Próximas equipaciones 2013
-
Pues a mi no me gustan. ¿Por qué esa manía de poner franjas anchas? ¿Tanto cuesta diseñar una camiseta con 4-5 franjas estrechas? Viendo esos diseños no veo ninguna diferencia entre que nos vista Luanvi o Kelme.
-
la tercera a que se refiere?
-
Modelo ya usado con Surinam hace un año:
-
Kelme ha hecho diseños bonitos. Lo dicho, el mundo se acaba jajaja Me gustan! les da un toque de EL
-
Un poco de zoom:
-
Me gustan mucho las tres. La tercera es posible que caiga, es bonita.
Solo hay una cosa que no me acaba de gustar y son las lineas amarillas, en la primera equipacion y en la segunda no terminan de quedar tan bien por ejemplo como queda la linea blanca en la tercera sobre el negro. Yo hubiera intentado que la linea amarilla fuera una pequeña senyera que separara asi los colores..
Por lo demas, parece que son ceñidas en la imagen, y el logo de kelme solo esta ahi en pequeño, diria que queda incluso bien al lado del del centenario y el escudo.
-
El logo de Kelme, al menos en el modelo de Surinam, está también en ambos hombros.
-
Ahora si que se ven mucho mejor, y por lo que parece en las camisetas de la selección de Surinam serán relativamente ceñidas.. Ya soy feliz! Jaja
Pero sólo hay un detalle que no entiendo.. En la segunda y en la tercera equipación la franja es simplemente una linea (amarilla o blanca) pero si os fijais en la primera al pasar por la franja azul del centro es doble (amarilla y roja), no pensais que quedaria mejor si se quitara esa parte roja del centro y se quedara solo la amarilla?
-
El logo de Kelme, al menos en el modelo de Surinam, está también en ambos hombros.
La referencia que he tomado es la de la foto que han subido del Super , y no se aprecian bien los detalles, tambien es cierto que la de Surinam la manga no es entera del mismo color ,sino que aproximadamente es a 4/5 el color verde y el blanco a 1/5 ,mientras que en la nuestra(si es oficial, que yo por lo que he podido entender al leer ,la pagina que han subido, estan estudiando aun el boceto) seria la manga entera del mismo color
-
Si el tipo de fuente de la espalda es ese, me gusta mucho y los numeros también. No me gusta la espalda tan recargada con letras y propaganda pero bueno. Si finalmente son asi no me desagrada. Eso si, como decis, que no sean sacos.
-
La referencia que he tomado es la de la foto que han subido del Super , y no se aprecian bien los detalles, tambien es cierto que la de Surinam la manga no es entera del mismo color ,sino que aproximadamente es a 4/5 el color verde y el blanco a 1/5 ,mientras que en la nuestra(si es oficial, que yo por lo que he podido entender al leer ,la pagina que han subido, estan estudiando aun el boceto) seria la manga entera del mismo color
Asumo que, en caso de ser finalmente los diseños elegidos, usarán el modelo de Surinam, que es prácticamente idéntico al aparecido en prensa. A todo esto, a mí, por ahora, me parecen horrendas. La tercera, y gracias.
-
Por cierto si finalmente son esos, nos e han calentado la cabeza. Surinam LUD
-
Franjas por detrás de la camiseta por favor… Me gusta el diseño, pero con franjas en la espalda sería mejor, aun que en la de la EL hicieran un cuadrado para el número...
-
No me gusta el pegote de la franja transversal. Y ya de paso que cambien el logo del centenario. Parecemos el ICO.
-
Muy bonitas las 3.
Habrá que ver que tal quedan puestas, pero de entrada me gustan.
-
bueno si son ajustaditas estaran bien,la que mas me gusta es la segnda pero lo mas seguro que me compre la primera o las 2 jajaja.
-
El logo del centenario no es ya inútil? Señores, cumplimos 100 años en el 2009. Vamos a empezar la 2012/2013!! Vamos a llevar ese logo tras el que no parece haber nada hasta que cumplamos 200? No lo entiendo.
