Próximas equipaciones 2013
-
Ayer me compré los pantalones de la senyera por 21 euros, precio descuento a los abonados. No veo que tengan mucho interés en hacer grandes rebajar porque me lleve el último pantalón de mi talla que les quedaba, imagino que camisetas no les quedaran muchas y aprovecharan un precio medio alto hasta el final. En base que está en el arena si que habian camisetas por unos 40 euros.
¿Cuándo las viste en BASE por unos 40 euros? ¿Recuerdas si había bastantes y de todas las tallas? Sobre todo S y M.
Es que a finales de la temporada pasada también leí por aquí que estuvieron en oferta pero cuando me acerqué ya no quedaban. Gracias.Yo fui el jueves y solo había una camiseta de la senyera, eso sí, no sé la talla (y tampoco miré el precio, pero estaba en un perchero de 'hasta el 50%).
Me interesa la primera equipación, la azulgrana. ¿Sabes si quedaban de esas? Y ya de paso de la segunda también, que a unas malas podría caer, cualquiera menos la senyera xD
Gracias en todo caso.
-
Ayer me compré los pantalones de la senyera por 21 euros, precio descuento a los abonados. No veo que tengan mucho interés en hacer grandes rebajar porque me lleve el último pantalón de mi talla que les quedaba, imagino que camisetas no les quedaran muchas y aprovecharan un precio medio alto hasta el final. En base que está en el arena si que habian camisetas por unos 40 euros.
pues el pantalon 21 euros siendo precio rebajado de abonados , me parece un robo !! asi se quieren deshacer de la ropa ? jodeeer , quiero la camisa , no que me roben ! xD
me pasare por el arena … en algun sitio mas las habeis visto por 40 ?
-
pues el pantalon 21 euros siendo precio rebajado de abonados , me parece un robo !! asi se quieren deshacer de la ropa ? jodeeer , quiero la camisa , no que me roben ! xD
me pasare por el arena … en algun sitio mas las habeis visto por 40 ?
por eso no rebajan más, porque imagino que luanvi ya no va a servir nada asi que lo queda en la tienda será lo último de luanvi en el LUD.
-
…..no sé yo, no sé yo....
Quiero regalarle a mi hijo una camiseta del Levante, pero claro.... 40 ó 50 euros!!! más 80 del pase ya se me pasa de mi presupuesto.....
Encima, los niños de 5 y 6 años (como casi todos los renacuajos) tienen la 'manía' de crecer y seguro que el año que viene ya ni le vale....
Estoy por buscar y hacer un 'brico' para construir una camiseta blaugrana casera y levantinista 100%.
Se admiten sugerencias.....
Saludos!!!
P.D.: Reflexión: Si los renacuajos se convierten en ranas y a mi hijo le llamo renacuajo desde que era un crío y mi padre también me llamaba renacuajo.... en realidad siempre he sido un granota y no lo sabía!!!!!!!!!
Saludos!
-
Quiero regalarle a mi hijo una camiseta del Levante, pero claro.... 40 ó 50 euros!!! más 80 del pase ya se me pasa de mi presupuesto.....
Encima, los niños de 5 y 6 años (como casi todos los renacuajos) tienen la 'manía' de crecer y seguro que el año que viene ya ni le vale....
Estoy por buscar y hacer un 'brico' para construir una camiseta blaugrana casera y levantinista 100%.
Saludos!!!
P.D.: Reflexión: Si los renacuajos se convierten en ranas y a mi hijo le llamo renacuajo desde que era un crío y mi padre también me llamaba renacuajo.... en realidad siempre he sido un granota y no lo sabía!!!!!!!!!
Saludos!
Otra opcion es preguntar por el foro, si alguien tiene una camiseta de cuando eran pequeños,que ya no les venga…
-
Saludos!!!
Saludos!
Mi sugerencia es que esperes unas semanas. Luanvi y el Levante querran deshacerse de lo que tienen y como muy tarde, la última semana de junio pondran los productos a precios más reducidos. Es mi opinión.
-
Kelme, un disseny sobri però elegant a la vegada i sense extravagàncies, algo així, però amb els nostres colors:
-
Saludos!!!
Saludos!
Mi sugerencia es que esperes unas semanas. Luanvi y el Levante querran deshacerse de lo que tienen y como muy tarde, la última semana de junio pondran los productos a precios más reducidos. Es mi opinión.
vale , yo me espero las semanas que tu dices , pero donde tendrenque ir para encontrar esos productos tirados de precio ??
-
Saludos!!!
Saludos!
vale , yo me espero las semanas que tu dices , pero donde tendrenque ir para encontrar esos productos tirados de precio ??
Si sólo buscas que sea del Levante, esta tarde en la tenda había un perchero con camisetas de niño y ponía "desde 10€". Obviamente no eran las de la equipación, pero pueden servirte a lo mejor…
-
Quiero regalarle a mi hijo una camiseta del Levante, pero claro…. 40 ó 50 euros!!! más 80 del pase ya se me pasa de mi presupuesto.....
