Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
No incluir la Europa League hasta deciseisavos, es decir, ronda(s) previas y fase de grupos, sería una cagada. Se venderían más pases por ese motivo.
Exacto. Porque la gente cuando piensa en Europa League piensa en el Liverpool o Inter. Como después nos toque el Belupo, no irá ni el tato al estadio. La gente no creo que esté dispuesta a pagar un jueves para ver un Levante-Belupo. Y además, la gente no es idiota y sabe que los abonos en otros países con sueldos más altos son más baratos.
Congelar los abonos y meter solo un partido de Europa League es insuficiente. La situación económica, como ha dicho el forero Miguel, es mucho peor que el año pasado. Seguiremos perdiendo abonados.
Tenemos en la mano hacer historia en cuanto a masa social, pero creo que acabaremos siendo una repetición del EuroGeta con 3.000-5.000 personas en el estadio los jueves y con 9.000-10.000 abonados.
-
yo creo que sea el belupo o el yaniso, la gente iria el jueves por que es EUROPA y europa es HISTORIA, por lo menos para mi
-
Para la Fase de Grupos supongo que crearán un Abono de Europa League a parte. Dudo que lo incluyan dentro del abono de la temporada y al mismo precio… Ojalá pero ya sería pedir demasiado pienso yo.
-
Me temo que el nombre de la grada lo dice todo:"grada JOVEN"….no grada de animación, ni nada por el estilo. Creo que los tiros van enfocados a que a los jovenes les salga el abono barato, y se les agrupe detras de una porteria. Ahora bien, no se sabe todavia la edad que comprende a los "jovenes", pero dudo mucho que sea para treintones y cuarentones.
Lo del pase familiar deberian al menos plantearselo, con la crisis actual, muchas familias no pueden sacarse cuatro pases a precios de taquilla.
Creo que te equivocas, Grada Joven es una Grada de Animación y se le llamará Joven porque el Club piensa que los que más ganas tiene de animar es la gente joven y por ese motivo se le llama así.
Pero como ya he dicho, la edad máxima tendría que ser unos 40 o como vea el Club, pero no 30, porqué sé de mucha gente de UL o que no son de UL, que lleva animando partido a partido y desde hace años sin parar. O al menos, que a esos que tienen más edad se les pudiera incluir dentro de esta Grada pero pagando el abono normal y no el rebajado al no considerárseles 'Jóvenes'.
De este modo, estarían todos los que quieren animar sin problemas y sería mejor para el Club, para los jugadores y para la afición.
Respeto tu opinion e incluso creo que seria lo mas logico, pero insisto: Grada JOVEN. Ya hace años se hizo lo de la grada JOVEN, y esta iba dirigida para jovenes entre, creo recordar, 16 a 24 años.
Ojala tengas razon, y sea el titulo de la Grada de ANIMACION.
-
a ver a mi la grada joven me parece de lujo que la monten pero eso que comentais por aqui de la edad no lo veo bien, yo tengo 33 años y me dejo la voz con la gente de mi peña JARRA Y PEDAL, si no dejan entrar a gente de mi edad mas o menos pos montaremos otra grada de animacion, creo que estas confundiendo grada de animacion con grada joven , si al final hacen grada joven adelante, ya nos encargaremos la gente de mi edad en buscarnos una hubicacion por hay para poder liarla tambien en los partidos….
pd: hasta que edad se permite animar......
-
Lo lógico sería mantener en la grada joven/animación las mismas categorías de precios: joven, jubilado, desempleado, público en general y si me apuras, niños, pero con una tarifa más barata que los fondos, grada central y tribuna. Como se suele decir, hasta agotar existencias.
Otro tema será acotar la zona, restringir los accesos, etc…
-
Lo lógico sería mantener en la grada joven/animación las mismas categorías de precios: joven, jubilado, desempleado, público en general y si me apuras, niños, pero con una tarifa más barata que los fondos, grada central y tribuna. Como se suele decir, hasta agotar existencias.
Otro tema será acotar la zona, restringir los accesos, etc…
Correcto, así debería ser.
