Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
5 de julio, a falta de dos días y medio para cerrar el supuesto descuento y tenemos 10.500, la cosa se estanca
-
@Toni Granota:
A los 12.000 se va llegar sobradamente.
Si sólo llegamos ahí será un fracaso, puesto que este año los precios son mucho más bajos. Todo lo que no sea rondar los 15.000 será un flaco favor hacía la entidad, ya que la sociedad habrá confirmado que pese a todo seguimos siendo 4 gatos, como siempre nos han dicho otras aficiones, mal que nos pese.
No estoy de acuerdo. No somos 4 gatos. Como tu dijiste, ten en cuenta que este año hay unos 5.000 abonados que no han renovado, que se acumulan a los 3.000 de la temporada anterior que tampoco renovaron (y de esa temporada yo conozco a unos cuantos que eran abonados antiguos). Por lo que conozco, los motivos giran en torno a la pérdida de esencia del club y a los altos precios. Hace unos años estando en 1ª se pagaba bastante menos. Recuerdo que el abono más barato valía 90€ (y en otros estadios como Riazor estaba a 80€) Ahora vale 160€ y en tiempos de crisis. No tiene ningún sentido y menos en un club como el Levante con 12.000 asientos vacíos.
Creo que este club definitivamente está perdiendo su masa social. Antes había un núcleo duro de 5.000 que estaba siempre en 2ª, 2ªB y 3ª. Y por lo que se ve, ese núcleo se está sustituyendo por abonados recientes que no sabemos si seguirán cuando el Levante vuelva a 2ª. A parte, la subida de precios de los abonos más baratos hecha la temporada pasada (de 90€ a 160€) creo que ha hecho que mucha gente joven, jubilada o desempleada no renueve.
Yo ya advertí de ello y aquí unos cuantos se me echaron encima. Ahora tocará ampliar el plazo para no volver a hacer el ridículo en las gradas. Espero que se haga, aunque después del tema del incendio, yo ya me espero que sean tan ineptos como para no ampliarlo.
-
El Levante UD supera los 12.000 abonados, a dos días que se incremente el precio de los abonos http://fb.me/PG1lgRaK
-
El Levante UD supera los 12.000 abonados, a dos días que se incremente el precio de los abonos http://fb.me/PG1lgRaK
Pues parece que no es un fracaso…no? 12.000 abonados y estoy seguro que el día 7, si no los hemos alcanzado, rozaremos los 14.000.
-
Jojojo me pasa por bocas, vamooos
-
Pues parece que no es un fracaso…no? 12.000 abonados y estoy seguro que el día 7, si no los hemos alcanzado, rozaremos los 14.000.
12.000 en una temporada con Europa League sigue siendo un fracaso. El club ya dijo que el objetivo es 15.000. Por tanto, fracaso para ellos. No obstante, tenemos otra subida de abonos sospechosa. De 10.000 a 12.000 sin pasar por 11.000, como la del año pasado de 1.900 a 5.000 por arte de magia. Encima esta vez no han puesto el porcentaje de nuevas altas, cosa que hace sospechar que esta última subida anunciada no es real. El club que vendía ser transparente…
-
para mi sigue siendo un fracaso todo lo que no sea llegar a 15.000.
-
el año pasado se cerró con 12.089 socios
EFE | 08/02/2012
El Levante informó hoy de que ha cerrado la campaña de abonos con una masa social de 12.089 abonados, una cifra que supera la del curso pasado.Según informó en su sitio web oficial, el club valenciano alcanzó los 12.089 abonados después de haber puesto a la venta abonos de media campaña este pasado mes de enero, lo que supone unos mil más que en septiembre, cuando tenía 11.075 socios.
De este modo, el club levantinista supera la cifra de abonados del pasado curso, que rondaba los 11.300 socios.
-
Somos 12.000 en Julio. Faltando casi 2 meses para empezar la competicion. Nunca habia pasado esto… salvo regalando pases como con Villarroel.
Sois muy cenizos; se va hacer un gran numero. Ya lo dije ayer, el goteo de gente esta mañana en el estadio era bastante. En 2 dias hemos echo 2.000 socios.
Ahora esta acudiendo toda esa gente que faltaba por renovarlo y acude a ultima hora.
-
¿Y por qué hemos de sospechar que sea falsa la cifra? ¿Qué se persigue con ello: hacer que vengan los que todavía no han renovado su asiento?
Si el club dice que han llegado a 12000 esporque se ha llegado a esa cifra. Cifra que no me gusta porque significa escaso éxito de la campaña, aún a pesar de la gravísima crisis por la que estamos atravesando.No obstante, creo que en estos dos días se aumentará la cifra bastante.
