación que define este planteamiento ideado por la institución que preside Quico Catalán, se estrena esta tarde en el centro comercial Aqua. Entre las 17:00 horas y las 21:00 horas, un stand informativo tratará de captar la atención de los clientes con el estricto objetivo de conseguir nuevos socios. El fin de semana está repleto de actos ‘callejeros’ de fidelización de esta índole. Mañana sábado, 9 de junio, la comitiva blaugrana se trasladará al centro comercial El Saler entre las 11:00 y las 14:00 horas y desde las 17:00 y las 21:00 horas.
No será el único espacio con marcado acento granota. Entre las 9:30 horas y las 14:00 horas distintos stands estarán en el mercado central, mercado de algirós, mercado de El Cabanyal, mercado de Benicalap, mercado de Jesús-Patraix y mercado de Ruzafa. Y el domingo el epicentro de esta propuesta se situará en las playas. En la Patacona, Portsaplaya, Malvarrosa y el Perelló/Perellonet habrá representación azulgrana entre las 10:00 horas y las 15:00 horas.
Y esta iniciativa llegará también al ámbito de la Universidad (UPV, Blasco Ibáñez, Burjassot y Tarongers) en horario y fechas todavía por determinar. Puntgranota ofrece información sobre las localidades disponibles en las distintas áreas del Estadio Ciutat de València, así como los costes y las fórmulas de pago.
Esta información se hará efectiva a través de unos flyers con los que se podrá adquirir un preabono. Únicamente será necesario rellenar los datos personales que aparecen en el formulario y entregarlo a los representantes del club. Los beneficiarios de este preabono se garantizan los precios actuales de los abonos evitando la subida del 30% aplicada a partir del próximo 7 de julio.
Resalto el tema del preabono puesto que si finalmente deciden aumentar el precio después del 7 de julio esta es una alternativa interesante para quién todavía no puede hacer frente al pago del pase y así asegurarse los precios actuales aún vencido ese plazo.
-
4100 según Tomas Perez. Yo iré la semana que viene.El ritmo es muy bueno,en apenas 10 días. A ver si llegamos a esos 15000,que creo que es una cifra decente.
-
Bona iniciativa la de puntgranota. El València Bàsquet ja la va fer l'any passat.
-
I pense que també deurien incloure pobles grans de la Província com ara Torrent, L'Eliana, Llíria, Burjassot…
-
En lliria i L'eliana cada vez son mas los granotas.
-
Gran iniciativa esa que va a hacer el Club, PuntGranota.
Espero que gracias a ella, mucha gente que no se ha enterado o que tiene dudas acabe cayendo y se sumen muchos más.
En cuanto a la cifra que llevamos es bastante buena, tanto renovaciones como nuevas altas, aunque espero que el plazo se amplíe con estos precios más allá del 7 de Julio.
Yo tenía que ir a renovar esta semana, pero por unas cosas no he podido e intentaré ir esta próxima semana.
-
2 más esta tarde sobre las 6, y habia bastante movimiento, no he esperado ni 5 minutos pero porque hay muchos atendiendo. Ilusionado con el ritmo de pases, no tanto con el tema jim.
-
Ojo con esto que viene en el twitter oficial del club:
@1oma38rc:AVISO: La opción de pre-abono sólo es válida para NUEVOS abonados, en ningún caso para renovaciones.
Así que ya sabéis, los que estáis pendientes de renovar no os durmáis en los laureles no sea que al final no se prorrogue el plazo y luego la broma os salga un 30% más cara, además de perder vuestra ubicación en el campo claro.
-
@Toni Granota:
@1zqokdhv:AVISO: La opción de pre-abono sólo es válida para NUEVOS abonados, en ningún caso para renovaciones.
Así que ya sabéis, los que estáis pendientes de renovar no os durmáis en los laureles no sea que al final no se prorrogue el plazo y luego la broma os salga un 30% más cara, además de perder vuestra ubicación en el campo claro.
Hasta cuando tenemos para renovar Toni?
-
Y alguien me puede decir que hay que llevar para renovar el abono? Con el pase del año pasado o el DNI sobra verdad?
-
@señor eco:
Y alguien me puede decir que hay que llevar para renovar el abono? Con el pase del año pasado o el DNI sobra verdad?
Con el DNI sobra, no hace falta el pase, ellos ya te tienen en la base de datos.
-
2 más esta tarde sobre las 6, y habia bastante movimiento, no he esperado ni 5 minutos pero porque hay muchos atendiendo. Ilusionado con el ritmo de pases, no tanto con el tema jim.
Si no hemos coincidido, ha sido por minutos. 2 renovaciones más.
-
@Toni Granota:
@tnufwi4m:AVISO: La opción de pre-abono sólo es válida para NUEVOS abonados, en ningún caso para renovaciones.
Hasta cuando tenemos para renovar Toni?
Hasta el 7 de julio.