Eres abonado asi que tendras un descuento en los porductos de la tenda granota creo… o alguna oferta podras pillar... nose no entiendo mucho de eso ya que tambien es mi primer año como abonado.. otra cosa que puede estar bien es comprarle una camiseta blaugrana basica que te puede salir mas barato ahora no se donde podras encontrarla jejeje
-
@GustavoCabral:
Quiero regalarle a mi hijo una camiseta del Levante, pero claro…. 40 ó 50 euros!!! más 80 del pase ya se me pasa de mi presupuesto.....
Eres abonado asi que tendras un descuento en los porductos de la tenda granota creo… o alguna oferta podras pillar... nose no entiendo mucho de eso ya que tambien es mi primer año como abonado.. otra cosa que puede estar bien es comprarle una camiseta blaugrana basica que te puede salir mas barato ahora no se donde podras encontrarla jejeje
Igual le compro alguna de esas camisetas que ponga Levante o una granota o algo y así mientras me da tiempo a 'inspeccionar' el mercado en busca de la 'samarreta blaugrana' infantil a precios populares….
Os mantendré informados.
P.D.: Está la opción de darle de comer y que se ponga como un porquet hasta que le venga una de adulto, pero no creo que mi mujer, el pediatra y el Defensor del Menor estén por la labor.....
Au!
-
puedes comprale la camiseta de una granota en europa que cuesta 10e
-
puedes comprale la camiseta de una granota en europa que cuesta 10e
Así lo he hecho esta misma tarde. Además la de 8 años, para que le dure, que me ha dicho el de la tienda que encogen un poquillo al lavarlas….
De camisetas 'oficiales' de Luanvi apenas queda nada para chiquillos de 6 años. Y algo caras!!!!
Hay también un polo azul, con el escudo, que vale 28 euracos, pero lo veo demasiado 'mudao' para ir al fútbol....
Así que de momento ya está 'aviao' para el primer partido como socio-abonado.
Saludos!
-
Pues muy bien… Pensaba que no quedaban camisetas de un granota en europa alomejor me compro una cuando vaya a por la camiseta kelme dwel año que viene...
Una pregunta te hacen rebajas o algo por se abonado?
-
@GustavoCabral:
Pues muy bien… Pensaba que no quedaban camisetas de un granota en europa alomejor me compro una cuando vaya a por la camiseta kelme dwel año que viene...
Una pregunta te hacen rebajas o algo por se abonado?
Si te refieres a la de Granota en Europa son 10 euricos, precio único, no admiten descuentos y quedan diversas tallas….
Saludos!
-
Este tema ha derivat moltíssim, ja ningú parla de les futures equipacions… Anava a fer més aportacions però total no servix per a res.
-
Este tema ha derivat moltíssim, ja ningú parla de les futures equipacions… Anava a fer més aportacions però total no servix per a res.
No te enfades, 'Spar'. A vegades 'desvariando, desvariando, perdemos el hilo'…...
-
No te enfades, 'Spar'. A vegades 'desvariando, desvariando, perdemos el hilo'…...
Jaja nada, pero que os parece la camiseta del Inter de este año? Algo así para el Llevant sería brutal.
-
Jaja nada, pero que os parece la camiseta del Inter de este año? Algo así para el Llevant sería brutal.
La verdad es que la del Inter está guapísima. Diseño clásico, ceñido y con el escudo del Levante…la verdad es que no pedimos nada del otro mundo...
-
La verdad es que la del Inter es divina…..
P.D.: Con todos los respetos para los creyentes, que la foto es verídica…
-
Bueno, ahora, en serio.
Por volver al hilo, tal como sugería Sparwasser, os propongo esta 'restylización' de la camiseta que lucía el amigo Lucio del Inter el pasado febrero en un partido de la Champinyons contra el Marsella. Cómo lo veis? Para mí las franjas las veo un pelín estrechas….
-
Para mi el modelo a imitar es este. Inter 2012/2013.
-
Para mi el modelo a imitar es este. Inter 2012/2013.
Tienes razon, lo habías puesto unos mensajes más atrás….
Luce mejor con las franjas anchas....
A ver si mañana le paso un repaso con el fotochop y lo granotizamos, que ahora no son horas....
Salut!
-
creo que ya lo han comentado antes pero yo creo que sera esta camiseta que os paso poniendole el escudo y demas… esta en la web de Kelme..
-
Algo así, sin las franjas negras y sin publicidad en las mangas…igual esta, con un cuello clásico, sería tremenda.
-
Sin duda lo mejor sería que alguien de Kelme se pase por aquí, incluso se puede identificar como tal, y pulse la opinión de la gente que está dando opiniones y lanzando propuestas. Después de todo, es esa gente la que se va a comprar las camisetas.
Quizá sea pedir demasiado, pero sería magnífico que el Club mostrara en la página web oficial 2 0 3 diseños de camisetas y que los aficionados votaran la que más le gusta. Con esta medida seguro que no saldría ningún diseño estrafalario, el aficionado se sentiría más identificado con el Club y se venderían más camisetas. Todo el mundo sale ganando.
-
Muy buena idea dejan!! Ojala el club hiciera esa iniciativa de votar las camisetas!
-
No es tan complicado hacer camisetas decentes…
-
es muy parecida a la del barça aunque me gusta
-
No entiendo lo de no hacer todas las líneas igual de grandes y con la misma separación, me parece antiestético.