Próximas equipaciones 2013
-
"75é aniversari de la Copa de l'Espanya Llliure", rodejant l'escut, com han fet els xotos per exemple de la data que guanyaren la primera lliga o el Barça amb els 50 anys del camp nou.
No me llames iluso por tener una ilusión, ¿eh?…
Con esta directiva, imposible.
És una de les coses que Villarroel no hauria tingut cap problema en posar, les coses com siguen, i a més a més en valencià. Cosa que en esta directiva és impossible, com molt bé dius, tant una cosa com l'altra.
-
El logo del centenario no es ya inútil? Señores, cumplimos 100 años en el 2009. Vamos a empezar la 2012/2013!! Vamos a llevar ese logo tras el que no parece haber nada hasta que cumplamos 200? No lo entiendo.
Pues yo mantendría el logo del centenario mientras los xotos no lo sean. Cuando ellos también sean centenarios, entonces ya lo quitaría.
-
donde esta lo del abonado?
o como se puede enviar algo?
-
La banderita de España, mejor en la camiseta de la selección, o del Madrid. No veo la necesidad de generar debates tontos cuando no es necesario. A muchos nos incomoda, y el objetivo debe ser vender camisetas, no hacer patriotismo barato. Así que coincido, cuanto más neutra, mejor, más clientes potenciales.
Bandera o enseña nacional, más respeto.
Perdón, qué falta de respeto. Donde puse banderita, pon Gloriosa Enseña Nacional, símbolo de nuestra unidad de destino en lo universal.
-
A mi m'agraden. Gràcies per l'informació.
-
el caso, que después de leer el aporte de Eric a que son montajes de un gratona, y que no se ha filtrado ningún bocetos…
viendolas se aprecia que es la misma equipación de esta temporada, añadiendo una raya más a la segunda equipación, y en la espalda no dejar la espalda lisa.
luego se preguntan porque no nos gusta el super-tebeo xD
-
lo que deberian de hacer es sacarlas ya,siempre igual tol verano sin las camisetas y aora mucha gente que valla a por el pase se la compraria seguro.
-
lo que deberian de hacer es sacarlas ya,siempre igual tol verano sin las camisetas y aora mucha gente que valla a por el pase se la compraria seguro.
Pues si. Como siempre, tarde.
-
Dejanos respirar un poco . primero los pases y luego las camisetas, que seguro que a final de Junio o primeros de Julio estan
-
Si, yo haría promoción. Pase + Camiseta + Diccionario, porqué vaya tela como escriben algunos.
-
Con el ahorro del pase nos da para la camiseta. Qué bonito sería ver ya unas cuantas durante el verano por la calle o por la playa para ir creando ambiente.
-
alguien sabe si tendremos que esperar hasta el 30 de junio y acabe el contrato de luanvi? pensaba que terminaba mañana, pero es el próximo mes.
-
alguien sabe si tendremos que esperar hasta el 30 de junio y acabe el contrato de luanvi? pensaba que terminaba mañana, pero es el próximo mes.
Esto influira bastante en la presentación de las nuevas camisetas la verdad que no lo recordaba.. Gracias por comentarlo !!
-
esperemos que kelme si sea exclusivo con nosotros
camiseta del valencia digo de honduras.
-
Ostia!! jajajjaja
De verdad que esa es la camiseta de Honduras? Joder que putada… alguien se la compra y para el derbi en Mestalla? jajajajajaj
-
ostia si es igual que la del valencia
-
espero que se haga un nuevo cantico ajajjaajjaja
-
@GustavoCabral:
Esto influira bastante en la presentación de las nuevas camisetas la verdad que no lo recordaba.. Gracias por comentarlo !!
Per contracte, supose que no podràn tindre a la venda productes de Luanvi i de Kelme al mateix temps a la Tenda. Damunt, no sabem encara la data de la suposada tenda que Kelme pensa obrir al centre de la ciutat.
-
-
-
No pues en superdeporte han sacado que la del año pasado tambien era copiada jejejej
-
esperemos que kelme si sea exclusivo con nosotros
camiseta del valencia digo de honduras.
En anal 9 ha sido noticia, se han hecho eco de la polémica. En anal 9 siguen este foro
-
Kelme, por favor exclusividad. Somos la joya de vuestra corona. No es tan dificil, un poco de diseño, buen gusto… Estamos seguros de que hay alguien vuestro que ya ha empezado e leernos. Consultad si tenéis alguna duda. Van a ser años muy bonitos, así que estrujaros un poco.
-
hola , esta claro que al entrar la nueva marca de kelme , las equipaciones de este año bajaran de precio porque se las querran quitar de encima… pero alguien sabe o me puede decir donde puedo encontrar la equipacion de la senyera de este año , porque supongo que en la tienda estara al mismo precio de siempre , y cuando entre todo lo de kelme , eso lo retiraran ... ayuda ! quiero comprarme la senyera , si alguien quiere hacer el plan renove i vende la suya para que la de este año le salga mas barata ... tambien me sirve ! jajaja
gracias granotas !
-
En la tenda esta toda la ropa de luanvi un 20% rebajada, a demás creo que también hacen un 10% a los abonados en las camisetas. Tambien en El Corte Inglés de la Av. de Francia estan rebajadas las camisetas un 30%.
-
En la tenda esta toda la ropa de luanvi un 20% rebajada, a demás creo que también hacen un 10% a los abonados en las camisetas. Tambien en El Corte Inglés de la Av. de Francia estan rebajadas las camisetas un 30%.
¿Cuándo lo has visto? Un 30% de 65euros debería dejarlas en unos 45euros, ¿recuerdas haberlas visto por ese precio?
Gracias
-
lo maximo a lo que las van a rebajar son 45 euros ??? a 45 euros se tragan todas las camisas no crees ? algo deberan hacer en la tienda con el merchandaising de luanvi cuando entre todo lo de kelme !
quiero pillarme la camisa de la senyera barata , i 45 euros no es barata , teniendo en cuenta que las nuevas costaran 65 !
-
Dic jo que si, que algo hauràn de fer a la tenda i prompte.
-
Ayer me compré los pantalones de la senyera por 21 euros, precio descuento a los abonados. No veo que tengan mucho interés en hacer grandes rebajar porque me lleve el último pantalón de mi talla que les quedaba, imagino que camisetas no les quedaran muchas y aprovecharan un precio medio alto hasta el final. En base que está en el arena si que habian camisetas por unos 40 euros.
-
entonces no entiendo como en el base estan a 40 y no son la tienda oficial y en la tenda a 45