Aprovecho para pedir alConsejo que, no retire los precios actuales, ya que me parece estúpido querer captar abonados con un aumento del 30% sobre el precio hastala fecha del sábado. Yo, que saqué mis cuatro abonos nada más empezar lacampaña, si me lo tubiera que sacar a partir del de Julio, no me lo sacaría. Al mismo precio sí.
Lo que pueden hacer es eliminar las facildades, como el pago a plazos, menos horario de atención, etc. ¿pero aumentar el precio? Una estupidez y una falta de visión real de la sociedad actual.
-
Esto creo que callará un poco a los agoreros.
-
@Llevantí_7:
12.000 en una temporada con Europa League sigue siendo un fracaso. El club ya dijo que el objetivo es 15.000. Por tanto, fracaso para ellos. No obstante, tenemos otra subida de abonos sospechosa. De 10.000 a 12.000 sin pasar por 11.000, como la del año pasado de 1.900 a 5.000 por arte de magia. Encima esta vez no han puesto el porcentaje de nuevas altas, cosa que hace sospechar que esta última subida anunciada no es real. El club que vendía ser transparente…
¿Que no es real? Pasate por el estadio, Llevanti.
En 10.500 se llevaba hace dos dias, ayer al mediodia se llego a los 11.200 y durante la tarde de ayer y toda la mañana de hoy se han llegado a los 12.000, pasados ademas.
Por eso dije ayer que a los 12.000 se llegan sobradamente, conocia la cifra. Esta acudiendo mucha gente renovando el abono.
-
Muy buenas a todos….
Una consulta que queria comentaros, para financiar el pase que hay que hacer?Llevar la cartilla en mano original o vale la fotocopia?
Sabeis el interes que se paga al adquirir el pase de 160euros a 6meses??
Muchas gracias
-
Y os recuerdo que hay mucha gente que lo renueva y no pasa por el estadio. Que este año se pone en marcha la renovación por internet.
-
@Llevantí_7:
En 10.500 se llevaba hace dos dias, ayer al mediodia se llego a los 11.200 y durante la tarde de ayer y toda la mañana de hoy se han llegado a los 12.000, pasados ademas.
Por eso dije ayer que a los 12.000 se llegan sobradamente, conocia la cifra. Esta acudiendo mucha gente renovando el abono.
¿Y entonces por qué no se publicó que se había llegado a 11.000 como se ha hecho a lo largo de la campaña? Mira, en todas las facetas de la vida, cuando se empiezan a ocultar cosas es por algo. ¿Qué explicación le das a esto o a que la temporada pasada se saltara de 1.000 abonados a 5.000? Vamos, a estas alturas estoy yo como para creerme lo primero que me digan después de todos los precedentes (y más cuando al Consejo se le llenaba la boca con la historia de la transparencia). Se habrá llegado a 11.000, no a 12.000. Además, esto de hinchar la cifra de abonados está a la orden del día en la mayoría de clubes de España. Aquí tampoco se está descubriendo América.
-
haber si tienen que dar las cifras todos los dias
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
¿Y entonces por qué no se publicó que se había llegado a 11.000 como se ha hecho a lo largo de la campaña? Mira, en todas las facetas de la vida, cuando se empiezan a ocultar cosas es por algo. ¿Qué explicación le das a esto o a que la temporada pasada se saltara de 1.000 abonados a 5.000? Vamos, a estas alturas estoy yo como para creerme lo primero que me digan después de todos los precedentes (y más cuando al Consejo se le llenaba la boca con la historia de la transparencia). Se habrá llegado a 11.000, no a 12.000. Además, esto de hinchar la cifra de abonados está a la orden del día en la mayoría de clubes de España. Aquí tampoco se está descubriendo América.
Ayer se pasaron las 11.000 socios por bastante y durante la tarde y sobretodo mañana de hoy se ha llegado a los 12.000 porque la afluencia de gente ha sido basante superior a la de dias anteriores.
Yo te dado las cifras que conozco del dia a dia, sino te las quieres creer, logicamente no puedo hacer nada. Eso depende de cada uno.
-
@Llevantí_7:
Ayer se pasaron las 11.000 socios por bastante y durante la tarde y sobretodo mañana de hoy se ha llegado a los 12.000 porque la afluencia de gente ha sido basante superior a la de dias anteriores.
Yo te dado las cifras que conozco del dia a dia, sino te las quieres creer, logicamente no puedo hacer nada. Eso depende de cada uno.