-
Hola que hay,mi opinión sobre este tema es que eso de las gradas jóvenes ya prácticamente no existe en ningún sitio,fue una invención fallida que se invento en su momento y fue sustituida por gradas de animación,esto es lo que hay en la mayoría de estadios Españoles y Europeos.En estos modelos de grada solo hay un precio único para todos que evidentemente es el mas barato de todo el estadio,si a caso la única diferencia de precios que haría seria por ser peñista/accionista,porque no hay o no debe de haber ninguna diferencia entre un chico o chica de 21 años con uno de 26 años,o uno de 24 con uno de 33,a la hora de animar todos animamos igual y no tienen que pagar mas unos que otros por animar,aunque tengan 50 tacos.El nombre de grada joven puede llevar a confusiones pues un grupo de chavales puede pensar que esa grada es para jóvenes pero no necesariamente para animar,y si quieren estar sentados pueden protestar si hay gente delante de pie,entonces a lo que animo, es a la grada de animación actual a seguir con el proyecto iniciado hace temporada y media,a seguir perfeccionando la,a seguir pidiendo cosas,en definitiva a seguir trabajando por la grada de animación.
Saludos.
-
yo creo que sea el belupo o el yaniso, la gente iria el jueves por que es EUROPA y europa es HISTORIA, por lo menos para mi
La gente irá gratis o a un precio económico. Si se les va la mano con los precios, irán cuatro gatos. Ya lo vimos con el EuroGeta.
Y no me vengáis con que el Geta no tiene afición, que han llegado a tener 14.000 abonados en 1ª hasta que al usurero de Ángel Torres se le fue la cabeza con los precios y el Getafe fue perdiendo abonados. Con los precios de los abonos del Getafe, aquí no seríamos ni 7.000 abonados.
-
El año que viene economicamente será peor que este y por eso tienen que poner precios más competitivos, por que por muy levantinistas que seamos, cuando escasea el dinero uno de los primeros gastos que se suprime es el futbol.
-
ALGUNO TIENE POR AHI LOS PRECIOS DEL AÑO PASADO QUE NO ME ACUERDO,Y ASI HACEMOS NUMEROS??
-
ALGUNO TIENE POR AHI LOS PRECIOS DEL AÑO PASADO QUE NO ME ACUERDO,Y ASI HACEMOS NUMEROS??
Siempre he visto mucha diferencia en tener 25 años o 26 años….
-
Por cierto, esto de la Grada Joven, habría que empezar a difundirlo seriamente, como por ejemplo hace el VCF con la Curva Nord u otros equipos con sus Gradas, habría que ir pasando la noticia y el caso a amigos y estos a otros amigos, y estos a otros… y que saliera como publicidad en los medios de comunicación de prensa y radio valencianos, y que se le diera bola constantemente, sino nos quedaremos sin grada o con muy poca gente para animar.
-
Por cierto, esto de la Grada Joven, habría que empezar a difundirlo seriamente, como por ejemplo hace el VCF con la Curva Nord u otros equipos con sus Gradas, habría que ir pasando la noticia y el caso a amigos y estos a otros amigos, y estos a otros… y que saliera como publicidad en los medios de comunicación de prensa y radio valencianos, y que se le diera bola constantemente, sino nos quedaremos sin grada o con muy poca gente para animar.
El Grup 1909 también debería publicitarse.
-
El Grup 1909 también debería publicitarse.
A eso me refiero, Grada Joven, Grup 1909… todo lo relacionado con la animación para que sean más gente, se cambie de ubicación, que la gente sepa que el precio va a ser inferior... esas cosas.
-
que es el grup 1909?
-
que es el grup 1909?
Es el nombre de la actual Grada de Animación, que se eligió entre varias propuestas a principios de esta temporada que ha terminado.
-
La Bundesliga manda y llena estadios
Alemania explota la mercadotecnia y apura la taquilla con precios bajos a pesar del alto nivel adquisitivoEl campeonato más emergente es la Bundesliga. A su presencia regular en altas citas €anoche mismo con la final de la Champions€, y a pesar del superior nivel adquisitivo de sus aficionados respecto a los hinchas de otros estados miembros de la UE, mantiene los precios de entradas más asequibles del continente, por lo que sus estadios rozan el lleno. En solo un lustro, de 2006 a 2011, la asistencia a los campos ha aumentado de un 82 al 92,2 % de la actualidad. Solo admite comparación, en este sentido, la Premier, donde la cultura de fútbol británica establece la media de asistencia en un 90,8%, inalterable a los vaivenes sociales y económicos de los últimos años. El campeonato alemán es el que menos depende de los ingresos de televisión, con un 30,4 % del total de ingresos. En cambio es el que más provecho le saca al apartado comercial, copando casi la mitad de sus ganancias solo en ese concepto (46,8 %). Con los estadios llenos, la taquilla solo representa un 22,8%. Las entradas son las más asequibles de Europa. España tiene el precio medio más alto de las entradas (53 euros), por 48 de la Serie A (su asistencia a los estadios no llega al 50 %), 44 de la Premier y 30 de la Bundesliga. Alemania tiene cuatro clubes en el top 20.