-
@señor eco:
Por cierto, si no me falla la vista retomamos los escudos del Gimnástico y del Levante FC en la parte trasera del cuello.. buen detalle!
Y en una manga llevamos el logo de la Europa League, pero que pondrá en la otra? Y alguien es capaz de descifrar lo que pone abajo en la parte trasera?Pone "RESPECT" en la otra manga, y en la parte de abajo de detras, pone "El mejor Levante de la Historia"
Por cierto, lo que has tomado por escudos son la senyera y la bandera española, en la parte trasera del cuello.A mi me gustan la primera y la segunda, pero no entiendo la tercera. Tiene franjas y predomina el azul (aunque en otro tono), lo cual no hace se sea demasiado incompatible con otras camisetas rivales.
-
Yo digo lo mismo que anteriores temporadas. La tercera equipación no debe ser ni a rayas ni azul.
La temporada pasada hicieron bien en hacer la 2a equipación casi en su totalidad negra, ya que al hacer la Senyera de 3r equipaje, hacia falta una lisa para ir a estadios como San Mamés o Cornellá.
Pero este año vuelven otra vez. ¿tan complicado es pensar en una verde lisa? Volveremos otro año a ver un Levante-Español sin distinguir que jugador es de cada equipo.
O al menos que la espalda de la 1a equipación fuese grana y no azul.Dejando a un lado el detalle de la 3a equipación, me han sorprendido para bien los diseños. Me esperaba cualquier cosa mucho peor.
-
1. son bastante feas
2. la UEFA no quiere que se enfrenten 2 equipos a rayas y la tercera debe ser lisa
3. estáis seguros que ese modelo lo ha hecho Kelme?
-
Esas camisetas las vi hace mas de una semana en twitter y facebook hechas, pero como las que subisteis aquí al foro, de cosecha personal…
-
entonces esas no son el modelo oficial ?
-
También banderitas? Joer, como no va recargada ya suficiente vamos a ponerle cosas que encima no aportan nada.
-
Pone "RESPECT" en la otra manga, y en la parte de abajo de detras, pone "El mejor Levante de la Historia"
Por cierto, lo que has tomado por escudos son la senyera y la bandera española, en la parte trasera del cuello.Son las banderas? Definitivamente tengo que ir a revisarme la vista! Jajaja
Muchas gracias!
-
Me gustan las 2 banderas en la camiseta europea, pero si de verdad pone "El mejor Levante de la historia", eso es muy cutre.. lo de Levante UD pasa pero esa frase..
-
A ver que no es el logo del centenario, es un logo de EQUIPO CENTENARIO.
-
no entiendo como siendo dentro de unas semanas el 75 aniversario de la copa de la república la tercera equipación no vaya referida a eso
-
no entiendo como siendo dentro de unas semanas el 75 aniversario de la copa de la república la tercera equipación no vaya referida a eso
No lo había pensado pero tienes mucha razón.
-
@señor eco:
Por cierto, si no me falla la vista retomamos los escudos del Gimnástico y del Levante FC en la parte trasera del cuello.. buen detalle!
Y en una manga llevamos el logo de la Europa League, pero que pondrá en la otra? Y alguien es capaz de descifrar lo que pone abajo en la parte trasera?Pone "RESPECT" en la otra manga, y en la parte de abajo de detras, pone "El mejor Levante de la Historia"
Por cierto, lo que has tomado por escudos son la senyera y la bandera española, en la parte trasera del cuello.A mi me gustan la primera y la segunda, pero no entiendo la tercera. Tiene franjas y predomina el azul (aunque en otro tono), lo cual no hace se sea demasiado incompatible con otras camisetas rivales.
Yo en vez de poner bandericas que no me desagradan, pero como es muy típico pondría el escudo de la ciudad de valencia como hacen muchos equipos italianos si no me equivoco.
-
Ni banderas, ni logos ni nada que no sea lo que toca y publicidad porque no hay otra.
Escudo, Kelme y el logo del que pague.