Es que tú no tienes por qué asegurarme nada. Para eso está el club. Y si no lo hace, da que pensar. No es la primera vez que el club oculta ciertas cosas porque no le convenía sacarlas a la luz, así que tampoco me resulta raro.
-
si somos 10.000 porque somos pocos y es un fracaso…. y si somos 12.000 porque se los inventan... si llegamos a 13 o 14 mil habra que ver la nueva teoria judeomasoica en contra de este consejo que tan mal hace las cosas (y que tan bien nos tiene deportivamente y bajando la deuda).
parece que alguno le joda incluso ser 12.000 socios solo para no seguir metiendo mierda sobre cada una de las cosas que haga el club....
misma historia que el año pasado sacando pegas a todo lo que jugabamos en la mejor temporada del club en su historia....
en fin, que ni me molesto ya, siempre son los mismos... esperando por si este año empezamos mal o cualquier cosa para sus momentos de gloria.
-
@Llevantí_7:
Es que tú no tienes por qué asegurarme nada. Para eso está el club. Y si no lo hace, da que pensar. No es la primera vez que el club oculta ciertas cosas porque no le convenía sacarlas a la luz, así que tampoco me resulta raro.
Yo más que el ocultismo, pienso en el ritmo frenético que han tenido que tener en estos dos días para no dar la información de los 11.000… que por otra parte no creo tan necesaría si rápidamente se iba a pasar a 12.000...
-
I després està el tema del pre-abono que molta gent no ha fet encara efectiu la seua possibilitat de traure-lo encara que siga després del 7 al mateix preu. Tot i així jo almenys fins a final de Juliol dixaria els mateixos preus perque n'hi ha gent que cobra més tard la paga extra de Juliol.
Recode una volta fa 2-3 temporades, Quico va dir que igual feia falta cridar uno per uno als ex-abonats que no habien renovat. No se si ho va dir de conya però igual no seria mala idea enviar un mail, una carta o inclús cridar rotllo Jazztel
-
@Orgull Granota:
si somos 10.000 porque somos pocos y es un fracaso…. y si somos 12.000 porque se los inventan... si llegamos a 13 o 14 mil habra que ver la nueva teoria judeomasoica en contra de este consejo que tan mal hace las cosas (y que tan bien nos tiene deportivamente y bajando la deuda).
parece que alguno le joda incluso ser 12.000 socios solo para no seguir metiendo mierda sobre cada una de las cosas que haga el club....
misma historia que el año pasado sacando pegas a todo lo que jugabamos en la mejor temporada del club en su historia....
en fin, que ni me molesto ya, siempre son los mismos... esperando por si este año empezamos mal o cualquier cosa para sus momentos de gloria.
¿Alguna mentira más? ¿Quién ha dicho que todo se hace mal? Lo que tú quieres es que aquí no se critique nada y sigamos con el peloteo barato que hacéis algunos, como se hacía antes con Villarroel. Yo ya he aplaudido varias veces al club, pero por esto no pienso aplaudir. Tú por no criticar ni has escrito en el post del incendio. Ni tú ni ninguno de los que siempre estáis haciendo la pelota al Consejo. Es más fácil criticar a los que critican algo del club. Siempre los mismos…
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
¿Alguna mentira más? ¿Quién ha dicho que todo se hace mal? Lo que tú quieres es que aquí no se critique nada y sigamos con el peloteo barato que hacéis algunos, como se hacía antes con Villarroel. Yo ya he aplaudido varias veces al club, pero por esto no pienso aplaudir. Tú por no criticar ni has escrito en el post del incendio. Ni tú ni todos los que siempre estáis haciendo la pelota al Consejo. Es más fácil criticar a los que critican algo del club. Siempre los mismos…
ahi una diferencia entre no criticar y estar criticando TODOS los santos dias a todas horas los que se hace porque el consejo os cae mal. pero si os habeis tirado los ultimos meses rajando del equipo que nos ha dejado 6º… mas en evidencia no pudisteis quedar.
critico lo que creo conveniente siempre.... ahora, si echo la vista atras 3-4 años cuando estabamos hundidos en la mierda y veo como esta ahora el club, pues mira, no tengo mucho que criticar... las cosas que veo que se hacen mal, no son ni graves ni irreparables.