-
Orriols busca sangre nueva
El Levante UD quiere potenciar la
Grada Joven con precios más económicosAficionados "granotas", durante el último partido. r. n. cataluña/superdeporte
J. M. B.VALENCIA
El Levante UD no quiere desaprovechar el tirón de la reciente clasificación europea y ya prepara la campaña de venta de abonos para la próxima temporada. El gran reto de superar los 12.000 socios de la pasada campaña ha comenzado. A falta de que el consejo de administración lo confirme en una reunión la próxima semana, la idea es mantener el precio de las localidades y ofrecer unos precios muy asequibles para la nueva Grada Joven, cuya ubicación está por decidir. La entidad se plantea cambiar su situación en el estadio y darle mayor proyección con precios muy económicos. La crisis financiera global y el deseo de premiar la fidelidad de los aficionados en las últimas temporadas son los motivos por los que el colectivo de Orriols no tiene planteado subir el coste de sus butacas.
El Levante UD alcanzó los 12.000 abonos a mitad de la temporada recién terminada, después de lanzar la segunda campaña del curso. Con esa cifra, el club consiguió elevar en varios cientos el número de abonados de la campaña anterior, la segunda del equipo en Primera División tras el último ascenso. Ese año se confirmó la recuperación social del levantinismo, después de la caída en picado sufrida hace cuatro temporadas. El descenso a Segunda, resultado de la crítica situación financiera sufrida tras los despilfarros de la gestión anterior, mermaron considerablemente la masa social activa del Levante UD. Poco a poco, y tras tres años de progresión, el club se acerca de nuevo a sus mejores registros de aficionados. Oficialmente, el colectivo "granota" rozó los 14.000 abonados en 2005, tras el ascenso a la máxima categoría cuatro años después.
De los cinco mil fieles de tiempos pasados que ocupaban las gradas del Ciutat de València en los peores momentos, se ha pasado a un media superior a los 14.000 esta temporada. El día del Athletic el campo se lle
-
si cambian el lugar estaria muy bien
pero se podria pagar mas dinero, por ejemplo en grada central e ir a algun partido allí?
-
Orriols busca sangre nueva
El Levante UD quiere potenciar la
Grada Joven con precios más económicosAficionados "granotas", durante el último partido. r. n. cataluña/superdeporte
J. M. B.VALENCIA
El Levante UD no quiere desaprovechar el tirón de la reciente clasificación europea y ya prepara la campaña de venta de abonos para la próxima temporada. El gran reto de superar los 12.000 socios de la pasada campaña ha comenzado. A falta de que el consejo de administración lo confirme en una reunión la próxima semana, la idea es mantener el precio de las localidades y ofrecer unos precios muy asequibles para la nueva Grada Joven, cuya ubicación está por decidir. La entidad se plantea cambiar su situación en el estadio y darle mayor proyección con precios muy económicos. La crisis financiera global y el deseo de premiar la fidelidad de los aficionados en las últimas temporadas son los motivos por los que el colectivo de Orriols no tiene planteado subir el coste de sus butacas.
El Levante UD alcanzó los 12.000 abonos a mitad de la temporada recién terminada, después de lanzar la segunda campaña del curso. Con esa cifra, el club consiguió elevar en varios cientos el número de abonados de la campaña anterior, la segunda del equipo en Primera División tras el último ascenso. Ese año se confirmó la recuperación social del levantinismo, después de la caída en picado sufrida hace cuatro temporadas. El descenso a Segunda, resultado de la crítica situación financiera sufrida tras los despilfarros de la gestión anterior, mermaron considerablemente la masa social activa del Levante UD. Poco a poco, y tras tres años de progresión, el club se acerca de nuevo a sus mejores registros de aficionados. Oficialmente, el colectivo "granota" rozó los 14.000 abonados en 2005, tras el ascenso a la máxima categoría cuatro años después.
De los cinco mil fieles de tiempos pasados que ocupaban las gradas del Ciutat de València en los peores momentos, se ha pasado a un media superior a los 14.000 esta temporada. El día del Athletic el campo se lleEn pocas palabras han dejado claro que la Grada Joven es lo que es ahora la Grada de Animación. Que quieren cambiarla de sitio (espero que detrás de la portería de Orriols), y que quieren ponerle precios muy económicos para que esté llena de gente animando. La cuestíon es que ése 'muy económicos' cuanto dinero sería. Según lo tildan, parece que será bastante barato.
-
y si quiero estar en mi sitio de alboraia que? que hagan otra grada en alboraia entonces…
-
y si quiero estar en mi sitio de alboraia que? que hagan otra grada en alboraia entonces…
Me lo has quitado. Yo no me muevo de Alboraia. Ya sufrí el "destierro" a Grada Central el año que cerraron todo el Gol por las obras del párking del Arena y nunca mais.
-
Pues yo si este año no hay pases familiares (que esta claro que no los van a haber),de 3 pases sacare solo el mío.me niego a pagar 450 euros para que mi mujer e hija no puedan ir a la mitad de los partidos con esos horarios de m…..
-
El Levante ha encontrado en la Europa League el mejor cebo posible. El club, que desde hace tres años busca la fórmula para enganchar a la afición, va a exprimir al máximo un argumento soñado. La clasificación para competición continental, algo inédito en la centenaria vida de la entidad, supone un claro aliciente para los seguidores. Y es que la directiva, lejos de contemplar en este hito una fuente de ingresos por asistencia, prefiere aprovechar para ampliar la masa social. Después de varios días preparando la campaña de abonos, se ha decidido que el pase para la próxima temporada incluirá hasta la fase de grupos del torneo internacional. Todo un reclamo.
Tal y como informó LAS PROVINCIAS, se va mantener el precio de los abonos respecto al curso recién terminado. No se prevé encarecimiento. Una deferencia enfocada al crecimiento de la afición. El club va a tentar a los hinchas con un sabroso menú. Con el pase en la mano, se podrá disfrutar gratuitamente en el Ciutat de València no sólo de los partidos de Liga y de las primeras eliminatorias de Copa del Rey, sino también de hasta cinco encuentros de Europa League. Casi nada.
El Levante todavía no sabe si deberá disputar una o dos rondas previas de la competición continental. Depende del resultado de la final que el viernes medirá al Barça y al Athletic. Si el conjunto catalán se impone, los de JIM sólo jugarán una, que se celebra en la segunda mitad de agosto. En cualquier caso, tanto estas citas preliminares como la fase de grupos entrarán en los pases.
Así, los abonados se rascarían el bolsillo a partir de dieciseisavos.
La semana que viene, el Levante llevará a cabo la presentación oficial de la campaña. «Yo creo que va a ser muy atractiva. El club va a poner todos los esfuerzos encima de la mesa para consolidar una masa social y sobre todo aumentarla. Estamos en un momento muy importante de nuestra historia y creo que las decisiones que hemos adoptado son importantes y en pro de ese objetivo que llevamos persiguiendo en los últmos años. A ver si este año se materializa», explicó el presidente, Quico Catalán, quien desde que el equipo regresó a la élite apunta a una cifra: «Siempre he dicho que un equipo en Primera como mínimo debe tener 15.000 abonados para gozar de cierta estabilidad. Ojalá sean muchos más. Creo que con la propuesta que vamos a sacar es factible cualquier cantidad. Espero que ilusione». Además, se va a potenciar la grada joven.
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-05-23/levante-incluira-abonos-cinco-20120523.html
No diu res dels abonaments familiars. Espere que aixó ho tinguen també en compte.
-
Enhorabuena y chapeau al Club por esto. Es de agradecer que por el mismo precio del año pasado, vayan a entrar los primeros partidos europeos del LUD en toda su historia.
Yo pienso que criticar el precio de los abonos es de locos, cuando son de los más baratos de primera (sino el que más) y encima ahora te regalan la Europa League (casi nada eh).
Grande Quico y todo el Club en este apartado, viendo que es mejor y más importante aumentar la masa social que ganar dinero aumentando estos precios que sería lo lógico.
Tema aparte es lo de los abonos familiares.
-
PASES FAMILIARES Sr. CAtalán, la clave son los pases FAMILIARES!!!!!
-
Pido a cualquier moderador si pudieran cambiar el título de este Post, por el de 'Campaña de Abonos 2012 - 2013'. Ya que como aquí se está debatiendo sobre los temas que saldrán en la campaña de Abonos, como la Grada Joven, abonos familiares, precio de abonos, el incluir la Europa League, etc etc… Y aprovechando que la Campaña se presentará y se pondrá en marcha la semana que viene, ya tendríamos en el Post todo esto que hemos estado hablando y así no hace falta crear otro a parte.
-
El incluir la Europa League en el abono me parece una iniciativa estupenda, que mitigará sin duda la incertidumbre que provoca los próximos horarios en liga. Tengo ganas de ver ya esa campaña y por supuesto los precios.
-
Han colgado una pancarta en el campo con el lema "algo va al reves en el ciutat de valencia"… ¿Campaña de abonos?
Yo creo que si,