-
¿qué se puede hacer para que no salgan los mensajes de algunos usuarios? estoy fartet de 2 en concreto que piensan que tienen en su poder la verdad absoluta en todos los temas y nos tratan a los demas de demagogos,tontos,menos inteligentes,ignorantes y demas…
-
yo si me creo esta cifra, y espero entre esta tarde, mañana viernes todo el dia y sabado mañana superar los 13.000 y casi llegar a los 14.000.
tened en cuenta que la web, o su responsable (incluido dep. de comunicacion), pueden tardar varias horas en anunciar la cifra, si el martes mediodia anunciaron que ya eramos 10.000, a lo mejor era el martes a las 9:30h cuando realmente pasamos.
O quizas peñas, o empresas, o grupos han juntado por fin el dinero de sus renovaciones y han acudido esta semana a las oficinas…
en cualquier caso vamos a ser positivos en todo que ultimamente lo vemos todo mal encaminado (fichajes, camisetas,renovaciones,campaña abonos),etcmacho llevant.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
¿Alguna mentira más? ¿Quién ha dicho que todo se hace mal? Lo que tú quieres es que aquí no se critique nada y sigamos con el peloteo barato que hacéis algunos, como se hacía antes con Villarroel. Yo ya he aplaudido varias veces al club, pero por esto no pienso aplaudir. Tú por no criticar ni has escrito en el post del incendio. Ni tú ni todos los que siempre estáis haciendo la pelota al Consejo. Es más fácil criticar a los que critican algo del club. Siempre los mismos…
ahi una diferencia entre no criticar y estar criticando TODOS los santos dias a todas horas los que se hace porque el consejo os cae mal. pero si os habeis tirado los ultimos meses rajando del equipo que nos ha dejado 6º… mas en evidencia no pudisteis quedar.
critico lo que creo conveniente siempre.... ahora, si echo la vista atras 3-4 años cuando estabamos hundidos en la mierda y veo como esta ahora el club, pues mira, no tengo mucho que criticar... las cosas que veo que se hacen mal, no son ni graves ni irreparables.
No es verdad. Yo he aplaudido muchas veces al club, en especial en sus primeros años. Aquí está todo escrito y es muy fácil comprobarlo. Por tanto, no voy a permitir que vayas diciendo que me paso todos los días criticando. Si a ti no te parece criticable cómo ha actuado el Consejo con los incendios de Cortés y Andilla, pues ya me dirás qué es lo que vas a criticar.
-
@Orgull Granota:
lo de subirlos el dia 7 te asegura que a partir del dia 7 no se lo vaya a sacar ni cristo ya
a mi me parece un error
Ya pero si no se lo han sacado antes del 7 de julio ¿por qué se lo va a sacar después?
Además esto ha ayudado a que la gente no se duerma en los laureles y se lo saque pronto.
Admitamoslo tenemos una masa social de bar siendo los mismos 11000 de siempreSólo hay que ver la chotencia todos los partidos vacíos
-
esta claro que a todos los niveles cuanta mas masa social mejor, logicamente es mejor 15.000 que 12.000, pero creo que no debemos obsesionarnos con el numero.
creo que con una bajada de precios como este año si no somos un 30% mas (es decir 12.000+30%= 15.600), sea un fracaso.
prefiero ir poco a poco y asentar a los nuevos abonados.
no es positvo un año ser 15.000 y al año siguiente 11.000, eso si que significa la ruina…y sobretodo aceptar lo que hay, inetntando mejorar y subir cifras, pero como todo en la vida, si no aceptas la realidad y trabajas con ella para mejorar , lo llevas crudo...
sin ir mas lejos tenemos al vecino. el villareal (no se exactamente los datos), pero se que con la crisis de la ratjola han bajado mucho los abonados en 2 años y mira como han acabado...
-
¡¡¡OJO!!! Que nosotros ahora mismo tenemos más abonos vendidos que el vecino, jajaja.
Fuente: Cadena Ser
Y Vidagany no ha querido decir el número de pases que lleva vendidos el Xotencia. Ayyyy si es que como se callan las cosas cuando no conviene, jejeje.
Si es que la crisis es igual para todos los valencianos, ya sean granotas o borregos.
¡¡¡Cauen la leche Quico!!! Como se te ocurra subir el precio de los abonos... es para correrte a caponás, con paciencia podemos hacer algo histórico, que sería lograr tener por vez primera más abonados que el vecino, pero para eso hay que mantener los precios abiertos durante todo el verano.
Eso lo han dixo esta tarde??? He puesto el modo off, cuand morata ha empezado su monologo y a repetirse sin parar
-
Hoy a las 18.15h. COLAS PARA LOS PASES
Entre los de las mesas y la cola mas de 20 personas y la cola aumentando.Xativa per sempre granota